Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
@Alex_ReD dijo:
@RhA dijo:

No te lo tomes así, yo quiero que el hilo siga igual pero ese tipo de cosas se deben moderar un poco. Lo mismo hay más gente que piensa como TheAnimalJavi y les da rabia que se sucedan cosas así.

Porque después a Bético le llamamos la atención por esto y a otros usuarios no, no puede haber favoritismos aunque sepamos como es el amigo Betico...
Alex lo que deberias hacer es poner unos requisitos minimos, no que llegue uno y diga ponme en el club y ala anunciar platinos y ya esta, que se vea que colaboran tanto en el club como en las quedadas que se hagan y ayudar en trofeos :hola:

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Buah creo que se me ha biugeado un trofeo y no se que hacer (Porque es bastante jodio)
En el DJ Hero 2 he conseguido todas las caciones en Difícil 5 * y no em salta el puto trofeo, ahora las estoy sacando en experto apra ver si esque me he dejao alguna pero me quedan unas 10, las que me quedan als he vuelto a hacer en dificl y nasti de plati, no salta, y supongo que el de experto tampoco me saltará.

¿alguien tiene el Dj hero 2? XD

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@Alex_ReD dijo:
:trofeo:PLATINO NUM. 18:trofeo:

PRO ABURRIDO SOCCER 2010

Tras mes y pico jugando todos los días lo he conseguido, la verdad, no se lo recomiendo a nadie a no ser que tenga infinita paciencia.

Vitur, ¿sabes lo que esto significa verdad? tu hermano se estará relamiendo XD
ya era tio, se te habra hecho eterno. XD

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@SIZ dijo:
@RhA dijo:

Esque en el hilo oficial no ahy casi nadie, solo hay otro chaval que es colega mio pero no sabe la respuesta, esque casi nadie tieen Dj Hero, que putada XD
Yo si pudiera te ayudaba pero no tengo el juego, la respuesta no hiva dirigida a ti, es por el tema que veniamos hablando painas atras, lo siento si te eh molestado.

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
@adnsalas dijo:
@RhA dijo:

Yo no he dicho que me moleste, lo he dicho por lo que decían de que mucha gente del club apenas se pasa por aquí, yo leo todos los mensajes del hilo pero apenas posteo los platinos que saco y poco más por eso mismo, o no tengo el juego que se trata en el momento, o no me apetece preguntar, ¿que tal es el platino de...?, siendo que puedo mirarlo en otros sitios sin necesidad de llenar con más mensajes este post
Los offtopic tampoco es que molesten de vez en cuando, pasas y punto, otra cosa sería estar todo el día hablando cosas que no tengan que ver con algún juego o trofeos...

:hola:
Lo has clavado,yo apenas posteo en este hilo por que la mayoria de post son,he pillado X juego que tal el platino?,no le veo sentido a este tipo de post pues lo unico que tienes que hacer para saber como es el platino es pasarte por su correspondiente guia y mirarlo.Eso cuando no os pasais 4 o 5 paginas hablando de un juego o quedada,como ya han dicho antes (que ami no es que me moleste paso paginas y ya esta)

Por otro lado pocas dudas puedo resolver yo por que la mayoria de los juegos a los que jugais son nuevos y yo hasta que no los vea por debajo de 20 euros nanai XD.Para las quedadas y tal antes que postear aqui la verdad es que suelo ponerlo o en el hilo oficial o en el hilo de los trofeos del juego.

Saludos!

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Acabo de encontrarme con esto por ahí, la imagen del platino de GT5

no está mal aunque podria ser de color platino y no dorado

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Vamos a ver si queda claro, a lo que me refiero con lo de las 5 paginas hablando de lo mismo es que hay gente (como yo) que todos los días lee las páginas atrasadas, molesta que vayas leyendo los comentarios y te encuentres con que todos los comentarios son de un juego en concreto, y direis: pues pasa páginas, claro, pero es que tengo que ir buscando entre todas ellas alguna duda o noticia interesante a la que pueda responder.

Akiytloer, tu puedes proponer quedadas, claro que si, lo único que quiero evitar es que la gente se tire tres o cuatro paginas hablando del mismo juego, tu preguntas si alguien está interesado en hacer una quedada contigo, la gente responde y lo hablais por privado o en otro hilo. Tan fácil como eso.

Y después, no se que hacer con la gente que se apunta y pasa del tema...

--- [ Añadido ] -----
@xKlaiiD dijo:
@Alex_ReD dijo:

¿Por qué?
Se supone que se le agradece por aportar algo que en este caso es un Platino.

Si le agradeces solo a los que colaboran no le des las gracias cuando colabora, si no le estás dando 2 veces.
Es que la gente es muy lista y muy vaga, saco un platino: uoo lo voy a postear para tener 20 gracias demás.. no tio, ayudanos y serás recompensado.

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
PLATINO Nº12: BORDERLANDS

Gran juego, buena duración y mucha diversión. Gráficos cell-shading, rara avis en el género. Sin trofeos perdibles y la gran mayoria saltan a medida que avanzas en la historia. El único trofeo algo pesado es el de subir al lvl 50.

Gracias a Hyoriken por cambiarmelo y dejarme disfrutar de este juego, y a Ricardito, Skorpion, Rdlshaka y Peibol por ofrecerse a ayudarme :)

A ver con cual me pongo ahora...

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
@Rafi_004 dijo:

Gran juego, buena duración y mucha diversión. Gráficos cell-shading, rara avis en el género. Sin trofeos perdibles y la gran mayoria saltan a medida que avanzas en la historia. El único trofeo algo pesado es el de subir al lvl 50.

Ei, Felicidades! A mi la verdad es que no me acabó de gustar Borderlands. Me lo compré como aquel que dice "por la portada" y esperando un estilo Fallout, pero ese tipo de graficos me matan. Además, se me hizo muy repetitivo al final, sobre todo lo que dices, de subir al nivel máximo...

Unido
diciembre 4, 2008
@Rafi_004 dijo:

Ahí estaa! jaja, ya te dije que te iva a gustar el juego :amor:

Unido
agosto 20, 2009
Yo estoy con lo que se leen todas las páginas atrasadas,pero a ver,si no tengo nada que postear no voy a poner un mensaje sin sentidoXD es que muchas veces alguien pregunta una duda,pero como sois todos unas flechas las respondéis con las mismasXD y entonces para que la voy a contestar otra vezXD?..me limito a leer todas las paginas siempre,y si estoy con que aprendes mucho para los juegos,porque yo me pille el Borderlands y no me ha hecho falta mirarme la guía,porque gracias a comentarios de algunos se como vaa,pero tampoco me mola la gente que viene aqui solo para anunciar un platino eso sii,yo lo tengo claro,posteo cuando lo veo conveniente y ya está,las dudas de los trofeos ya las pongo en sus guías correspondientes,pero tambíen me gusta ver todas esas cosas en este hilo,porque así creo que todos aprendemos,y quien no quiera leerlo,pues pasa del mensaje y ya está,todos podemos elegir que hacer,pero yo veo bien como va el hilo y si cambia ya no sería lo mismo.

En fin perdon por el tochazo,estaba motivado :$ XD

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
yo opino lo mismo cuando no tengo nada que decir no posteo, pero leo las paginas aun así no me molesta que hablen de otros juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior