Club fifa 11 "Rock n Roll" ( 50 Copas )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Ahora estoy aceptando todas las solicitudes q me envíen , tienen q agregarme para poder aceptarlos el plazo de inscripción al club es hasta este domingo de allí se cerraran las solicitudes ...

Amen

Unido
junio 7, 2009
quiero unirme a este club, me gusta jugar en el medio del campo y mi medio es la maxima enviare solicitud

Unido
abril 22, 2008
@pikmi dijo:
quiero unirme a este club, me gusta jugar en el medio del campo y mi medio es la maxima enviare solicitud
Si tu ya estabas en el club te recuerdas ? Aquella vez q ganamos la copa sin ti , dijiste q volverías en 30 minutos y te demoraste mas de 2 horas y media , la gente se canso de esperarte y decidió jugar ... Ganamos aquella vez nuestra 1era copa , tu me dijiste una serie de cosas entre ellas q solo me importaba mi interés personal , David y yo te dijimos q la ganaríamos otra vez por ti y llegamos a la final , la cual la jugamos contigo , lastimosamente pedimos y volviste a increparnos , obtaste por salirte y dejarnos ...

7 meses después quieres regresar no se si ya tienes tu trofeo de copa , pero nuestro " interés personal " subió a 42 ... Con mas de 200 miembros con su respectivo trofeo ...

No se q dirá el resto de DTs por q a mi me da igual s entras o no ...

Cariñosamente el q solo cuida su interés personal ...

Chris_walls

Unido
agosto 13, 2009
@Clonador dijo:
@pikmi dijo:

Si tu ya estabas en el club te recuerdas ? Aquella vez q ganamos la copa sin ti , dijiste q volverías en 30 minutos y te demoraste mas de 2 horas y media , la gente se canso de esperarte y decidió jugar ... Ganamos aquella vez nuestra 1era copa , tu me dijiste una serie de cosas entre ellas q solo me importaba mi interés personal , David y yo te dijimos q la ganaríamos otra vez por ti y llegamos a la final , la cual la jugamos contigo , lastimosamente pedimos y volviste a increparnos , obtaste por salirte y dejarnos ...

7 meses después quieres regresar no se si ya tienes tu trofeo de copa , pero nuestro " interés personal " subió a 42 ... Con mas de 200 miembros con su respectivo trofeo ...

No se q dirá el resto de DTs por q a mi me da igual s entras o no ...

Cariñosamente el q solo cuida su interés personal ...

Chris_walls
para empezar es bueno??? si si que entre se tranquilice y deje a los grandes hacer su trabajo XD vamos que una delatera de 89 de media pocos lla tiene y habilidad de 5 estrellas XD. que se una ocupamos jugadores de calidad.

a Chris anuncia nuestro legado para fifa 12 que el primer dia seremos el primer club en ganar copa o ke dices?

Unido
abril 22, 2008
@Carvajal31 dijo:
@Clonador dijo:
para empezar es bueno??? si si que entre se tranquilice y deje a los grandes hacer su trabajo XD vamos que una delatera de 89 de media pocos lla tiene y habilidad de 5 estrellas XD. que se una ocupamos jugadores de calidad.

a Chris anuncia nuestro legado para fifa 12 que el primer dia seremos el primer club en ganar copa o ke dices?
Eso esta demás hablarlo nos haremos con mas de 50 copas para el 12 , la cosa es q lo tengas pre-ordenado para q así el mismo día de fecha de salida después de la medianoche estemos desbloqueando hazañas y al día siguiente , ya tengamos un par de copas ...

Y referente a los jales pues ya no necesitamos delanteros , necesitamos un par de defensas q se planten bien atrás ...

Marika

Unido
agosto 13, 2009
@Clonador dijo:
@Carvajal31 dijo:

Eso esta demás hablarlo nos haremos con mas de 50 copas para el 12 , la cosa es q lo tengas pre-ordenado para q así el mismo día de fecha de salida después de la medianoche estemos desbloqueando hazañas y al día siguiente , ya tengamos un par de copas ...

Y referente a los jales pues ya no necesitamos delanteros , necesitamos un par de defensas q se planten bien atrás ...

Marika
tu sabes que yo en la primera semana que salga fifa 12 ya tendre mi pro a media de 84 de DC te lo puedo asegurar osea ya es uno muy bueno XD

Unido
junio 7, 2009
si lose, xro acaso no puedo cambiar? yo no soy asi, m pille un revote xro actue de forma infantil, creo que me merezco una segunda oportunidad, almenos si m la dais

PD: no me pongas como el malo de la pelicula xrk en realidad dije 1 hora y tarde 8 minutos mas o asi, normal que e rebotara, era la 1 copa y no estube , tu te habrias revotado?

2PD: vengo de buen rollo y pasar un buen rato

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
@pikmi dijo:
si lose, xro acaso no puedo cambiar? yo no soy asi, m pille un revote xro actue de forma infantil, creo que me merezco una segunda oportunidad, almenos si m la dais

PD: no me pongas como el malo de la pelicula xrk en realidad dije 1 hora y tarde 8 minutos mas o asi, normal que e rebotara, era la 1 copa y no estube , tu te habrias revotado?

2PD: vengo de buen rollo y pasar un buen rato
Mira no te pongo de malo ni de bueno , solo te hago recordar lo q hiciste y lo q hicimos después por ti ... Tu mismo lo acabas de decir , te comportaste de manera infantil y eso de rebotado no entiendo me imagino q quisiste decir enojado , pues la verdad no me hubiese enojado por q si hubiera dicho a tal hora esa hora debía de cumplirse ...

No cierro las puertas a nadie salvo por allí a un par de imbeciles q magullaron a mi colega David ... El resto es bienvenido , si Carvajal te acePto enhorabuena si todavía no lo hace yo lo haré en una hora aprox...

Pd: AGREGAME ... Y revisa tus mensajes q tuviste alguna vez conmigo , saludos.
--- [ Añadido ] -----
Pd : tienes q salirte del club donde estas así no puedo ficharte ...

Última edición:
Unido
junio 7, 2009
ya esta todo hecho, he mandado al invi, espero que esta nueva etapa sea agradable, e vagado por muchos clubs y este fue uno de los que mejor recuerdo, pronto nos vemos^^

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Gracias chicos por ayudarnos a ganar la copa a mi, a guijarro y a edgoner. Y vosotros conseguir la 44.

Unido
abril 22, 2008
Ayer se jugo bien para ser 5 en el club un poco desordenados pero letales en contragolpe, la meta es del club es llegar a los 50 antes q salga el 12 , a este paso pasaremos la cifra y podremos llegar a mas ...

Noticia importante ... Sábados y domingos el club se hará publico entra el q quiere ... Quedadas de 10 y otras cosas se harán los fines de semana , hagan sus eventos y quedadas ...

Saludos campeones.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
@Clonador dijo:
Ayer se jugo bien para ser 5 en el club un poco desordenados pero letales en contragolpe, la meta es del club es llegar a los 50 antes q salga el 12 , a este paso pasaremos la cifra y podremos llegar a mas ...

Noticia importante ... Sábados y domingos el club se hará publico entra el q quiere ... Quedadas de 10 y otras cosas se harán los fines de semana , hagan sus eventos y quedadas ...

Saludos campeones.
El sabado estare toda la tarde conectado asi que estare pendiente de la gente para ese trofeo

Unido
octubre 22, 2010
estoy pensando en hacer el trofeo de "10 o mas en el club" el sabado que viene a eso de las 10 de la noche hora española, asi estaremos todos los posibles tanto europeos como americanos. espero respuestas.
PD: Gracias a Chris_Walls y a Carvajal31 pos ayudarnos a los inutiles de Gumber, Edgner y a mi que soy un animal (motes puestos por Chris_Walls) por ayudarnos con el trofeo de la copa.
Espero que lleguemos a muchas mas copas con este club.
SALUDOS!!!!!

Unido
agosto 13, 2009
@roman77 dijo:
estoy pensando en hacer el trofeo de "10 o mas en el club" el sabado que viene a eso de las 10 de la noche hora española, asi estaremos todos los posibles tanto europeos como americanos. espero respuestas.
PD: Gracias a Chris_Walls y a Carvajal31 pos ayudarnos a los inutiles de Gumber, Edgner y a mi que soy un animal (motes puestos por Chris_Walls) por ayudarnos con el trofeo de la copa.
Espero que lleguemos a muchas mas copas con este club.
SALUDOS!!!!!
pues mejor hazlo en domingo a las 6 am de Mexico Xd.... de espan'a como las 1pm por ahi

chris te explico lo sucedido con nolomiresa media muy pobre una mamada jugando vaya cago 30 de 31 pases jugue la final con el estuvo llamandome bueno le ayudo no sabia que era final pero la jugamos claro saque la casta por el club y meto el 1er gol en min 75 burlandome al defensa con mis grandioso driblings shuto desde afuera del area y GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL..

min 76,77,78,79,80,81,82,83 y 84 nolomiresa kago dos pases cada minuto.

min 85 desborde bn chingon como solo CULOLINDO sabe centro segundo poste y la IA cabaecea al fondo, el rival era mas o menos bueno..

bueno concluye el partido y este idiota se va haciendo salir de mi partido de ultimate team solo me hizo salir por un partido que hijo d put@...

VAYA NI LAS GRACIAS ME DIO NADA SOLO SE FUE.
que sin mi no hubieramos ganando no es por sentirme grande pero si hubiera jugado igual que el nos metia unos 10 goles XD.. nolomiresa si lees esto retirate del fifa eres mega nooB

Chris pon nueva regla prohibos los NooB de cualquier indole... valgame no quieren ni leer el manual wuebos e INUTILES...

Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
Hola chicos , me gustaría entrar en vuestro club , en el foro soy conocido , y mi virtual pro no es malo , creo que tiene 80 y pico... mi puesto suele ser ED , pero no me importa jugar de otra cosa por el bien del club.

Si quieren pueden probarme para ver si les gusto como juego.

:hola:

Unido
octubre 22, 2010
chicos... con respecto a la quedada que vamos a hacer?? la hacemos el Sábado a las 10 de la noche hora española, 3 de la tarde hora argentina. que os parece??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior