Na mas que me lo acabe que sera dentro de 2 dias me imagino, s elo enviare xD.Juer Rubo, que crack jaja, seguramente les envies algo del bayonetta, ¿no?..
Alomejor les envio yo algo del Darksiders xD
De importacion donde podría conseguirlos?en tu pregunta tienes la repuesta ahora solo los podras conseguir de importacion y en ingles, en españa de momento solo se va a comercializar con la edicion coleccionista del 3, supongo que mas adelante lo saquen solo pero todavia no esta confirmado
busca la tienda que mas te convenga, pasate aqui en el foro por el hilo todo sobre la importacion si necesitas mas informacionDe importacion donde podría conseguirlos?
possss no sabria decirte, por las mañanas jugaba 2 horas o asi, y luego por la tarde- noche lo que pudiera, debido a la novia, proyecto etc :Sy cuantas horas jugabas al dia?
al final no lo sacaron ni lo sacaran ,ese juego lo pille y al dia siguiente lo cambie por Bad compani, ke gran aciertoAlguno tiene idea de qué pasó con aquel parche que supuestamente añadía trofeos al Brothers in Arms?
Tienes el 100% del Outrun?Ea, ya tengo todos los trofeos del outrun online arcade. :trofeo: Mañana me debe llegar el Uncharted 2... que ganitas le tengo!!
hombre para mi y para mucha gente es un juegazo, ahora cada uno tendra su opinion, busca algun gameplay en you tube si no estas muy convencidoBueno Rha te acabo de agregar pero
¿seguro que Borderlands vale la pena?