Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2010
@TheAnimalJavi dijo:
me recomendais el PoP: Las arenas olvidadas , ya k e visto gameplays , e visto k muchisimaaaa gente yeva el platino y dado k en mi pueblo de mrd no ay vidioclubs de juegos o me lo compro o nada , no tiene online y es corto no?

Un saludo
No tiene online y es bastante corto, yo saqué el platino en 3 tardes (jugando bastante x eso, unas 4 horas cada tarde)

Si sigues la guía del foro y lo que tienes que ir haciendo paso paso lo puedes sacar todo en 1 sola pasada y en 5 o 6 horas (por eso de tener que ir consultando guías y tal) puedes tenerlo ;)

A mi me gustó bastante, creo que le puse de dificultad un 4/10 en el hilo oficial..

Unido
marzo 4, 2010
A mi me encantó, me encantan los Pop en general. Eso si el platino es muy facil, yo jugué dos pasadas porque en la primera fui sin estar pendiente de los trofeos (aun asi saque todos menos tres creo) pero uno de ellos era el de encontrar todos los sarcófagos y tuve que volver a echar una partida casí entera.

Ahora el juego está muy guapo, la pena es lo poquito que dura ;-)

Una preguntita a los que hayais comprado por zavvi, ¿Qué tal todo? esque estoy a punto de hacer mi primera compra

Unido
septiembre 4, 2010
@Norrin83 dijo:
A mi me encantó, me encantan los Pop en general. Eso si el platino es muy facil, yo jugué dos pasadas porque en la primera fui sin estar pendiente de los trofeos (aun asi saque todos menos tres creo) pero uno de ellos era el de encontrar todos los sarcófagos y tuve que volver a echar una partida casí entera.

Una preguntita a los que hayais comprado por zavvi, ¿Qué tal todo? esque estoy a punto de hacer mi primera compra
Yo he comprado en zavvi.es el FIFA 11, Just Cause 2 y RE5 Gold Edition. Llegan bastante lento (unos 15 días) pero no he tenido ningun problema

Ahora mismo tengo en camino desde zavvi.com el CoD MW2: Hardened Edition, el micro de SONY y el volante de Logitech, esperemos que también me lleguen sin problemas.

De momento mi opinión es que son 100% fiables. El único "problema" que tuve fue el FIFA tardó casi 1 mes en llegarme, pero creo que fue porque se quedaron sin stock y hubo muchos retrasos.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@Norrin83 dijo:

Pues mi primera impresión con zavvi es mala, encargué un juego hace 16 días y aún no lo tengo, cuando en otras tiendas tardan una semana justo.

Unido
octubre 27, 2009
@TheAnimalJavi dijo:
me recomendais el PoP: Las arenas olvidadas , ya k e visto gameplays , e visto k muchisimaaaa gente yeva el platino y dado k en mi pueblo de mrd no ay vidioclubs de juegos o me lo compro o nada , no tiene online y es corto no?

Un saludo
El pop es fácil y no muy largo. Ahora nose si bajo de precio, podrías cambiarlo después.

Norrin a misa lo que has dicho.:hola:

Unido
marzo 4, 2010
Bueno pues he hecho mi primera compra en zavvi, ya os contaré.....

No pensaba pillarlo pero esque por 26 € no me he podido resistir, he vuelto a caer otro año en la tentación del PES XD XD Está en inglés pero para un juego de futbol no me preocupa la verdad :eek:lee:

A ver cuanto me tardan.......

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@TheAnimalJavi dijo:

Un saludo
no merece la pena comprarlo ya que es bastante corto y de platino facil, con un alquiler de 3 dias es suficiente :p

Unido
febrero 14, 2010
Felcidades alex por el platino!
--- [ Añadido ] -----
@FlaM1nG dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

no merece la pena comprarlo ya que es bastante corto y de platino facil, con un alquiler de 3 dias es suficiente :p

Pero no creo que lo compre solo por el platino. Un juego de deportes tambien esta para los momentos de aburrimiento, partidas con colegas online/offline, con la familia... y si te gusta como a mi, primero lo juego y una vez aburrido voy a por el platino

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@betico100% dijo:
Felcidades alex por el platino!
--- [ Añadido ] -----
@FlaM1nG dijo:

Pero no creo que lo compre solo por el platino. Un juego de deportes tambien esta para los momentos de aburrimiento, partidas con colegas online/offline, con la familia... y si te gusta como a mi, primero lo juego y una vez aburrido voy a por el platino
Está hablando del nuevo PoP XD

Unido
marzo 4, 2010
XD, si Betico creo que Flam1ng hablaba del POP. Pero vamos que la has clavado, el PES lo quiero justo para eso, sobre todo para jugar con los colegas que nos juntamos mucho en casa y desde que cambié el del año pasado se echa de menos unos partididos la verdad :eek:lee:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Zavvi es totalmente fiable, yo tengo pedido muchos juegos hay y ningun problema, de echo recuerdo que uno de los borderlands que pedi tardo mas de un mes en llegarme lo reclame y me mandaron otro en una semana y cual fue la sorpresa que unos dias despues llego el otro XDXDXD

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Chicos, hablando con skorpion hemos llegado a la conclusión de que se van a tomar medidas contra aquellos usuarios que no colaboran lo más mínimo, se procederá a informarles de que lo hagan o los expulsaremos.

Por otro lado, creemos conveniente que aquí se propongan quedadas y dudas, pero si la cosa va a más (se alarga demasiado) proponemos acudir a el hilo de Modificaciones en Vamos España en donde se pueden seguir las conversaciones para no desviar el hilo.

Espero que no os moleste esto, que no quiero prohibir las dudas y eso aquí, solo quiero que si se extiende demasiado (como pasó con el worms) pues se acuda ahí y solucionado.

Unido
octubre 14, 2009
@Cegaton dijo:
Yo no puedo hablar de bugs en el modo historia, porque apenas he probado el principio. Lo que sí os confirmo es que el online a veces se china. Va por rachas y puedes estar jugando muchas seguidas sin incidentes, pero en el momento en que pillas uno, joer, se tira horas en establecer partida (estoy de la frase "Buscando a más agentes de Abstergo" hasta los mismísimos XD) o desconecta a uno de tus colegas...o a tí. Y una vez en medio de una partida incluso se quedó totalmente bloqueado y me echó, ya no del multijugador sino del juego directamente al menú de la ps3...Aún así, pues como casi todos los servidores de juego que he probado. Los hay peores como los de los Guitar Hero.
Y que me dices del otro dia, ya no se si era jugando contigo o con Dany_Extreme, que me quede empotrado en medio de una pared, medio cuerpo fuera y medio dentro y ni podria moverme ni nada, vaya tela jajajaja

Unido
febrero 14, 2010
@Alex_ReD dijo:
Chicos, hablando con skorpion hemos llegado a la conclusión de que se van a tomar medidas contra aquellos usuarios que no colaboran lo más mínimo, se procederá a informarles de que lo hagan o los expulsaremos.

Por otro lado, creemos conveniente que aquí se propongan quedadas y dudas, pero si la cosa va a más (se alarga demasiado) proponemos acudir a el hilo de Modificaciones en Vamos España en donde se pueden seguir las conversaciones para no desviar el hilo.

Espero que no os moleste esto, que no quiero prohibir las dudas y eso aquí, solo quiero que si se extiende demasiado (como pasó con el worms) pues se acuda ahí y solucionado.
Ya que no he dado mi opinion, estoy con la opinion que dio Norrin y esta decision final esta bien. I en igualdad de condiciones que en lo de Worms no dijiste nada :coolface::coolface:

Saludos!

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@FlaM1nG dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

si les mi post anterior pone k no tengo videoclubs cerca osea el + cerca lo tng a casi 11 kilometros XD , si me yevas tu voy...

PD: todos decis k es corto y tal pero vosotros lo abeis comprao tmbn o no?

Unido
marzo 4, 2010
@TheAnimalJavi dijo:
@FlaM1nG dijo:

si les mi post anterior pone k no tengo videoclubs cerca osea el + cerca lo tng a casi 11 kilometros XD , si me yevas tu voy...

PD: todos decis k es corto y tal pero vosotros lo abeis comprao tmbn o no?
Yo no lo compré, lo cambié pero vamos el caso es el mismo. En mi caso es porque a mi novia le encantan los PoP y yo le saqué el platino en una semanita y ahora lo tengo pues para que juegue ella cuando le dé el venazo y para prestarlo por otros juegos :chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior