Clasificacion Torneo FIFA 08

Unido
septiembre 2, 2007
por cambiar de tema.Mañana empieza el torneo señores .estais listos?¿?¿?
y Er_PoTTy vas a crear en el vestibulo una sala
para poder meternos hay los del torneo y mas organizado y tal.?¿?¿

Última edición:
Unido
abril 9, 2007
bueno pues yo ya estoy con el mando en la mano sentado en el sofa y con mi lcd de 37 encendida esperado el comienzo del torneo.

Unido
marzo 27, 2007
aythamipt dijo:
por cambiar de tema.Mañana empieza el torneo señores .estais listos?¿?¿?
y Er_PoTTy vas a crear en el vestibulo una sala
para poder meternos hay los del torneo y mas organizado y tal.?¿?¿
me he comprado el juego, esta tarde despues de salir de currar. me puse a ver el madrid acaba de terminar voy a probarlo y ya os digo... que es eso aytha, de vestibulo de sala?¿ seguro k sera una opcion dejame k lo pruebe y ya os digo... k guay soy los putos amos.. menos alguno k matan el ambiente.
--- [ Añadido ] -----
la verdad que no entiendo muy bien como va el modo online. he creado una liga. que se llama torneo FIFA 08. la contraseña es:laps3

Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
aythamipt dijo:
ok,pues ya sabeis mañana empieza todoooo
oye que lo estoy estrenando y no me aclaro, para hacer mañana lo del torneo.. que opcion online cojo ?¿ para crear lo del torneo. solo me permite crear ligas....nose la verdad.. una mano pa los que sepan mejor... lo acabo de abrir y mirar los menus ni he jugado.

M

Magic978

Haber esto pasa por querer organizar algo sin saber como es el juego. A mi me toca jugar con luishiño69 y para jugar uno contra uno habra que entrar en

***PARTIDA ONLINE PERSONALIZADA***-----***VESTIBULOS ONLINE***---SALA---***EUROPA 1 o 2***

Y buscar al jugador contra quien te toque jugar. Luishiño ya sabes que a las 23:00 hora española estoy en

***VESTIBULOS ONLINE****----SALA----***EUROPA 1 o 2***.

(mandar un MP a los jugadores con quienes o a tocado jugar por favor)

Tambien se pueden crear salas a si que se tendria que crear *SALA LaPs3.com*

De todos modos Er_Poty yo personamente y aunque desconocieras los modos de juego te quiero dar las gracias por organizar este torneo (el proximo lo organizamos juntos que dos atan mas cabos que si lo organiza uno). GRACIAS AMIGO XD

Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Magic978 dijo:
Haber esto pasa por querer organizar algo sin saber como es el juego. A mi me toca jugar con luishiño69 y para jugar uno contra uno habra que entrar en

***PARTIDA ONLINE PERSONALIZADA***-----***VESTIBULOS ONLINE***---SALA---***EUROPA 1 o 2***

Y buscar al jugador contra quien te toque jugar. Luishiño ya sabes que a las 23:00 hora española estoy en

***VESTIBULOS ONLINE****----SALA----***EUROPA 1 o 2***.

(mandar un MP a los jugadores con quienes o a tocado jugar por favor)

Tambien se pueden crear salas a si que se tendria que crear *SALA LaPs3.com*

De todos modos Er_Poty yo personamente y aunque desconocieras los modos de juego te quiero dar las gracias por organizar este torneo (el proximo lo organizamos juntos que dos atan mas cabos que si lo organiza uno). GRACIAS AMIGO XD
VOY A CREAR UN VESTIBULO DESDE DENTRO DE UNA HORA QUE LO DEJARE PREPARADO PARA EL TORNEO. SI HAY MOMENTOS QUE NO STA ES XK HE SALIDO.

SE LLAMARA ASI: TORNEO FIFA

CONTRASEÑA: laps3

esta en salas creadas es la ultima de abajo buscais que alli hay salas cread x gente y ahi tienes que esta la nuestra...

suertes a tod@s esta noxes

P.D. sin duda el proximo torneo lo organizamos juntos magic. yo me voy la semana k viene. pero cuando vuelva nos examos un mini torneo o algo.

GRACIAS A TOD@S. espero que salga todo bien que juegen limpio. y que YO LLEGE A LA FINAL ajajajajaja.clap2 :pbj: clap2 :pbj:

Última edición:
Unido
julio 11, 2007
Lo siento mucho pero me temo que no voy a poder jugar mi partido porque vienen unos parientes que hace mucho que no veo y vamos a salir de farra por Madrid. Que mi contrincante pase a la siguiente fase y perdonar las molestias.

Saludos!

Unido
septiembre 15, 2007
oye no se pero yo por lo k he jugado no se puede cambiar el tiempo del partido, se puede cambiar al crearte la sala, potty?

Unido
septiembre 2, 2007
vamos q oi todos tenemos q estar a las 11,10 en canarias en -TORNEO 08-en liga online ?¿¿

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
ye me molaria entrar mi ID es EVETUAl y mi equipo si se puede piñar el que sea me piño el Chelsea sino puess ya me decis cual no me puedo piñar.gracias

inactive

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 17, 2007
oye yo nose en ke sala me tengo k meter para jugar os lo digo kon entelacion para k me ayudeis

Unido
septiembre 15, 2007
robinho i estas por ahi decirte q vayas a la sala der potty "torneo fifa" q ya estamos dentro. y venga q habiamos kedao a las 9

Unido
marzo 27, 2007
eventual dijo:
ye me molaria entrar mi ID es EVETUAl y mi equipo si se puede piñar el que sea me piño el Chelsea sino puess ya me decis cual no me puedo piñar.gracias
puedes jugar contra kriptex pero no puedes elegir el chealse, puedes elergir el arsenal liverpool, barça...si kieres jugar llega a un acuerdo con kriptex y me avisas

inactive

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 17, 2007
ya gracias pero no ay chat no?? venga lelec amos a jugar ya
--- [ Añadido ] -----
potty eres un listillo mira arriba pone torneo 08
--- [ Añadido ] -----
kuantos partidos e juegan oy solo 1 no??

Última edición:
Superior