Os recomiendo el Eat Led, el platino está tirado, sólo hay que pasarselo 2 veces, en dificil me parece y depues en ultra dificil, algo así XD, yo no saqué el platino porque me alquilé el Tomb Raider también :victoria:
De nada tio.Gracias por el ordenamiento de los rankings pafff y espero tu comentario acerca del juego Superstar V8 Racing ...
Saludos camaradas :hola:...
Ya veo, y dime algo:De nada tio.
Sobre el juego el primer dia me parecio muy dificil, pero tan pronto te acostumbras es bastante facil.
Es como cuando llebas mucho tiempo sin jugar al GT, cuesta acostumbrarte pero luego se domina bien.
El Superstar V8 Racing me recuerda mucho a el GT pero con los niveles de tiempo mucho mas faciles.
Los coches son una pasada, tipo campeonato DTM y los campeonatos tambien, con 1º y 2º dias libres de entrenamiento, clasificacion y carrera.
En el 1º y 2º dias libres de entrenamiento y clasificacion, si consigues el record del circuito te metes a boxer y dejas que termine el tiempo.
Es muy real. La verdad es que es una gran recomendacion, a mi me encanta :amor:.
La pena es que no sea mas largo llebo un par de dias y poco me queda.XD
:hola:
Dime amigo, hace rato que tenia interes en ese juego, dime si es facil la jugabilidad y el control de los jugadores, ya que yo no conozco el sistema de juego del Futbol americano XD, y si es facil me la pillo y nos ayudamos :chocala:.alguien tiene Blitz The League 2 y quiere conseguir los trofeos online?
- Las carreras que corres sueltas las puedes poner de las vueltas que quieras, con lo cual si la pones a una vuelta un par de minutos y si te da la opcion de reiniciar.Ya veo, y dime algo:
- Las carreras cuanto duran?
- Si fallas en una parte de la carrera, te permite reiniciarla?
Te hago estas preguntas porque en el Ferrari Challenger no hay la opcion de reiniciar carrera, y las carreras duran como 15 min cada uno, y si abandonas la carreras te figuran como ultima posicion, es un dolor de cabeza :buf:...
Espero tu respuesta :hola:...
es un juego bastante facil me lo pille ase tiempo pero casi nunca juego xk no me gusta el futbol americano, los trofeos son faciles pero esta todo en ingles asta los trofeos que por cierto estan xupados si se asen de 2 y es facil adaptarse a la jugabilidasYa veo, y dime algo:
- Las carreras cuanto duran?
- Si fallas en una parte de la carrera, te permite reiniciarla?
Te hago estas preguntas porque en el Ferrari Challenger no hay la opcion de reiniciar carrera, y las carreras duran como 15 min cada uno, y si abandonas la carreras te figuran como ultima posicion, es un dolor de cabeza :buf:...
Espero tu respuesta :hola:...
--- [ Añadido ] -----
Dime amigo, hace rato que tenia interes en ese juego, dime si es facil la jugabilidad y el control de los jugadores, ya que yo no conozco el sistema de juego del Futbol americano XD, y si es facil me la pillo y nos ayudamos :chocala:.
Espero respuestas...
Yo tambien voy a por el primero, pero no veas lo que cuesta subir.actualizo después de 1 mes y medio que sepais que voy a por el 1 puesto!
Ok amigo, cuando obtenga un platino de un juego lo cambio por este, por el momento te agrego para ajustar los detalles :cunao:...es un juego bastante facil me lo pille ase tiempo pero casi nunca juego xk no me gusta el futbol americano, los trofeos son faciles pero esta todo en ingles asta los trofeos que por cierto estan xupados si se asen de 2 y es facil adaptarse a la jugabilidas
Ya estan operativas de nuevo desde hace una semana creo socio. Un saludo.una cosa os deja actualizar la ps3card esta rara esque a mi me pone que estan con problemas tecnicos o asi desde ace un mes y pense que seria poco tiempo pero ya veis:douh:
Es verdad lo que pasa que ahora lo han puesto en la derecha y no me habia fijado Gracias tioYa no estan operativas de nuevo desde hace una semana creo socio. Un saludo.