Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 20, 2008
A mi no me molesta, solo consegui 8 bronces del fifa y el fondo del Ratchet mola mucho mas X-D

Cuando suba de nivel o consiga algun platino si no esta arreglada aun ya si que me mosqueare

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Bueno pos e aqui mi listado de medallas:

Epicas
-Carrera perfecta Europa.
-Carrera perfecta Usa.
-Carrera perfecta Japon.
-Colisiones.
-Adelantamiento limpio.
-Adelantamiento antideportivo.
-Rebufo.
-Dificultad.
-Iron man.
-Circuitos combinados.
-Respaldo fabric. Europeo.

Plata

-Salida perfecta.
-Resistencia.
-Respaldo fabric. Usa.
-Respaldo fabric. Japon.

Solo con alguna medalla menor

-Serie.
-Derrota a los rivales.
-Coleccionista de estrellas.

pos esas son las medallas que tengo por ahora, las que tengo en plata si las veo viables para sacar epica, pero cual mas?

Unido
septiembre 21, 2009
A mi no me molesta, solo consegui 8 bronces del fifa y el fondo del Ratchet mola mucho mas X-D

Cuando suba de nivel o consiga algun platino si no esta arreglada aun ya si que me mosqueare
es que yo consegui el platino del wanted
y unos trofeos en el star wars
aber cuando se arregla, si esta mucho tiempo, cambiare mi firma y ya actualizare la otra cuando pueda! :buf:

Unido
noviembre 19, 2009
Acabo de hacerme la de playfire y tampoco sale actualizada.. ¿puede que sea cosa de psn que no sincroniza bien?.. la verdad es que me extraña que ya sincronize bien.. yo diría que parece que lo hace pero.. no.

Unido
junio 16, 2008
ya en el top50????:babas::babas::babas: debe de hacer dias que no duerme XD las ojeras le deben de llegar hasta el suelo jajaja

Unido
noviembre 19, 2009
Acabo de mirarlo y no es 50, si no 42!!:palmas: xDD.. por cierto, que raro, mi perfil de ps3trophycard si que se actualiza pero la card no.. ¿os pasa a vosotros lo mismo?..:buf:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Dejaros la que tenéis y ya se os actualizará!

Este mediodia he hecho con WDS algunos trofeos del Virtua Tennis 2009, y ya he superado la barrera de los 100, 102 exactamente. Proximo Objetivo: Estar entre los 70.000 del mundo XD XD

Unido
febrero 17, 2009
chicos, me gustaria que se me incluyera en el top 100, q estoy bastante nivelado jejejejeje ^^

cuando y quien actualiza esto??? le puedo exar una mano a regularizarlo
Yo mismo
Ya te añadi.

98ºChiki-Portnoy.....Chiki-Portnoy.....Castilla la Mancha

Chicos, yo tambien tengo el problema con la ID card, aunque yo solo subi un 1% y no me importa mucho por ahora.

Unido
noviembre 3, 2007
Bueno, no había forma de quitarme los 1,50 de la cuenta de
Paypal del registro, compraba y seguían ahí, así que me he hecho premium con esos 1,50 de PS3TrophyCard, a ver si esta guapo, tu lo tienes no GENOX? Por estar entre los 100 primeros XD

PD: La conversión de Paypal marca 1,40 € asi que aun me quedan 10 centimos en la cuenta paypal pero esos me da a mi que no los conseguiré sacar...

Unido
marzo 30, 2009
yo mismo te ayudo con los trofeos del overlord2 le acabo de pillar y casi no tengo trofeos y asi le doy caña a los online.

mi id es : poncesito

Muy gracioso tu avatar ...
si te gusta la defensa personal pasate por mi foro tio
o las artes marciales

Cambiando de tema, ya estoy a punto de pasar al nivel 12, y ... sin ni 1 puto trofeo de platino ( me canso pronto o por falta de tiempo, se juntan los dos factores.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior