Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2008
ost....s adrian también con el Motorstorm 2 :ein: que pasa aqui, os habeis metido un chute de hombría o que? XD ya era hora de hablar de juegos serios jajaja

un saludo :eek:lee:

Unido
noviembre 2, 2008
Cuanto se tarda aproximadamente para sacar el platino de Mini Ninjas?

Ya estoy al 97%, que ganas de salir del maldito 12 xD

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
FraaN- Te agregue a la ps3 , para ver si me puedes ayudar con los mismo q te faltaban rompetratos , bombardear y cerco de seguridad

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
FraaN- Te agregue a la ps3 , para ver si me puedes ayudar con los mismo q te faltaban rompetratos , bombardear y cerco de seguridad
Claro tio te hecharé una mano en lo que pueda, mañana te acepto, rompetratos es algo dificil hay que tener paciencia, bombardear se necesitan 3 o 4 personas, y cerco es fácil.

Un saludo!

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Finalmente, Trofeo Platino de Afrika conseguido :cunao:...
Vaya que me ha durado este condenado juego, pero al final me gusto mucho XD...
Ahora lo cambiare por Blazblue, me dijeron que mola mucho :D...
Saludos :hola:...
felicidades!!
oye, el blazblue de que va? es que no he oido nada de el, está guapo el juego?

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Claro tio te hecharé una mano en lo que pueda, mañana te acepto, rompetratos es algo dificil hay que tener paciencia, bombardear se necesitan 3 o 4 personas, y cerco es fácil.

Un saludo!
Wenas! si no os importa me podeis agregar a mi tambien para hacerlo? las primeras partidas que sean para que lo expliques y tal si no te importa, no me entero muy bien hay que hacerlo seguido?

El BlazBlue va de peleas con un aire de anime, esta bastante bien

Muchas gracias;)

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Wenas! si no os importa me podeis agregar a mi tambien para hacerlo? las primeras partidas que sean para que lo expliques y tal si no te importa, no me entero muy bien hay que hacerlo seguido?

El BlazBlue va de peleas con un aire de anime, esta bastante bien

Muchas gracias;)
tranquilo tio yo he ayudado a mucha gente con piloto cooperativo y nada mas hemos sido 2 personas, y hemos hecho buenos tiempos

Unido
mayo 6, 2007
MI 10º PLATINO!!!! :palmas::palmas:

Platino de Infamous!!! Al final tire con la partida en la que me faltaba 25, como me imaginaba estaban los 25 fragmentos mas o menos juntos, asi que no me ha costado tanto.

Ahora a por el Monstruos vs alienigenas y el Saboteur en cuanto me llegue.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
bueno ya llevo 21 estrellitas de las ops de mw2, no veas que dificiles son algunas xD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
A ver quien es el primero de aqui en sacarse el Platino del Dante's Inferno y comentar si es un juego que se puede alquilar :rolleyes:

Unido
enero 2, 2009
¿Alguno sabe algun truco o forma facil de conseguir en el Fifa09 el trofeo de meter un gol tirandose de cabeza?
la forma mas facil es con 2 mandos y centrar sin parar yo lo sake asi

para los ke estan con el Saboteur (tomypsp y FenD) lo tengo pendiente
es chungo en ingles o te lo pasas con unos conocimientos basicos y la guia oficial en inglesXD

Unido
noviembre 2, 2008
la forma mas facil es con 2 mandos y centrar sin parar yo lo sake asi

para los ke estan con el Saboteur (tomypsp y FenD) lo tengo pendiente
es chungo en ingles o te lo pasas con unos conocimientos basicos y la guia oficial en inglesXD
Con unos conocimientos basicos de ingles es pasable el juego pero no te enteraras mucho de la historia, aunque con los subtitulos te enteras algo mas :D

No te esperes sacar el platino rapido... ya que hay varios trofeos que requieren muchas horas de juego. Son los de objetivos secundarios (destruir torres de vigilancia, saltos, etc) y hay mas de mil.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior