Aver tio, este post es de trofeos, no critiques, cada uno hace lo que quiera, si quieren jugar a juegos que son " truñakos" y se quieren sacar trofeos pues están en su derecho, hay muchas formas de divertirte.bueno, esa es tu opinion, a mi cuando se me acaben los platinos chungos como dices tu, seguire jugando a los juegos "superventas" aunq tenga los platinos exos.
no sera xq me he pasado ya 5 veces el dead space, aun teniendo el platino, o a los final fantasy de la play 2 y de la 1, q llevo ya como 3 veces pasados cada uno y nunca me canso.
yo digo q lo haceis solo x los platinos, si no existiesen los trofeos no jugariais en la vida a esos mierdas del "jana montada" y demas .
yo juego a los juegos q me gustan no x los trofeos, sino xq se q me gustan, y el terminator fue un caso q me pensaba q seria un juego aceptable y resulto ser una mierda.
ya lo dije en su dia y lo vuelvo a decir, jugar a esos juegos x tener mas platinos... O_O, lo veo absurdo, eso si, q cada uno haga con su vida lo q qiera
--- [ Añadido ] -----
ni zas ni nada majete, es una opinion
--- [ Añadido ] -----
en mi pueblo a ti te llamarian de otra manera jajajajaja
Dios como me tocan los cojon** este tipo de comentarios, y encima en posts como este que está dedicado a los trofeos :douh: