Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Fealicidades SAN75

Me podiais hablar un poco de madagascar karts ktal esta no pregunto x trofeos pregunto si mola y es divertido como el mario kart o speed freeks de psx me gusta ese estilo de juego y queria que me dijerais si mola o es una patraña xk desde hace tiempo tengo ganas de comprarme un juego asi
Es un estilo mas o menos parecido al de los Kars de Crash de PS1.. mas que a Mario Karz.. MNas bien es parecido a Diddy Kong Kong Racing de S.Nes..... si eso a Diddy Kong XD...

es divertido si tienes con quien jugar, si juegas solo aburre un poco. o al menos a mi me lo pareció ya que los juegos de coches me suelen dar sueño.

Unido
enero 2, 2009
horas y horas de diversion con crash team racing un clasico ke me lo hizo pasar muy bien.
no WDS hijos no tengo de momento pero tengo 3 sobrinos ke me exprimen lo ke pueden jajaja

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
felicidades san75!!!!!!!
a mi no m falta mucho, en abril cumplo 14 :)

Unido
marzo 28, 2009
crash team racing muy bueno tengo el de psx y el de ps2 que salieron esos juegos con amigos es lo mejor pero pa mi gusto mario kart de lo mejor al didy kong racing jugue al de n64 pero algo flojo comparao con mario kart pero las pantallas de lanchas molaban nose si cojerme ese o esperar a modnation racer k tiene buena pinta

Unido
noviembre 3, 2007
Buah, será que no hay juegos míticos a los que aun viciamos o viciariamos XD
Crash Team Racing, Tony Hawks 2, Bloody Roar, Zelda Ocarina of time, y muchisimos más en mi caso.
Bravo por la antigua generación :palmas:
Menos recursos pero muchisima más diversión.

Ya he completado campaña Tekken 6, ¿alguien que tenga el platino me puede recomendar como conseguir los videos de la arena?
Esque he visto que por jugar niveles vas desbloqueando niveles, ¿hago eso o me pongo en la arena uno a uno?

Saludos y feliz cumpleaños San!!

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Buah, será que no hay juegos míticos a los que aun viciamos o viciariamos XD
Crash Team Racing, Tony Hawks 2, Bloody Roar, Zelda Ocarina of time, y muchisimos más en mi caso.
Bravo por la antigua generación :palmas:
Menos recursos pero muchisima más diversión.

Ya he completado campaña Tekken 6, ¿alguien que tenga el platino me puede recomendar como conseguir los videos de la arena?
Esque he visto que por jugar niveles vas desbloqueando niveles, ¿hago eso o me pongo en la arena uno a uno?

Saludos y feliz cumpleaños San!!
Uno de los juegos que tengo mejores recuerdos era el Super Metroid 3, aunu aveces lo juego en el emulador...

peor recuerdo que entre los amigos nos echavamos competencias a ver quien los terminaba antes, con el 100% y cosas así... sin exagerar me lo abre pasado unas 6 veces o 7 ese juego.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Gratos recuerdos tengo del resident evil 1 y 2 en psx, que miedo llendo por las alcantarillas todo acojonado con leo y gt2 las horas que le habre hechado a ese juego.
Para los videos del tekken yo creo que lo mas rapido es hacerlos en la arena, aunque si te cuesta mucho matar a azazel, puedes repetir pantallas hasta que te de todos los videosd

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Ya he conseguido otro platino para españa.

Este es el del fifa 10

• Me gusta
Reacciones: WDS

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Perdon x el doble comentario pero ya q veo una participacion estupenda que tal esta el x-men origins es q ando cn la duda d epillarmelo x 20e y quisiera saber q tal esta de trofeos y su dificultad?es que me pille el brutal legend y me gsto los personajes y la historia pero eso de la estrategia y demas me aburre x eso lo eh dejado a medias jajaja
Con el x-men te lo pasaras de p... madre, el sistema de juego es parecido al GOW, o sea que si jugaste alguna de las dos partes en cuestion de minutos estaras haciendo combos sin parar, el platino no es dificil a mi me parecio bastante asequible, un buen juego recomendable totalmente.

Unido
diciembre 2, 2008
Perdon x el doble comentario pero ya q veo una participacion estupenda que tal esta el x-men origins es q ando cn la duda d epillarmelo x 20e y quisiera saber q tal esta de trofeos y su dificultad?es que me pille el brutal legend y me gsto los personajes y la historia pero eso de la estrategia y demas me aburre x eso lo eh dejado a medias jajaja

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
X-Men esta bien a mi me gusto mucho es el tipico ''Mata-Mata'' pero la historia esta bien es la de la Peli pero solo muestra lo vivido por Wolverine.
yo te loaconsejo es un paltino asequible.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Si lo alquilas 3-4 dias con vicio intenso le sacas el platino, sin necesidad de comprarlo. Necesitas acabarlo un mínimo de 2 veces, pero es facilillo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior