El juego me lo comprare seguro el viernes, si alguien quiere probarme para meterme en su equipo estoy disponible
Salu2!
Salu2!
Cuando creas el equipo en el FIFA 09, el dueño del mismo puede invitar a amigos a su equipo para que se incorporen y una vez dentro de el, le das a modo be a pro por online y te sale una opcion que es vestuario, que tienes tablon de anuncios y demas, que solo pueden leer los miembros del equipo.OK,
Una pregunta: ¿Se puede crear una sala en el online para que todos nos metamos y no tener que ir buscandonos?
Vale entiendo, pero me referia más a crear un salon de juego (que no se si se puede hacer) con el nombre LaPS3 y asi tener un punto de encuentro todos y alli ya hablar y jugar entre nosotros, sabes? XDCuando creas el equipo en el FIFA 09, el dueño del mismo puede invitar a amigos a su equipo para que se incorporen y una vez dentro de el, le das a modo be a pro por online y te sale una opcion que es vestuario, que tienes tablon de anuncios y demas, que solo pueden leer los miembros del equipo.
no se si te refieres a eso, por supuesto en el vestuario de tu equipo ves a todos los jugadores que lo forman, es decir, tus compañeros.
Joder, yo esque hasta hoy, no tendre tiempo para urgar 100% todo, porque yo en el modo on line ha jugado partido rapido igualado, pero supongo que si que se podra.Vale entiendo, pero me referia más a crear un salon de juego (que no se si se puede hacer) con el nombre LaPS3 y asi tener un punto de encuentro todos y alli ya hablar y jugar entre nosotros, sabes? XD
porque yo entro en el salon "Mi Pais" que esta bien, pero estaria más guapo lo otroalmas:
Además de esta forma los equipos ya hechos, podrán invitar a jugadores para verles jugar y si juegan bien ficharlos. XDDDD