Buenas noches señores que se cuece hoy por aqui cual es el tema?jajaj
Tiens qe asegurarte de que iciste todas xq alomejor te sataste una sin kerer. Yo fui apuntando todas las que acia xD.Joder, no me ha saltado el trofeo de completar todos los alfheim.. como me toque repetir los 2 tocahu**** me suicido :douh::douh:
:wall::wall:
¿A alguien le ha pasado algo parecido..?
Pues si compañero ya me quedan menos mensajes para ponerla la verdad tp hay mcho q ver la verdad x aqui hay mcho nivel segun veo jajaja.Y que tiene el bordelands x diossssssss que al final me lo tendre q pillar jajajade momento ninguno me parece, un poco el borderlands y ya
PD: aber cuando llegas a 50 mensajes y pones tu ID card!!!
Dejate de vender juegos y conectate que hoy seguro que podemos jugar al border, hoy toca que conecte, es uno si otro no ayer fue no puesXDXDXDchicos si os interesa vendo GoW collection x 30e o lo cambiaria solo x el bayoneta mañana k tendre mas tiempo creare un post compra venta incluyo demo GoW 3 codigo no usado xk sony ya me regalo la demo si os interesa mandarme pribi chao
PD. Son 2 platinos XD XD
El platino es muy facil pero un poco largo aunque da lo mismo jugar a este juego ya que es muy bueno. Cualquier duda sobre los trofeos de borderlands pasate por mi guia.Bueno decidido me compro Borderlands
¿es fácil el Platino? ¿es cómo el
Fallout 3? ¿No?.Responded.
en donde te la arreglaron?Se me ha pasado el mono!! me han llamado y mañana por la tarde o como tarde el viernes tendre ya la consola aqui. Al parecer se habia jodio un fusible por una subida de tension, y me lo han arreglado gratis!! me ha dicho que a ellos les cuesta el fusible menos de 1 euro asi que no me lo cobran. Asi que aqui tengo el Padrino que estoy deseando probarlo.
Tecni-consolas, con un año de garantia, envio ida y vuelta 24 horas por 140 euros. Caro pero muy efectivo. Ahora me la han arreglado gratis porque me arreglaron lo otro alli y aun tengo garantia.en donde te la arreglaron?
Fallout 3 :amor:Hola compis hos pido un consejo para comprarme un juego.
La pregunta es muy sencilla es: ¿Cuál?
P.D.--->Decidmelo rápido que con la Crisis
mi madre se legasta en comida mi dinero. jajaja.
Que quieres que sea tu 1er platino?:trofeo:Bueno decidido me compro Borderlands
¿es fácil el Platino? ¿es cómo el
Fallout 3? ¿No?.Responded.
De que zona de madrid eres compañero?:victoria:Tecni-consolas, con un año de garantia, envio ida y vuelta 24 horas por 140 euros. Caro pero muy efectivo. Ahora me la han arreglado gratis porque me arreglaron lo otro alli y aun tengo garantia.
Que quieres que sea tu 1er platino?:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
De que zona de madrid eres compañero?:victoria: