Hay alguien online ahora para echarnos unos partiditos ? estoy ya dentro del fifa :hola:
Entra al club y fijate quien esta en linea , agregalo y jueguen q aquí casi nadie entra ...Hay alguien online ahora para echarnos unos partiditos ? estoy ya dentro del fifa :hola:
no me referia para ahora en este preciso momento jaja me referia en general pero de todas formas tienes razon, les tendre que agregar si quiero que me avisen jaja fallo mio..pues metete al chat del club e invita alguno revisa en la plantilla quien esta conectado lo agregas y se echan un partido ... Xd
Yo me apunto al trofeo de los 10 jugadores@Carvajal31 hay alguna quedada para el trofeo de 10 o mas jugadores en este club? es por hacer alguna, ya que creo que muchos estariamos interesados en hacerla... y asi de paso podriamos conseguir una copita... xD
Saludos
PD: Poner bien el titulo, que no son 42...
Ya somos 2, solo falta que se una mas gente y concretar fecha... xD
Ya decia yo, donde esta este... xD@URIH dijo:
te corrigo xP ya somos 3 jaja
cris solo se conecta por la noche o almenos yo solo le he visto conectado a esa hora@Adriparidas dijo:
Ya decia yo, donde esta este... xD
Saludos
PD: Ya van 3, a ver si se conectan cris y carvajal y se unen...
jugamos un partido? xD
Espera que se me actualice del todo la cosa esta del Black Ops, que llevo 2h y aun no ha terminado, y jugamos uno tu y yo, pero eso si, no nos vamos de ningun partido, que para los 50 del club hay que terminarlos...
joder con el black ops jaja yo no le tengo pero muchos dicen que era mejor el mw2, bueno que me voy del tema jaja cuando estes mandame un mensaje en la play@Adriparidas dijo:
Espera que se me actualice del todo la cosa esta del Black Ops, que llevo 2h y aun no ha terminado, y jugamos uno tu y yo, pero eso si, no nos vamos de ningun partido, que para los 50 del club hay que terminarlos...
Saludos
Es mejor el BBC2 y el MW2 que el BO, pero es lo que hay... y me lo compre por mis amigos y ahora estoy arrepentido xD@URIH dijo:
joder con el black ops jaja yo no le tengo pero muchos dicen que era mejor el mw2, bueno que me voy del tema jaja cuando estes mandame un mensaje en la play