Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2009
ya se que hay un link exacto para preguntas sobre que juegos comprarse en navidades
pero yo os lo pregunto aqui que seguro que me ayudais =)
que juegos me podria pillar? mi idea es comprarlos en tienda, no de importacion, mis padres me aportarian unos 150 euros para juegos, que me recomendais? que no sean ni uncharteds, call of duty , ratchet and clank y assassins creed 2?
gracias compañeros

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
ya se que hay un link exacto para preguntas sobre que juegos comprarse en navidades
pero yo os lo pregunto aqui que seguro que me ayudais =)
que juegos me podria pillar? mi idea es comprarlos en tienda, no de importacion, mis padres me aportarian unos 150 euros para juegos, que me recomendais? que no sean ni uncharteds, call of duty , ratchet and clank y assassins creed 2?
gracias compañeros

U2, AC2, MW2...
te los podría conseguir barato con el primo así te sobraría pa algo mas.. XD:...

Informo:
Lo mas probable e suqe valla bajando y bastante ne el ranking mas que seguro que salgo del TOP 10 y es porque me voy a sacar unos platinos bastantes largos y son los siguiente:
KZ2, R2, StormRise, GTA IV y BioShock (este no se si es largo apra para un jugador como yo quqe explora hasta lo ultimo en este tipo d ejuegos puede llegar a ser bien largo).

Eso amigos.. :D

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
U2, AC2, MW2...
te los podría conseguir barato con el primo así te sobraría pa algo mas.. XD:...

Informo:
Lo mas probable e suqe valla bajando y bastante ne el ranking mas que seguro que salgo del TOP 10 y es porque me voy a sacar unos platinos bastantes largos y son los siguiente:
KZ2, R2, StormRise, GTA IV y BioShock (este no se si es largo apra para un jugador como yo quqe explora hasta lo ultimo en este tipo d ejuegos puede llegar a ser bien largo).

suerte con el Gta, yo acabé hasta los coj**** de él :D

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
abril 6, 2008
el bioshock no es que sea largo es que pasarse el juego sin usar vitacamaras (vamos sin que te maten y resucites)en el nivel mas dificil es muy muy muy dificil

• Me gusta
Unido
septiembre 21, 2009
U2, AC2, MW2...

Informo:

nose, pensaba algo asi como borderlands, batman y asi...
si eso lo de tu primo, tu como aces ,vas y te ace descuento y asi
como va eso?:victoria:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
el bioshock no es que sea largo es que pasarse el juego sin usar vitacamaras (vamos sin que te maten y resucites)en el nivel mas dificil es muy muy muy dificil
es decir que si te matan te dan GAME OVER o apareces al principio del juego?? y a pasar todo?? o lo que ya has pasado ya se queda así??, la verdad es que no entiendo muy bien ese modo.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
nose, pensaba algo asi como borderlands, batman y asi...
si eso lo de tu primo, tu como aces ,vas y te ace descuento y asi
como va eso?:victoria:
yo te dije esos tres porque son los que de importacion estan en ingles
y aqui en español.

si, vas bueno, voy y le digo quiero estos tres juegos y 15% de descuento o 20 no recuerdo cuanto me dijo.
pero no vallas tu y le digas
que esos descuentos son para consumo propio XD...

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
es decir que si te matan te dan GAME OVER o apareces al principio del juego?? y a pasar todo?? o lo que ya has pasado ya se queda así??, la verdad es que no entiendo muy bien ese modo.
Apareces en el ultimo punto de guardado, es decir cada vez que valas a por un big daddy o algo asi guarda la partida para no tener problemas, o mejor guarda cada poco porque te va hacer falta:hola:

• Me gusta
Unido
septiembre 21, 2009
yo te dije esos tres porque son los que de importacion estan en ingles
y aqui en español.

si, vas bueno, voy y le digo quiero estos tres juegos y 15% de descuento o 20 no recuerdo cuanto me dijo.
pero no vallas tu y le digas
que esos descuentos son para consumo propio XD...
^jaja okok , si eso ire con mi padre que sera el el que pague
y pagare lo que me piden!:cunao:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Si guardas la partida cada poco creo que te dara el mismo problemo que cualquier otro FPS en esa dificultad de juego, lo unico que los cheackpoints te los haces tu cada vez que guardas

• Me gusta
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior