me cito para que alguno me diga algo.Hola, me gustaría formar parte del Club.
y si aun no puedo por algun requisito me preguntaba si se podria participar en el tema aunque no forme parte del mismo.
A mi la demó el Blur no me gustó nada, el Batman AA es un juegazo, y el borderlands también, y sobretodo si juegas online.Chicos una dudilla: Me voy a pillar un juego, y estoy entre estos:
- Split Second
- Blur
- Batman
- Borderlands
¿Cuál me recomendáis?
Gracias!!
Yo te aconsejo el Border.. es muy bueno sobre todo por la cantidad de trofeos que tiene y lo que divierte si lo haces con amigos.Chicos una dudilla: Me voy a pillar un juego, y estoy entre estos:
- Split Second
- Blur
- Batman
- Borderlands
¿Cuál me recomendáis?
Gracias!!
por mi experiencia te diria que el batman, es de los mejores que hay para un jugador y el platino es bastante acequible.Chicos una dudilla: Me voy a pillar un juego, y estoy entre estos:
- Split Second
- Blur
- Batman
- Borderlands
¿Cuál me recomendáis?
Gracias!!
Mandale un privado a Alex_red:hola: y bienvenidome cito para que alguno me diga algo.
gracias.
esta bien eso are.
Tener trofeos logo una tarjeta para enseñarlos y luego aportar al club escribir ayudar y si se ve que eres una persona que muestra interes por entrar estaras :hola:me cito para que alguno me diga algo.
gracias.
yo lo he tenido el Blur y esta bien.Chicos una dudilla: Me voy a pillar un juego, y estoy entre estos:
- Split Second
- Blur
- Batman
- Borderlands
¿Cuál me recomendáis?
Gracias!!
En verdad no tienes espacioXD hazme un huequito ahiii:baaa:...lo intento mañana otra vez aver si ya borraste a alguien,sino te mando un privado recordandotelo:hola:..gracias!@hernia_peluda dijo:
ok no se si tendre sito pero me dices que eres tu y borro algun guiri y fuera..
Yo te recomiendo Borderlands..en principio porque conseguí el platino hace 2 días..y porque lo he visto de segunda mano en GAME a 12€..además los DLC valen mucho la pena..y ahora que está la version GOTY por 26€ en zavvi.es...que mas quieres?:rotonuse:Chicos una dudilla: Me voy a pillar un juego, y estoy entre estos:
- Split Second
- Blur
- Batman
- Borderlands
¿Cuál me recomendáis?
Gracias!!
Peibol, incluso siendo viejo el MW2 (ya que a salido uno nuevo como todos sabeis) yo la verdad que te lo recomiendo, la historia en veterano te la pasas en un periquete, los ordenadores de información los encuentras con una guia de internet donde te los ponen todos.. Así que como te dicen por aquí lo mas xungo son las OPS.. yo llevo ya unas semanitas con ellas aciendolas solo y tirando de videos de youtube etc.. Me quedan 10 para el platino así que si te lo pillas avisame y si te puedo ayudar solo tienes qee decirmelo.. también alomejor me puedes ayudar tu a mi..Gente creeis que si alquilo el MW 2 durante una semana me dara tiempo a conseguir el Platino? Estoy flipando no? XD Es que el MW 2 es una de mis cuentas pendientes, pero al estar ya un poco anticuado no me merece la pena comprarlo y pagar 30€ por el (es el precio mas barato que he visto). Lo mas chungo casi es encontrar alguien con quien hacer las Operaciones Especiales verdad?
Bueno, ya me direis :chupi:
pues ya estas tardando XD haber si te animas de una vez...........Hablando de MW2 es un juego que tengo a medias, tengo todas las OPS en 3 estrellas y me falta basicamente el veterano y los ordenadores......aver cuando me animo.
Saludos
Ya te digo que estas tardando,lo mas dificil ya lo tienesHablando de MW2 es un juego que tengo a medias, tengo todas las OPS en 3 estrellas y me falta basicamente el veterano y los ordenadores......aver cuando me animo.
Saludos