Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
el shift para alquilarlo esta muy bien, yo me saque el platino en una semana :)

Unido
noviembre 19, 2009
Juer Rubo, que crack jaja, seguramente les envies algo del bayonetta, ¿no?..
Alomejor les envio yo algo del Darksiders xD

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Hola chicos, donde podría adquirir los god of war 1 y 2??

Recuerdo que hay gente que los tiene de importación o algo asi... no hace falta que diga que los quiero para ps3 jeje

Saludos

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
en tu pregunta tienes la repuesta ahora solo los podras conseguir de importacion y en ingles, en españa de momento solo se va a comercializar con la edicion coleccionista del 3, supongo que mas adelante lo saquen solo pero todavia no esta confirmado

Unido
noviembre 2, 2008
Dios se me ha atragantado el 4º desafio del Challenge of the Titans del GoW2, es el de defender al tio ese... consejos?

He visto videos en youtube pero el del video les quita mucha mas vida a los enemigos que yo, o por lo menos me da esa impresion :buf:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
el mejor consejo que te puedo dar es que relentices el tiempo constantemente, y estate atento a cuando desaparecca el circulo debajo del traductor para cambiarlo de posicion

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
en tu pregunta tienes la repuesta ahora solo los podras conseguir de importacion y en ingles, en españa de momento solo se va a comercializar con la edicion coleccionista del 3, supongo que mas adelante lo saquen solo pero todavia no esta confirmado
De importacion donde podría conseguirlos?

Unido
mayo 6, 2007
Aggg, que mono de ps3 tengo!!! y como poco me queda una semana de espera!!!

Estoy viendo el doble de series y pelis que antes (y os aseguro que veo muuuuchas series)

Unido
noviembre 2, 2009
Ea, ya tengo todos los trofeos del outrun online arcade. :trofeo: Mañana me debe llegar el Uncharted 2... que ganitas le tengo!!

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Alguno tiene idea de qué pasó con aquel parche que supuestamente añadía trofeos al Brothers in Arms?

Unido
noviembre 19, 2009
Joder, no me ha saltado el trofeo de completar todos los alfheim.. como me toque repetir los 2 tocahu**** me suicido :douh::douh:

:wall::wall:

¿A alguien le ha pasado algo parecido..?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior