tienes k jugar la semi final hoy. asi k mira ver kedad con warrior para ver a k ora es mejor y en k sala juegan.eventual dijo:inactive si lo dices por mi que sepas que yo no e perdido por que gane por goles fuera de casa 5 a 4 y ara juego la semifinales pero no escrive mi rival aver cunado se juega..weno aver si llegamos a la final..jeje
--- [ Añadido ] -----
k me diga aver a que hora y dia juego la semifinal contra of rome o como se diga.jeje sino que pasaria? paso ala final automaticamente?
¿No fastidies que Inactive ha hecho trampa?.......*"yo no me lo creo"*. Como mucho solo da dos pataditas de nada el chico. Lo que pasa es que le habeis cojido mania ¿verdad Inactive?.......xDrobinho69 dijo:INACTIVE A ECHO TRAMPA!! hemos jugado solo un partido y son ida y vuelta, ademas el primer partido me invitó el y lo puso a 3 minutos cada parte, es un tramposo!
estas hablando de un partido en manager o un partido rapido. lo que creo que pasa si es en manager. es k el jugador no se actualiza hasta que no crees otro manager nuevo.eventual dijo:vale a las 9:30 mas o menos creas una que se llame torneo laps3 y clave laps3
--- [ Añadido ] -----
Vale la Final sera mañana miercoles dia 3 a las 8:15.
Aver una pregunta por que cuando le compro unas botas nuevas o le pongo una cinta en la muñeca y se las pongo a un jugador luego no le salen en el partido,en cambio en lo del escenario eso del jugador contra el portero si que sale.
Y es obligado descargar las plantillas cada vez que jueges en internet.
Contestarme gracias me gustaria saver lo de cuando edito un jugador por que no me sale luego en un partido..