si, tanto nel midnight al principio i el eat lead, pero el midnight despues de la actu nada de nada, pero el eat kada dos por tres
Sip, en el Midnight tambien me pasaba de vez en cuandoa mi jugando al midnight club los angeles tambien se me paraba, ¿a alguien le pasaba lo mismo?
saludos!
Pues date prisa batista porque ya te alcance, a ver si me da tiempo a poner un poco de tierra por medio:hola:.Un saludo a todos los cazatrofeos desde hamburgo, volvere el miercoles que viene y ya podre seguir consiguiendo trofeos.
estas en algun summerslan o algo? xdUn saludo a todos los cazatrofeos desde hamburgo, volvere el miercoles que viene y ya podre seguir consiguiendo trofeos.
Jaja intentare darle duro estas navidades y meterme en el top 10 aunque esta complicado de momento estoy compitiendo contigo.Pues date prisa batista porque ya te alcance, a ver si me da tiempo a poner un poco de tierra por medio:hola:.
Paff cuando puedas quitame lo de debajo de la firma y ponme solo el enlace a my album de platino, gracias.
jaja muy bueno, pero no, ahora estoy en Hamburgo obviamente para aprender aleman y de paso sabotear alguna que otra ps3 para que adelantemos a Alemania y seamos terceros jaja.estas en algun summerslan o algo? xd
batista mas batista que nunca
Joder tio, tu paseandote alrededor del mundo, que suerte almas:. Saluda a las tias de alli, que seguro estan rebuenas :babas:...Un saludo a todos los cazatrofeos desde hamburgo, volvere el miercoles que viene y ya podre seguir consiguiendo trofeos.
jaja la verdad que las rubias de ojos azules estan muy bien para descansar entre platino y platino jajaJoder tio, tu paseandote alrededor del mundo, que suerte almas:. Saluda a las tias de alli, que seguro estan rebuenas :babas:...
PD: Platino de PES 2010 conseguido, vaya :X de juego, por fin ya me decise de el...
Saludos :hola:...
Yo porfavoralguien me ayuda en los trofeos online del pro?
trea salchichas pa comer perritos que con las meica estaban buenasjaja la verdad que las rubias de ojos azules estan muy bien para descansar entre platino y platino jaja
:O :O :O :O :Ojaja la verdad que las rubias de ojos azules estan muy bien para descansar entre platino y platino jaja
Batista Batista, te echamos de menos en el colegio tioUn saludo a todos los cazatrofeos desde hamburgo, volvere el miercoles que viene y ya podre seguir consiguiendo trofeos.