Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2009
Me vas a decir que tu te lo pasaste bomba consiguiendo todos tus platinos no??
Esto es para conseguir trofeos y si se quieren conseguir el de hanna no somos nadie para opinar sbre ello. Eske solo faltaba ahora esto....
PUES SI y bastante todos los juegos que tengo los sigo conservando y todos me han gustado por algo pago por cada juego que me compro para que me entretenga y lo pase bien y no alquilo juegos de niños ami me gusta sacar platinos pero de juegos que merezcan la pena y no sacarme basura y aburrirme y tirar el dinero solo pa decir mirar que platino

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Que triste que tengais que recurrir a juegos de niñas pekeñas solo por tener trofeos me parece una tonteria y una perdida de tiempo llega un momento que os ciega tanto en pensar de tener mas k os da igual el juego que es en mi opinion muy triste
Bueno... sea de niñas o no es un platino que figura en la card...
y tarde o temprano lo sacaras, porque si lo pensamos friamenten es un platino mas y ya esta, te diviertas o no ya es otra cosa, aunque a mi no me parece una maricona disfrutar del juego porque ke lo que te divierte es sacar los trofeos al menos en mi caso.. es satisfactorio cuando escuchas 4 trofeos saltar a la vez como dijo Arraska...

y respecto a lo de disfrutar me refiero a que yo me saque un platino por sacarmelo y que la final solo lo saque por la satisfaccion de tenerlo no porque el juego me alla divertido.

--- [ Añadido ] -----
Me vas a decir que tu te lo pasaste bomba consiguiendo todos tus platinos no??
Esto es para conseguir trofeos y si se quieren conseguir el de hanna no somos nadie para opinar sbre ello. Eske solo faltaba ahora esto....

esto es verdad ademas nos echamos una risas con los comentarios suspicases que hacemos cuando alguno se saca el paltino de hanna XD XD

--- [ Añadido ] -----
en una competicion hay una recompensa, y a lo q yo quiero llegar es, si tu eres el nº 1 del mundo, de q te serviria?? te pagan? eres mas feliz?? xq chico, yo no encontraria nada satisfactorio en eso.

competir para un trabajo, vale; para ganar dinero, vale; pero con esto no se le encuentra beneficio alguno, solo q te has gastado una pasta en juegos (como se nota q los trofeos es marketing) x haberlos comprado o alquilado en su defecto.

bueno, a mi me gusta opinar y recibir contestaciones, pero veo q no se puede hablar con vosotros de este tema de una manera mas tranqila, asiq lo mejor es dejarlo y ya esta, no vuelvo a opinar y punto.

No gano nada por ser el numero 1 del mundo, nime pagan, pero se que se es mas feliz en parte proque te satisface es un logro que pocos tendran o tendrian.
tu no le encuentras la ''gracia'' pero nosotros si.

No mezcles las cosas serias de la vida con el ocio ya que no tiene nada que ver.. jugamos y sacamos trofeos por diversion no para ser mejores en la vida (por lo menos yo) y lo de gastar la pasta, bueno unos pueden o podemos y otros no eso es logico y eso tampoco quiere decir que tengamos mas o menos dinero... ejemplo: Lordep tiene 16 años y estudia, yo tengo 23 y trabajo pero sin embargo el tiene mucho mas nivel que yo en esto de los trofeos y no tiene que ver con la pasta.

y opinar puedes opinar pero no criticando a los jugadores por que se sacan un trofeo u otro....

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009

Bueno... sea de niñas o no es un platino que figura en la card...
y tarde o temprano lo sacaras, porque si lo pensamos friamenten es un platino mas y ya esta, te diviertas o no ya es otra cosa, aunque a mi no me parece una maricona disfrutar del juego porque ke lo que te divierte es sacar los trofeos al menos en mi caso.. es satisfactorio cuando escuchas 4 trofeos saltar a la vez como dijo Arraska...

y respecto a lo de disfrutar me refiero a que yo me saque un platino por sacarmelo y que la final solo lo saque por la satisfaccion de tenerlo no porque el juego me alla divertido.

--- [ Añadido ] -----

esto es verdad ademas nos echamos una risas con los comentarios suspicases que hacemos cuando alguno se saca el paltino de hanna XD XD
No si cada uno saca lo que quiere pero se ve que otros juegos os dan miedo, o mejor dicho que vuestra satisfacion esta en los trofeos faciles que estan creados especialmente para niños pero bueno cada uno hace lo que quiere pero para mi es una perdida de tiempo gastar mi tiempo en juegos asi que aparte no me gustan y que para mi seria una verguenza tenerlo entre mis platinos :hola:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
tu lo has dicho. para ti. Para muchos otros no.

y creo que va siendo hora de zanjar las discusiones tontas en este post.... Xk a este paso vendra un mod y nos chapara el garito...

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
PUES SI y bastante todos los juegos que tengo los sigo conservando y todos me han gustado por algo pago por cada juego que me compro para que me entretenga y lo pase bien y no alquilo juegos de niños ami me gusta sacar platinos pero de juegos que merezcan la pena y no sacarme basura y aburrirme y tirar el dinero solo pa decir mirar que platino
ya tio pero esos son tus gustos....
a mi me divierten los juegos de plataforma y que pasa en este caso??
que casi todos son para niños.. pero me gustan las plataformas y para mi no es malgastar el dinero, juegos buenos como darksiders, bayoneta, etc.. si que los compraria porque son buenos juegos, peor al ke noles gusta ese tipo de juegos para esa`persona es malgastar el dinero...

mira el caso del fallout a la mitad le gusto a la otra mitad no unos dicen que es unamierda otro que es una obra de arte.

--- [ Añadido ] -----
No si cada uno saca lo que quiere pero se ve que otros juegos os dan miedo, o mejor dicho que vuestra satisfacion esta en los trofeos faciles que estan creados especialmente para niños pero bueno cada uno hace lo que quiere pero para mi es una perdida de tiempo gastar mi tiempo en juegos asi que aparte no me gustan y que para mi seria una verguenza tenerlo entre mis platinos :hola:
bueno verguenza..... verguenza me da a mi robar.... a otros no.. (no lo digo por ti si no en general), a mi no me da verguenza sacar cada uno de mis trofeos ahy otros que los hackean (y pido que no se hable de este tema) pero como dicen todos cada uno tiene sus gustos y en este caso mientras mas mejor.[/

Última edición:

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
yo sin darme cuenta llevo tres se que no son nada comparado con otros pero bueno ahora voy a por el de trine pero sin obsesionarme si sale bien

Unido
octubre 12, 2009
Me vas a decir qe tus platinos son los mas dificles que ai no? porque que yo sepa el el terminator lo tienes, y no creo que e un juegazo ni qe sea muy dificil...
Y si a la gente le gusta jugar a los juegos que son mas infantiles que mas da ??
Esto es x diversion y no por cmpeticion ( aunke si amistosa ).
Y lo que tambien pasa eske se nota un poko el machismo ( en general ), ke somos ya mayorcitos para que nos de verguenza jugar a un juego de "xikas", a estas alturas ya deberiamos de tener clara nuestra sexualidad y qu esta no dependiese de si jugamos a "esto" o jugamos a lo "otro" . Acaso es uno mas hombre x jugar al COD que x jugar al hanna montana??

Y yo estoy a favor de dejar este tema porke como dice el refran: quien este librede pecado que tire la primera piedra.

PD: No tengo nada contra ti que qede claro xD espero que te lo tomes como una discusion formal y sin rencores.

Unido
enero 2, 2009
voy a echar mas leña al fuego ,me parece lamentable(perdon) jugar a esos juegos infantiles ni mi sobrino con 10 años los kiere y es NIVEL 12 el niño y tiene 2 platinos y esta ke no caga el probe con los trofeos cada vez ke saca uno nos manda un mensajito para mirarle la card ,si le comprara cualkiera de esos ke comentais no me habla en la vida.
ahora me podeis coser a puñaladas

Unido
octubre 12, 2009
Yo ya paso de ablar del tema qe me raye xD

Por cierto acojonate los graficos de uncharted 2, y eso qe antes no me daba mas la saga, normal que sea goty tios...

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
voy a echar mas leña al fuego ,me parece lamentable(perdon) jugar a esos juegos infantiles ni mi sobrino con 10 años los kiere y es NIVEL 12 el niño y tiene 2 platinos y esta ke no caga el probe con los trofeos cada vez ke saca uno nos manda un mensajito para mirarle la card ,si le comprara cualkiera de esos ke comentais no me habla en la vida.
ahora me podeis coser a puñaladas
te has quedao agusto?

pos ale, fin del tema

cada cual juega a lo que quiere, y por lo que quiere y punto pelota, el disfrute personal es diferente en cada persona. Ati te gustan los retos, ami me gustan los trofeos y punto.

