Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2009
Yo el borderlands es el unico juego al que despues de sacar el platino le he seguido metiendo horas de juego, ya que quiero subir otro personaje a lvl 50, y jugando online te lo pasas como un niño chico con un pelota.

Un saludo!

Unido
octubre 12, 2009
Joder, no me ha saltado el trofeo de completar todos los alfheim.. como me toque repetir los 2 tocahu**** me suicido :douh::douh:

:wall::wall:

¿A alguien le ha pasado algo parecido..?
Tiens qe asegurarte de que iciste todas xq alomejor te sataste una sin kerer. Yo fui apuntando todas las que acia xD.

Unido
marzo 28, 2009
chicos si os interesa vendo GoW collection x 30e o lo cambiaria solo x el bayoneta mañana k tendre mas tiempo creare un post compra venta incluyo demo GoW 3 codigo no usado xk sony ya me regalo la demo si os interesa mandarme pribi chao

PD. Son 2 platinos XD XD

• Me gusta
Reacciones: RhA
Unido
diciembre 2, 2008
de momento ninguno me parece, un poco el borderlands y ya
PD: aber cuando llegas a 50 mensajes y pones tu ID card!!!
Pues si compañero ya me quedan menos mensajes para ponerla la verdad tp hay mcho q ver la verdad x aqui hay mcho nivel segun veo jajaja.Y que tiene el bordelands x diossssssss que al final me lo tendre q pillar jajaja

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
chicos si os interesa vendo GoW collection x 30e o lo cambiaria solo x el bayoneta mañana k tendre mas tiempo creare un post compra venta incluyo demo GoW 3 codigo no usado xk sony ya me regalo la demo si os interesa mandarme pribi chao

PD. Son 2 platinos XD XD
Dejate de vender juegos y conectate que hoy seguro que podemos jugar al border, hoy toca que conecte, es uno si otro no ayer fue no puesXDXDXD

Unido
mayo 6, 2007
Se me ha pasado el mono!! me han llamado y mañana por la tarde o como tarde el viernes tendre ya la consola aqui. Al parecer se habia jodio un fusible por una subida de tension, y me lo han arreglado gratis!! me ha dicho que a ellos les cuesta el fusible menos de 1 euro asi que no me lo cobran. Asi que aqui tengo el Padrino que estoy deseando probarlo.

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Bueno decidido me compro Borderlands
¿es fácil el Platino? ¿es cómo el
Fallout 3? ¿No?.Responded.

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Me puedes dar un Link para la Guía de Borderlands
aunque no lo tenga lo tendré dentro de nada Xao y Gracias.
Para: Batistatheanimal.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Unido
junio 16, 2008
Se me ha pasado el mono!! me han llamado y mañana por la tarde o como tarde el viernes tendre ya la consola aqui. Al parecer se habia jodio un fusible por una subida de tension, y me lo han arreglado gratis!! me ha dicho que a ellos les cuesta el fusible menos de 1 euro asi que no me lo cobran. Asi que aqui tengo el Padrino que estoy deseando probarlo.
en donde te la arreglaron?

Unido
diciembre 2, 2008
Bueno decidido me compro Borderlands
¿es fácil el Platino? ¿es cómo el
Fallout 3? ¿No?.Responded.
Que quieres que sea tu 1er platino?:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Tecni-consolas, con un año de garantia, envio ida y vuelta 24 horas por 140 euros. Caro pero muy efectivo. Ahora me la han arreglado gratis porque me arreglaron lo otro alli y aun tengo garantia.
De que zona de madrid eres compañero?:victoria:

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
100% HiperBalloid HD
Juego Facil, Un Poco aburrido a la larga
ya que te tienes que pasar 100 niveles en total dandole a la bolita.
1-2/10 Dificultad Estimada.
4 - 5 Horas para el 100%

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
el segundo dlc del borderlans es mas largo que el juego dios, ayer 3.30 para pasar uno de los campeonatos mayores y son tres, hay que aguatar 100 oleadas de enemigos a cual mas cabronazo, y los campeonatos menores hechamos unos 3 horas en completarlos, lo hize con tomypsp y acabamos los dos artos, hoy tuve pesadillas con los matones cabronazos, todavia nos quedan d 2 campeonatos mayores unas 7 horas y es casi lo mas rapido que se puede hacer entre 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior