Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 6, 2008
platino del call of juarez conseguido por fin. Ahora estoy a ver si paso el batman en dificil y completo los desafios y enigmas en facil y otro platino mas pa la saca

• Me gusta
Reacciones: WDS

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
platino del call of juarez conseguido por fin. Ahora estoy a ver si paso el batman en dificil y completo los desafios y enigmas en facil y otro platino mas pa la saca
que tal es el platino de Call of Juarez? Es muy dificil??

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
me faltan 3 medallitas épicas para el platino del NFS, 2 las tengo a tiro de piedra, pero la 3ra me costara un poco :S y tengo que entregar mañana el juego.... asique igual me quedo sin platino :(

Unido
marzo 15, 2009
bueno, se me akabo el chollo de las salchichas asike volvere a mis juegos fifa10 gta 4 uncharted y call of duty waw, asike tomybechkam cuando kieras empezamos con el dixoso gta ;)

Unido
marzo 8, 2009
aztualizo platino trine.

wds oie tomy y yo vamos a ir por el gta4, algun consejo para las misiones de tiempo??
claro
la mas facil es cerco de seguridad nacional porque siempre es igual y se pasa mas facil entre 3 personas.
la estrategia es que una se va a por un helicóptero lo mas rapido posible y las otras 2 cogen un furgun blindado y lo ponen al lado de la puerta del avión y se suben encima y se ponen a matar swats mientras el otro trae el helicóptero y los recoge a todos.
para las otras 2 también tengo estrategia pero preguntarme por MP porque escribir con el mando de la ps3 es un calvario

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
aun no funciona la pagina esa ?
--- [ Añadido ] -----
me actualiza con lo mismos trofeos :(:(:(:(
una vez te haya salido la trophy card hecha, das a actualizar en el navegador y ya te ponen los trofeos nuevos.
te la he actualizado yo ya, para que lo vieses.
un saludo

Unido
marzo 15, 2009
claro
la mas facil es cerco de seguridad nacional porque siempre es igual y se pasa mas facil entre 3 personas.
la estrategia es que una se va a por un helicóptero lo mas rapido posible y las otras 2 cogen un furgun blindado y lo ponen al lado de la puerta del avión y se suben encima y se ponen a matar swats mientras el otro trae el helicóptero y los recoge a todos.
para las otras 2 también tengo estrategia pero preguntarme por MP porque escribir con el mando de la ps3 es un calvario
ok kuando valla a ello te aré preguntas
--- [ Añadido ] -----
platino de need for speed shift conseguido :)
enhorabuena tio

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
No me actualiza de nuevo la Card Original... XD

Edito: ahora sí: Mierda he bajado 1.100 puestos en el ranking mundial en la semana que he conseguido sólo 1 trofeo :douh:

Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
bueno que sepais que si vais a game, todavia siguen contando los ticket de meica, xk ami a dia de hoy, me han dado una semana mas.

he alquilado el planet 51, aver que tal esta :)

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
yo estoy intentando la de rompetratos la mas difícil, estamos siguiendo la siguiente estrategia:

Entre 3: coge uno el coche y los otros dos el helicóptero, arrancamos a toda ostia hacia el puerto. los dos que vamos en el helicóptero nos quedamos en la azotea (piso 7) y uno empieza a matar a todos los de la azotea y recogiendo paquetes, baja al 6º y hace lo mismo y asi hasta que llegue al 3º. el 2º que llega contigo en el helicóptero se encarga de los que están abajo ''del lado del mar'' y cuando acabo con unos 5 o 6 coge el helicóptero y baja a la esquina de la izquierda del muelle hacia donde se dirige el barco una vez empiezan a escapar.

antes claro esta había buscado una bazoca en el 2º piso y acto seguido había matado a los tíos de ese nivel, el que venia en el coche mata a todos los tíos que están de ese lado cuando llega de la planta baja (1º piso americano) y sube a matar los que quedan del 2º piso recoge los paquetes y para este momento ya el que iva matando desde la azotea hacia abajo solo le faltaría el 3º piso y con un tiempo de 4:30 min. como máximo el que vino en el coche coge y baja y se va hacia la rampa que sube hacia la autovía para estar cuando los malos aparezcan, una vez este el del coche en ese punto ultimo paquete que lo dejamos sin recoger hasta entonces, este paquete es el de abajo que esta dirección hacia el mar donde aparecen dos juntos.

una vez realizado esto los dos que viene en el helicóptero el piloto se sube y el otro se queda esperando a que venga la lanza para darle con el bazoca, esto tendría que ser hacia el minuto 5:00 - 5:20 máximo y en cuanto destrullamos la lanza enseguida vamos a donde nuestro amigo en que esta luchando en coche con las dos motos o la furgoneta, vamos con el helicóptero y aterrizamos a una distancia prudencial que nos de tiempo a bajarnos y apuntar bien con el bazoca, destruimos la furgoneta o con ametralladores si van en moto, esperamos al del coche nos subimos los 3 al helicóptero esto tiene que ser como máximo al minuto 6:00 y arrancamos hacia la mansión.

a nosotros nos a salido en 7:10, 7:08 peor lo seguimos intentando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior