si ya solo te falta el trofeo de pasarlo en dificil da igua que sobre escribas...Ami tp es mas la demo no em dejo mal y pense q no lo pillaria y mira lo pille y estoy dsfrutandolo bn jajaj algun consejo para ponerlo en dificil k me pide ya sobreescribir y se perdera todo jajaja
Gracias tio!, ahora me toca lo peor , el de los 5 millones .. haber cuanto tardo.. XDFelicidades tio lee:
Claro tio te hecharé una mano en lo que pueda, mañana te acepto, rompetratos es algo dificil hay que tener paciencia, bombardear se necesitan 3 o 4 personas, y cerco es fácil.FraaN- Te agregue a la ps3 , para ver si me puedes ayudar con los mismo q te faltaban rompetratos , bombardear y cerco de seguridad
felicidades!!Finalmente, Trofeo Platino de Afrika conseguido :cunao:...
Vaya que me ha durado este condenado juego, pero al final me gusto mucho XD...
Ahora lo cambiare por Blazblue, me dijeron que mola mucho ...
Saludos :hola:...
Wenas! si no os importa me podeis agregar a mi tambien para hacerlo? las primeras partidas que sean para que lo expliques y tal si no te importa, no me entero muy bien hay que hacerlo seguido?Claro tio te hecharé una mano en lo que pueda, mañana te acepto, rompetratos es algo dificil hay que tener paciencia, bombardear se necesitan 3 o 4 personas, y cerco es fácil.
Un saludo!
tranquilo tio yo he ayudado a mucha gente con piloto cooperativo y nada mas hemos sido 2 personas, y hemos hecho buenos tiemposWenas! si no os importa me podeis agregar a mi tambien para hacerlo? las primeras partidas que sean para que lo expliques y tal si no te importa, no me entero muy bien hay que hacerlo seguido?
El BlazBlue va de peleas con un aire de anime, esta bastante bien
Muchas gracias
Yo no iba a pillarlo de salida ni de coña, iba a esperar a que estuviese de importación por unos 25€, pero como sea verdad lo de las 6 horas ni esoBueno bueno mañana sale dante's inferno. Alguien se lo va apillar ???
Yo lei en varias revistas que la duracion de el juego no es muy extensa xD, pero sin embargho la demo me duro bastante :buf:Yo no iba a pillarlo de salida ni de coña, iba a esperar a que estuviese de importación por unos 25€, pero como sea verdad lo de las 6 horas ni eso
la forma mas facil es con 2 mandos y centrar sin parar yo lo sake asi¿Alguno sabe algun truco o forma facil de conseguir en el Fifa09 el trofeo de meter un gol tirandose de cabeza?
Tiene pinta de ser un platino estilo el de darksiders pero mas corto.A ver quien es el primero de aqui en sacarse el Platino del Dante's Inferno y comentar si es un juego que se puede alquilar
Con unos conocimientos basicos de ingles es pasable el juego pero no te enteraras mucho de la historia, aunque con los subtitulos te enteras algo masla forma mas facil es con 2 mandos y centrar sin parar yo lo sake asi
para los ke estan con el Saboteur (tomypsp y FenD) lo tengo pendiente
es chungo en ingles o te lo pasas con unos conocimientos basicos y la guia oficial en inglesXD