Y dejar el tema, xk que yo sepa este es un post para adelantar a alemania... o ese era el objetivo, y no el menospreciar los platinos de otros. El dia que jugueis a alguno, aver que escusa poneis. Y ya no voy a hablar mas del asunto, xk ya aburre.

Me cito a mi mismo:

cada cual juega a lo que quiere, y por lo que quiere y punto pelota, el disfrute personal es diferente en cada persona.

Unido
junio 16, 2008
te has quedao agusto?

pos ale, fin del tema

cada cual juega a lo que quiere, y por lo que quiere y punto pelota, el disfrute personal es diferente en cada persona. Ati te gustan los retos, ami me gustan los trofeos y punto.

Y dejar el tema, xk que yo sepa este es un post para adelantar a alemania... o ese era el objetivo, y no el menospreciar los platinos de otros. El dia que jugueis a alguno, aver que escusa poneis. Y ya no voy a hablar mas del asunto, xk ya aburre.

Me cito a mi mismo:
AMEN!!!:palmas:

Unido
septiembre 21, 2009
yo voy a apoyar a todos los que se saquen cualquiera platino de la ps3
si eres mas feliz con uno que con otros , pues que leche , pues mejor!! mas platinos para españa y mas felicidada para el dicho cazatrofeos
yo llevo 700 trofeos con solo 8 platinos y aunque vaya subiendo poco a poco va a aver un momento en el que ya no voy a subir mas , ya que juego entre 10-11 horas semanales a la play, y ya tengo el platino del ice age y terminator, pero tambien tengo, burnout, trine uncharted etc.. tengo un poco de todos los tipos , y orgulloso estoy de mi puesto 500 en españa! saludos compañero, y cada uno con sus platinos!

Unido
marzo 28, 2009
Me vas a decir qe tus platinos son los mas dificles que ai no? porque que yo sepa el el terminator lo tienes, y no creo que e un juegazo ni qe sea muy dificil...
Y si a la gente le gusta jugar a los juegos que son mas infantiles que mas da ??
Esto es x diversion y no por cmpeticion ( aunke si amistosa ).
Y lo que tambien pasa eske se nota un poko el machismo ( en general ), ke somos ya mayorcitos para que nos de verguenza jugar a un juego de "xikas", a estas alturas ya deberiamos de tener clara nuestra sexualidad y qu esta no dependiese de si jugamos a "esto" o jugamos a lo "otro" . Acaso es uno mas hombre x jugar al COD que x jugar al hanna montana??

Y yo estoy a favor de dejar este tema porke como dice el refran: quien este librede pecado que tire la primera piedra.

PD: No tengo nada contra ti que qede claro xD espero que te lo tomes como una discusion formal y sin rencores.
UN Respeto que tenemos a una chica entre nosotros, no tenias xk camuflarte asi entre nosotros y lo siento yo machista no soy con las chicas para na enorabuena x tus trofeos y sigue asi que mas como tu se metan en el ranking ojala a mi piba se le diesen igual como ati venga wapa un beso

Unido
octubre 12, 2009
UN Respeto que tenemos a una chica entre nosotros, no tenias xk camuflarte asi entre nosotros y lo siento yo machista no soy con las chicas para na enorabuena x tus trofeos y sigue asi que mas como tu se metan en el ranking ojala a mi piba se le diesen igual como ati venga wapa un beso
No soy una chica. Y espero que eso lo digas en coña porque yo te mostre cierto respeto.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Y eso a que viene diciendole eso al chaval, esta dando su opinión y me parece muchisimo mas argumentada que la tuya, ellos estan en el libre derecho de sacar el platino de hanna, de terminator y hasta de los lunnis si hace falta( xD), me parece a mi que te picas sin ninguna razón y lo peor es que le estas faltando al respeto, yo tengo solo 7 platinos me saco los digamos mas complicados o mas largos y me parece perfecto olle que se saquen los mas " infantiles" como dice por aqui algunos, de eso se trata el post.

Me parece que te he calado y se por donde van tus tiros, pero por mi parte fin del tema.

Un saludo a todos!

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
algunos estais pidiendo que cierren el Post, es una pena que os importen tanto los trofeos como para picaros por ellos...PATETICO.......:buf:
el que quiera que se de por aludido

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
marzo 28, 2009
No soy una chica. Y espero que eso lo digas en coña porque yo te mostre cierto respeto.
Yo tambien te muestro respeto me has llamado machista de forma como si te ubieras sentido eludido o eludida como no te conozco nose lo que eres asik solo me keda decirte eso con respeto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior