Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2009
es como el Crash Team Racing ,supongo ke sera 100% Arcade ya ke tendras nitro bombas electricidad etc etc ke cojes en medio de la pista .todo igual pero con la estetica de ahora

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
diciembre 2, 2008

X-Men esta bien a mi me gusto mucho es el tipico ''Mata-Mata'' pero la historia esta bien es la de la Peli pero solo muestra lo vivido por Wolverine.
yo te loaconsejo es un paltino asequible.
Gracias lo pillare por lo tanto q estoy a la espera de tres juegos que me lleguen esta semana que son tres platinos rapidos q me hare jajaj mire tus platinos por casualidad y tenemos unos cntos en comun jaja y al otro compañero q me dijo lo del alquiler y qno se cmo pdo citar a dos personas el problema q yo tengo aqui para alquilar es q x un dia son 3 o 4e y dia q te pases te van cobrando x lo tanto prefiero pillarmelo comprado de importacion q x 15e lo tienes paso de estar regalando el dinero a los del game jajaja gracias x el aporte a los dos.Del brutal legend ya di mi oppinion:D

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Gracias lo pillare por lo tanto q estoy a la espera de tres juegos que me lleguen esta semana que son tres platinos rapidos q me hare jajaj mire tus platinos por casualidad y tenemos unos cntos en comun jaja y al otro compañero q me dijo lo del alquiler y qno se cmo pdo citar a dos personas el problema q yo tengo aqui para alquilar es q x un dia son 3 o 4e y dia q te pases te van cobrando x lo tanto prefiero pillarmelo comprado de importacion q x 15e lo tienes paso de estar regalando el dinero a los del game jajaja gracias x el aporte a los dos.Del brutal legend ya di mi oppinion:D
Cuales son esos tres platinos faciles??, igual podriamos realizar cambios en un futuro.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
De donde eres tu? pues el up el de las albondigas y el mini ninjas y desde hace unos minutos pedi el del x-men jajaja
Soy de pamplona, pero puedes confiar en mi si hayq eu hacer cambios por correos, aqui todos me conoces ya sabes es mi 2º casa XD.....,

de esos solo me falta ell platino de UP, pero me lo han ofrecido por el madagascar Kartz aunque no se si melo acavbe a tiempo tengo un par de semanas atascado ya que necesito a algun amigo para pasasrme el modo multijugador y casi todos trabajan cuando estoy libre o al reves.

pues eso cuando tenga algun juego pa cambiar te aviso a ver si te interesa.

Unido
diciembre 2, 2008

Soy de pamplona, pero puedes confiar en mi si hayq eu hacer cambios por correos, aqui todos me conoces ya sabes es mi 2º casa XD.....,

de esos solo me falta ell platino de UP, pero me lo han ofrecido por el madagascar Kartz aunque no se si melo acavbe a tiempo tengo un par de semanas atascado ya que necesito a algun amigo para pasasrme el modo multijugador y casi todos trabajan cuando estoy libre o al reves.

pues eso cuando tenga algun juego pa cambiar te aviso a ver si te interesa.
OK crack ya veo q es cmo tu 2 casa jaja y me da q empezara a ser la mia tb xq veo buen rollito y gente cn ganas de ayudar y x lo de los juegos me parece bien cndo tengas alguno pues me lo dces yo es q lo suelo importar casi todo pero el cambiarnoslo sale mas barato la verdad asiq ya me diras fenomeno.Yo llevo una semana atascado sin trofeos ya que ando malo y sin juegos apenas x lo de el chasco del brutal legend este domingo pasado me hice el platino del dead spaceasiq ya ves semana mala estoy deseando q me lleguen ya esos 4 xq me voy a poner cmo loco a darle jajaja esperemos q la novia no se queje mcho jaja un abrazo crack.pd:ya vi q estas petado en el network no dire na pues jaja:jeje:

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
noviembre 3, 2007
Platino Tekken 6

Me ha costado, sobre todo la galería, es un platino rápido excepto ese trofeo pero también algo desesperante para las fases ocultas.
Y ya van tres para España en cuatro días! :trofeo:

Ya veré ahora con cual me pongo XD

:hola:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
OK crack ya veo q es cmo tu 2 casa jaja y me da q empezara a ser la mia tb xq veo buen rollito y gente cn ganas de ayudar y x lo de los juegos me parece bien cndo tengas alguno pues me lo dces yo es q lo suelo importar casi todo pero el cambiarnoslo sale mas barato la verdad asiq ya me diras fenomeno.Yo llevo una semana atascado sin trofeos ya que ando malo y sin juegos apenas x lo de el chasco del brutal legend este domingo pasado me hice el platino del dead spaceasiq ya ves semana mala estoy deseando q me lleguen ya esos 4 xq me voy a poner cmo loco a darle jajaja esperemos q la novia no se queje mcho jaja un abrazo crack.pd:ya vi q estas petado en el network no dire na pues jaja:jeje:
Si en este hilo especialmente ahy muy bueno rollo, abremos uno o dos picados pero sin mas no se llega a discuciones graves ni nada asi.
Hace unos dias hubo el problema un poco jodido pero poco mas...
aqui le puedes preguntar a cualquiera y con mucho gusto te ayudan, el que lleva el Hilo Paff es un gran tio te puede ayudar en todo, al igual que Rha, Lordep, Rubo, San, Genox, Arraska, DiegoRoma, Batista, Zapatta, Big Torito, Salas y muchos mas que solemos estar por este hilo mucho rato.

(Los que se me olvidaron Lo Siento :douh: :eek:lee: :victoria:)

--- [ Añadido ] -----
Platino Tekken 6

Me ha costado, sobre todo la galería, es un platino rápido excepto ese trofeo pero también algo desesperante para las fases ocultas.
Y ya van tres para España en cuatro días! :trofeo:

Ya veré ahora con cual me pongo XD

:hola:
Que bien tio, a ver si lo alquilo de una vez.. pero es que no se...
el tekken me resulta un poco raro ya que no estoy acostumbrado a ese sistema de lucha..

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
chicos una pregunta sobre el batman. solo me faltan los trofeos de los desfios, pero no termino de cogerle el punto a los combos.

aun habiendo leido lo q comentabais unas paginas atras, no termino de pillarlo, como es mejor hacerlo? es q se me van los nervios y aporreo los botones XD... es mejor ir despacio? ataque por ataque? ademas, hay q señalar en la direccion q esté un enemigo?

a ver si me aclaro y consigo el platino pronto, q tengo el U2 quemando en la estanteria !!!

Unido
octubre 12, 2009
chicos una pregunta sobre el batman. solo me faltan los trofeos de los desfios, pero no termino de cogerle el punto a los combos.

aun habiendo leido lo q comentabais unas paginas atras, no termino de pillarlo, como es mejor hacerlo? es q se me van los nervios y aporreo los botones XD... es mejor ir despacio? ataque por ataque? ademas, hay q señalar en la direccion q esté un enemigo?

a ver si me aclaro y consigo el platino pronto, q tengo el U2 quemando en la estanteria !!!
Lo mejor es acer un par de golpes y contraataques, les saltas y te alejas, aces lo del batarang y lo del gancho y les vuelves a saltarles, aces alguna muerte rapida y vuelves a saltar, aces lo el ::[circulo]:: y asi sigues asta acerlo todo. De esta forma lo que consigues es que no se te aglomeren todos cerka tuyo y tengas espacio de sobra para elejir al adversario que mas peligro tecausa para matarlo antes.

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
k empachada d juegos!!!!!!!!!
me he comprado socom, pro 10, ROCK BAND 2 y rock band beatles, A POR MAS TROFEOS!!!!!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Ya le estoy dando al Ferrari, se nota que es largo y este me resulta mas dificil que el Shift y los otros de carrera que he jugado

Unido
mayo 8, 2009
Ya le estoy dando al Ferrari, se nota que es largo y este me resulta mas dificil que el Shift y los otros de carrera que he jugado

yo el ferrari lo tengo, pero no me gusto nada, la camara, el control del coche, etc...
asi que esta cogiendo polvo en la estanteria xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior