Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Trophycard actualizada, ahora estoy con los del Midnight y con el Quantum of Solace, tendria que acabarme el modo aplastante de Uncharted para conseguir el dichoso platino, pero es tan dificil que me echa para atras.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Ahí está, esa era la pregunta, tan fácil y simple como eso, cuando yo jugaba a la play 2 me desangré y conseguí tener unos 12 juegos más o menos, y todos los extras y todo trataba de juntarlos, no voy a dudar en hacerlo aquí también con los trofeos y demás si puedo, no iva con doble intención la pregunta ni nada ;)
Pues nosotros los mismo que tu pero con los trofeos.
Y generalmente hay un tofeo de conseguir todos los extras del juego.
Asi que tener un platino significa haberlo visto todo y desbloquearlo todo.
Y tener una prueba para demostrarselo a los colegas, que con la play 2 ya me paso de pasarme un juego en dificultad sobre-humana y nadie creerme, ahora hay esta la prueba.
Si no iva con doble intencion disculpa, eso parecia.
Ya te pulse en gracias para diculparme.
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
No hay fallo ;)

En cuanto tenga la play (espero y me llegue mañana) y más o menos conozca el entorno (ya que a mi me sacas de la play 2 y me pierdo) del network y todas esas cosas aportaré supongo el granito de arena por España >.<
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Bueno pues, ya que funciona la pagina, actualizare con las listas de platino que obtuve:
- Platino de WWE Legends of Wrestlemania
- Platino de NFS Undercover
- Platino de Alone in the dark
- Platino de Resident Evil 5
- Platino de Ice Age 3
- Platino de Sonic Ultimate Genesis Collection
Ahora ire por Leisure Suit Larry: Box Office Bust y Lobezno...
Saludos...
Tu no paras.
Voy a actualizar
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
No puedo evitar pronunciarme con respecto al humilde intercambio de opiniones q habeis tenido sobre el tema de jugar para conseguir trofeos.
Yo,en mi opinión digo que los trofeos de un juego,mayoritariamente están pensados para que lo explores al max.Conseguir el 100% de los trofeos de un juego es haberlo visto y conseguido todo jugandolo (en la mayoria de los casos,y si no,un alto % del contenido del título).Claro ejemplo de ésto es el RE5,o GTA4.

Cambiando de tema;he conseguido ya el platino de Legends of Wrestle Mania :trofeo:.Gracias a Lordep que me ayudó un poco!
--- [ Añadido ] -----
Me he psado por la pag de las id card yestán wapas,pero me pregunto si no se podrán poner las dos id card en la misma firma..
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
270
Karma
55
Felicidades por el platino tío
Que tal esta el juego ?
Vale la pena alquilarlo?
Y la estadística de la ID la tienes bien?
Saludos


Gracias tio,el juego no es mi muy malo ni de excelente,es algo intermedio,aunqque queda claro que la Orden del Fénix le da mil vueltas.Los gráficos no me han defraudado,excepto por Hermione,que parece que va extreñida.
¿Si vale la pena?No se,si no ves ningun juego que te atraiga alquila este.
Los trofeos son fáciles,excepto los emblemas,me llevé 3 horas para conseguir el último.

Respecto al comentario de si solo cogemos los juegos para los trofeos,hay juegos que te atraen algunas veces,como a mi Harry Potter,quizá ese juego,cuando lo alquiles,te durará una tarde la historia principal,y a falta de modo online los trofeos alargan la vida del juego mucho o poco depende de la dificultad de dicho juego.Cuando me pasé el modo historia,quise conseguir los trofeos,y para eso tuve que hacer 20 pociones,largas clases de vuelo y duelos con todas las casas,además de la incansable búsqueda de 150 emblemas por todo Hogwarts.

Espero que comprendas que las personas de este foro,o, en general,compramos o alquilamos los juegos para nuestra diversión con él,no para una aburrida búsqueda de trofeos que,créeme,te serán más difíciles de hacer si no te diviertes con él.
Perdonad por el tocho xDD

Saludos
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
yo no me paso los juegos solo por los trofeos.... de hecho los disfruto y los trofeos me ayudan a disfrutar mas el juego porque son retos y mola conseguirlos.
:douh: Aver tio, te explicare algo:

1- Creo que si mal no me equivoco, la mayoria que estamos aqui, jugamos por los trofeos (porque de otra manera seria imposible subir al ranking), especialmente yo, eso lo admito, pero y eso que!!!, ademas, aunque juegue solo por los trofeos, tambien disfruto de los juegos, no importa que tan malo sea el juego, al momento de jugar cada juego trato de disfrutarlos cada segundo.

2- La implementacion de los trofeos fue una idea grandiosa por parte de Sony, ademas de darle mas vida al juego, te motiva a ti a exprimirlo al 100% para que luego te sientas orgulloso diciendo: "Oigan amigos, me gane el platino de ese juego, no saben que xungo fue, pero lo pude conseguir". Ademas, los trofeos son un modo de prueba que indican que tu conseguiste el 100% de un determinado juego.

En sintesis, el sistema de trofeos es un medio de apoyo y motivacion que te inspira a seguir luchando para conseguir el logro deseado, ademas de obtener puestos en el ranking XD...

Espero que haya sido claro en este aspecto, y si no lo entiendes, pues alla tu :X...

PD: Gracias por el ordenamiento de los rankings pafff y espero tu comentario acerca del juego Superstar V8 Racing :D...

Saludos camaradas :hola:...
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
:douh: Aver tio, te explicare algo:

1- Creo que si mal no me equivoco, la mayoria que estamos aqui, jugamos por los trofeos (porque de otra manera seria imposible subir al ranking), especialmente yo, eso lo admito, pero y eso que!!!, ademas, aunque juegue solo por los trofeos, tambien disfruto de los juegos, no importa que tan malo sea el juego, al momento de jugar cada juego trato de disfrutarlos cada segundo.

2- La implementacion de los trofeos fue una idea grandiosa por parte de Sony, ademas de darle mas vida al juego, te motiva a ti a exprimirlo al 100% para que luego te sientas orgulloso diciendo: "Oigan amigos, me gane el platino de ese juego, no saben que xungo fue, pero lo pude conseguir". Ademas, los trofeos son un modo de prueba que indican que tu conseguiste el 100% de un determinado juego.

En sintesis, el sistema de trofeos es un medio de apoyo y motivacion que te inspira a seguir luchando para conseguir el logro deseado, ademas de obtener puestos en el ranking XD...

Espero que haya sido claro en este aspecto, y si no lo entiendes, pues alla tu :X...

PD: Gracias por el ordenamiento de los rankings pafff y espero tu comentario acerca del juego Superstar V8 Racing :D...

Saludos camaradas :hola:...
si no yo digo lo contrario!!! a mi me encanta conseguir los trofeos es una motivacion!!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Se sabe si el Afro Samurai tiene trofeos?Estoy pensando en alquilarmelo ahora..
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Un juego facil tambien para conseguir trofeos es el 007: Quantum of Solace, los offline los consigues en una tarde dandole un poco de caña y los del online igual, apurandome, con mucho mucho vicio se puede conseguir el platino en unas 15-20 horas.

Si alguno lo tiene y le faltan los del online, u os lo vais a alquilar he creado un post para hacer quedadas y conseguirlos mas facil, ya que si no me equivoco todos los online se pueden conseguir con amigos.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/213050-quedada_para_trofeos_007_quantum_solace.html#post2425811
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
xD Alguno voy a alquilar ahora jeje..Y no sé cual coger..
El Lobezno origings parece el candidato perfecto...o el Quamtum of solace..
Voy ya a GAME..
La id card no se me ha actualizado bien xq tengo ya el platino del Legends of Wrestle Mania y no me sale actualizado ni ésta mañana,pero bueno jeje..
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
O__O
jeje estas fuerte crea

Hace poco estabas en nivel 9 y ya andamos casi igual

xD
jeje yo aun no termino de juntar los 5 millones de GTA4 xD
--- [ Añadido ] -----
y no afro samurail no tiene trofeos

Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Me he alquilado el 007 licencia para jugar xD

A quemarlo voy jaja

Ya sale actualizada mi id card.Ya se ve el platino del Wrestle Mania
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
270
Karma
55
Vale Pafff ya se ha actualizado,pero no sale imagen,será porque el juego es nuevo.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior