que no le deis mas vueltas porfavor subirme la reputacion ,no me mola nada el farolillo de lo cojo....
me he comprado el juego, esta tarde despues de salir de currar. me puse a ver el madrid acaba de terminar voy a probarlo y ya os digo... que es eso aytha, de vestibulo de sala?¿ seguro k sera una opcion dejame k lo pruebe y ya os digo... k guay soy los putos amos.. menos alguno k matan el ambiente.aythamipt dijo:por cambiar de tema.Mañana empieza el torneo señores .estais listos?¿?¿?
y Er_PoTTy vas a crear en el vestibulo una sala
para poder meternos hay los del torneo y mas organizado y tal.?¿?¿
oye que lo estoy estrenando y no me aclaro, para hacer mañana lo del torneo.. que opcion online cojo ?¿ para crear lo del torneo. solo me permite crear ligas....nose la verdad.. una mano pa los que sepan mejor... lo acabo de abrir y mirar los menus ni he jugado.aythamipt dijo:ok,pues ya sabeis mañana empieza todoooo
VOY A CREAR UN VESTIBULO DESDE DENTRO DE UNA HORA QUE LO DEJARE PREPARADO PARA EL TORNEO. SI HAY MOMENTOS QUE NO STA ES XK HE SALIDO.Magic978 dijo:Haber esto pasa por querer organizar algo sin saber como es el juego. A mi me toca jugar con luishiño69 y para jugar uno contra uno habra que entrar en
***PARTIDA ONLINE PERSONALIZADA***-----***VESTIBULOS ONLINE***---SALA---***EUROPA 1 o 2***
Y buscar al jugador contra quien te toque jugar. Luishiño ya sabes que a las 23:00 hora española estoy en
***VESTIBULOS ONLINE****----SALA----***EUROPA 1 o 2***.
(mandar un MP a los jugadores con quienes o a tocado jugar por favor)
Tambien se pueden crear salas a si que se tendria que crear *SALA LaPs3.com*
De todos modos Er_Poty yo personamente y aunque desconocieras los modos de juego te quiero dar las gracias por organizar este torneo (el proximo lo organizamos juntos que dos atan mas cabos que si lo organiza uno). GRACIAS AMIGO XD
puedes jugar contra kriptex pero no puedes elegir el chealse, puedes elergir el arsenal liverpool, barça...si kieres jugar llega a un acuerdo con kriptex y me avisaseventual dijo:ye me molaria entrar mi ID es EVETUAl y mi equipo si se puede piñar el que sea me piño el Chelsea sino puess ya me decis cual no me puedo piñar.gracias
no es torneo 08 .... le bien... es torneo FIFAinactive dijo:oye k torneo 08 no puede entrar
pone k no existe ayudarme porfavorrr