Yo estoy apunto del 49 tambien si quieres esta noche nos hechamos unas partidas para subir al 50XDDios ya he jugado 3 veces en el nuevo mapa del assassins creed. Esta wapissimo!!! (He jugado 2 veces de noche y 1 de dia) mola un monton, ademas, han incluido un medidor para decirte lo bien oculto que estas XD
PD: Nivel 49!
Esta niche no se si podré, pero ya te aviso si eso, ok?@Cuero_rojo dijo:
Yo estoy apunto del 49 tambien si quieres esta noche nos hechamos unas partidas para subir al 50XD
yo te recomiendo el batman antes que el borderlands y de los dos de carreras yo me pillaria el blur aunke no e jugado ninguno de los dos pero me parece mejor juego el blurChicos una dudilla: Me voy a pillar un juego, y estoy entre estos:
- Split Second
- Blur
- Batman
- Borderlands
¿Cuál me recomendáis?
Gracias!!
Yo te la echaba al cuelloooo!!! No en serio, hasta dentro de 3 semanillas yo no tendre el juego así que de momento yo no puedo.:hola:alguien me puede echar una mano con el online de AC?? gracias
Jopetas! Yo estoy al contrario que tu. Tengo la campaña en Veterano, todos los ordenadores y todos los trefeos excepto los de las OPS... Me faltan 10 ops todavía por completar.. Pero algunas son casi imposibles uno solo TTHablando de MW2 es un juego que tengo a medias, tengo todas las OPS en 3 estrellas y me falta basicamente el veterano y los ordenadores......aver cuando me animo.
Saludos
Yo igual que te debo 1 xD y hay que probar el mapa ese nuevoalguien me puede echar una mano con el online de AC?? gracias
Xeisus busca por el foro, ya que hay un hilo oficial y quizás ahí tengas algo mas de ayuda, recuerdo que estaban preparando quedadas y tienes una guia para los trofeos online.. Suertealguien me puede echar una mano con el online de AC?? gracias
Si, gracias me dijeron ke aunke no me admitian mas miembros, podia postear igual para pedir ayuda, y para ofrecerla, clar sea ke mucha gracias a los miembros de todos modos :coolface:pasate por el hilo oficial de AC, tenemos una lista bastante extensa de gente que esta dispuesta a ayudar en el online (y que necesita ayuda tambien claro).
@Renian24 dijo:@Renian24 dijo:@Alex_ReD dijo:
Yo tambien te recomiendo el Batman y el Borderlands, que ademas son 2 platinos asequibles
Para sacarse el platino del batman hay que tener cierta maña para hacer los combos, a mi me costo sacarme los desafios de combate, de hecho en la guia de trofeos le ponen un 7 en dificultad. Aunque ya sabeis que esto depende de cada persona.@Alex_ReD dijo:
por mi experiencia te diria que el batman, es de los mejores que hay para un jugador y el platino es bastante acequible.
a mi de los retos de combate solo me costo de verdad de verdad uno de ellos (no recuerdo cual), del resto algunos son dificiles pero no es nada imposible. si lo he conseguido yo el resto esta mas que capacitado :chocala:@darkspank dijo:@darkspank dijo:
@Renian24 dijo:@Renian24 dijo:
Para sacarse el platino del batman hay que tener cierta maña para hacer los combos, a mi me costo sacarme los desafios de combate, de hecho en la guia de trofeos le ponen un 7 en dificultad. Aunque ya sabeis que esto depende de cada persona.
En el foro hay gente que no es capaz, aunque bueno, yo tampoco me considero un prodigio y tambien lo he conseguido :coolface:@NaiBaG dijo:
a mi de los retos de combate solo me costo de verdad de verdad uno de ellos (no recuerdo cual), del resto algunos son dificiles pero no es nada imposible. si lo he conseguido yo el resto esta mas que capacitado :chocala:
el caso es seguir intentandolo, mientras lo haces vas mejorando en los combos y aunque hayas empezado siendo pesimo al final a base de practica te conviertes en la quinta escencia de la lucha cuerpo a cuerpo@Renian24 dijo:
En el foro hay gente que no es capaz, aunque bueno, yo tampoco me considero un prodigio y tambien lo he conseguido :coolface: