Trophycard actualizada, ahora estoy con los del Midnight y con el Quantum of Solace, tendria que acabarme el modo aplastante de Uncharted para conseguir el dichoso platino, pero es tan dificil que me echa para atras.
Pues nosotros los mismo que tu pero con los trofeos.Ahí está, esa era la pregunta, tan fácil y simple como eso, cuando yo jugaba a la play 2 me desangré y conseguí tener unos 12 juegos más o menos, y todos los extras y todo trataba de juntarlos, no voy a dudar en hacerlo aquí también con los trofeos y demás si puedo, no iva con doble intención la pregunta ni nada
Tu no paras.Bueno pues, ya que funciona la pagina, actualizare con las listas de platino que obtuve:
- Platino de WWE Legends of Wrestlemania
- Platino de NFS Undercover
- Platino de Alone in the dark
- Platino de Resident Evil 5
- Platino de Ice Age 3
- Platino de Sonic Ultimate Genesis Collection
Ahora ire por Leisure Suit Larry: Box Office Bust y Lobezno...
Saludos...
Felicidades por el platino tío
Que tal esta el juego ?
Vale la pena alquilarlo?
Y la estadística de la ID la tienes bien?
Saludos
:douh: Aver tio, te explicare algo:yo no me paso los juegos solo por los trofeos.... de hecho los disfruto y los trofeos me ayudan a disfrutar mas el juego porque son retos y mola conseguirlos.
si no yo digo lo contrario!!! a mi me encanta conseguir los trofeos es una motivacion!!!:douh: Aver tio, te explicare algo:
1- Creo que si mal no me equivoco, la mayoria que estamos aqui, jugamos por los trofeos (porque de otra manera seria imposible subir al ranking), especialmente yo, eso lo admito, pero y eso que!!!, ademas, aunque juegue solo por los trofeos, tambien disfruto de los juegos, no importa que tan malo sea el juego, al momento de jugar cada juego trato de disfrutarlos cada segundo.
2- La implementacion de los trofeos fue una idea grandiosa por parte de Sony, ademas de darle mas vida al juego, te motiva a ti a exprimirlo al 100% para que luego te sientas orgulloso diciendo: "Oigan amigos, me gane el platino de ese juego, no saben que xungo fue, pero lo pude conseguir". Ademas, los trofeos son un modo de prueba que indican que tu conseguiste el 100% de un determinado juego.
En sintesis, el sistema de trofeos es un medio de apoyo y motivacion que te inspira a seguir luchando para conseguir el logro deseado, ademas de obtener puestos en el ranking XD...
Espero que haya sido claro en este aspecto, y si no lo entiendes, pues alla tu :X...
PD: Gracias por el ordenamiento de los rankings pafff y espero tu comentario acerca del juego Superstar V8 Racing ...
Saludos camaradas :hola:...
¿Cuantos años tienes?, si no te molesta..."Oigan amigos, me gane el platino de ese juego, no saben que xungo fue, pero lo pude conseguir"
Soy mayor de edad lee:...¿Cuantos años tienes?, si no te molesta...
Okidoki:victoria:Soy mayor de edad lee:...