gumberg
gumberg
ya os agrege ahora haber si veo gente para jugar copa
Si tu ya estabas en el club te recuerdas ? Aquella vez q ganamos la copa sin ti , dijiste q volverías en 30 minutos y te demoraste mas de 2 horas y media , la gente se canso de esperarte y decidió jugar ... Ganamos aquella vez nuestra 1era copa , tu me dijiste una serie de cosas entre ellas q solo me importaba mi interés personal , David y yo te dijimos q la ganaríamos otra vez por ti y llegamos a la final , la cual la jugamos contigo , lastimosamente pedimos y volviste a increparnos , obtaste por salirte y dejarnos ...quiero unirme a este club, me gusta jugar en el medio del campo y mi medio es la maxima enviare solicitud
para empezar es bueno??? si si que entre se tranquilice y deje a los grandes hacer su trabajo XD vamos que una delatera de 89 de media pocos lla tiene y habilidad de 5 estrellas XD. que se una ocupamos jugadores de calidad.@pikmi dijo:
Si tu ya estabas en el club te recuerdas ? Aquella vez q ganamos la copa sin ti , dijiste q volverías en 30 minutos y te demoraste mas de 2 horas y media , la gente se canso de esperarte y decidió jugar ... Ganamos aquella vez nuestra 1era copa , tu me dijiste una serie de cosas entre ellas q solo me importaba mi interés personal , David y yo te dijimos q la ganaríamos otra vez por ti y llegamos a la final , la cual la jugamos contigo , lastimosamente pedimos y volviste a increparnos , obtaste por salirte y dejarnos ...
7 meses después quieres regresar no se si ya tienes tu trofeo de copa , pero nuestro " interés personal " subió a 42 ... Con mas de 200 miembros con su respectivo trofeo ...
No se q dirá el resto de DTs por q a mi me da igual s entras o no ...
Cariñosamente el q solo cuida su interés personal ...
Chris_walls
Eso esta demás hablarlo nos haremos con mas de 50 copas para el 12 , la cosa es q lo tengas pre-ordenado para q así el mismo día de fecha de salida después de la medianoche estemos desbloqueando hazañas y al día siguiente , ya tengamos un par de copas ...@Clonador dijo:
para empezar es bueno??? si si que entre se tranquilice y deje a los grandes hacer su trabajo XD vamos que una delatera de 89 de media pocos lla tiene y habilidad de 5 estrellas XD. que se una ocupamos jugadores de calidad.
a Chris anuncia nuestro legado para fifa 12 que el primer dia seremos el primer club en ganar copa o ke dices?
tu sabes que yo en la primera semana que salga fifa 12 ya tendre mi pro a media de 84 de DC te lo puedo asegurar osea ya es uno muy bueno XD@Carvajal31 dijo:
Eso esta demás hablarlo nos haremos con mas de 50 copas para el 12 , la cosa es q lo tengas pre-ordenado para q así el mismo día de fecha de salida después de la medianoche estemos desbloqueando hazañas y al día siguiente , ya tengamos un par de copas ...
Y referente a los jales pues ya no necesitamos delanteros , necesitamos un par de defensas q se planten bien atrás ...
Marika
Mira no te pongo de malo ni de bueno , solo te hago recordar lo q hiciste y lo q hicimos después por ti ... Tu mismo lo acabas de decir , te comportaste de manera infantil y eso de rebotado no entiendo me imagino q quisiste decir enojado , pues la verdad no me hubiese enojado por q si hubiera dicho a tal hora esa hora debía de cumplirse ...si lose, xro acaso no puedo cambiar? yo no soy asi, m pille un revote xro actue de forma infantil, creo que me merezco una segunda oportunidad, almenos si m la dais
PD: no me pongas como el malo de la pelicula xrk en realidad dije 1 hora y tarde 8 minutos mas o asi, normal que e rebotara, era la 1 copa y no estube , tu te habrias revotado?
2PD: vengo de buen rollo y pasar un buen rato
44 XD de hecho ... y hoy sacamos otro XDTenes que editar ya ganamos la 43
El sabado estare toda la tarde conectado asi que estare pendiente de la gente para ese trofeoAyer se jugo bien para ser 5 en el club un poco desordenados pero letales en contragolpe, la meta es del club es llegar a los 50 antes q salga el 12 , a este paso pasaremos la cifra y podremos llegar a mas ...
Noticia importante ... Sábados y domingos el club se hará publico entra el q quiere ... Quedadas de 10 y otras cosas se harán los fines de semana , hagan sus eventos y quedadas ...
Saludos campeones.
pues mejor hazlo en domingo a las 6 am de Mexico Xd.... de espan'a como las 1pm por ahiestoy pensando en hacer el trofeo de "10 o mas en el club" el sabado que viene a eso de las 10 de la noche hora española, asi estaremos todos los posibles tanto europeos como americanos. espero respuestas.
PD: Gracias a Chris_Walls y a Carvajal31 pos ayudarnos a los inutiles de Gumber, Edgner y a mi que soy un animal (motes puestos por Chris_Walls) por ayudarnos con el trofeo de la copa.
Espero que lleguemos a muchas mas copas con este club.
SALUDOS!!!!!