[Clanes entrar!] FIFA 09 10vs10!!!

Unido
agosto 11, 2008
buenas, no soy de ningun clan (querria entrar en alguno), y el fifa 09 ya lo tengo hasta reservado, no faltare a ningun partido. mi posicion central.

ID: pep236

Unido
mayo 19, 2008
yo ya lo tengo reservado en mi videoclub de confianza

mi id reymuten

me gustaria:
arsenal~cesc
milan~flamini
madrid ~ higuain
barça~hleb
chelsea~ lampard

rekuer2

Unido
junio 6, 2008
Actualizado hasta reymuten.

yo ya lo tengo reservado en mi videoclub de confianza

mi id reymuten

me gustaria:
arsenal~cesc
milan~flamini
madrid ~ higuain
barça~hleb
chelsea~ lampard

rekuer2

No lo se, pero creo que esto de los 10vs10 sera con los jugadores que creemos en el modo be a player, de ahi que un equipo pueda fichar a un jugador de otro equipo en las ligas online, porque seran ligas aparte por equipos creados por clanes, asi que lo de los jugadores creo que no valdra.

Unido
junio 6, 2008
Me apunto!!!!

ID: BloodCash

Habrá que crear el equipo TaPaS F.C!!!! Copyright!!!
Lo del equipo, si quieres coger a gente de aqui, me parece perfecto, incluso yo mismo estoy disponible, ya que de momento no creo que yo dirija a un equipo de entrada.
Si quieres contactar con la gente de aqui, informarte que el maximo son 50 jugaodres por equipo, y nada, me lo notificas, se borran de la lista a los que elijas, y se añade a TaPaS F.C, como equipo ya hecho para que ojeis algo mas.
Gracias.

ACTUALIZADO HASTA BLOODCASH!

Unido
septiembre 12, 2008
Pues como de verdad sea así, con nuestros jugadores,nuestro equipo,nuestra equipación... que gran modo de juego no?? me parece perfectoo.

el tapas Fc que buenoooo jaja podíamos pensar en formarlo y así comenzar a dejar mas vacía la lista de Aagentes librees y hacer equipos nuevos para luego fixar a los q estén y tal. BLOODCASH , ya que has propuesto el nombre di si te parece buena idea comenzar a hacer el equipoo. Yo doy un voto de confianza al Tapas FC, si se termina haciendo, me apunto ^^(DC, MP,DD,DI...)

Unido
septiembre 12, 2008
Crearlo aparte y me lo notificais! y si contais conmigo tambien!
perfecto lo creo en Zona online, fuera de este. El capitán será BloodCrash ya que la idea es suya asi que yo me limito a crear el Tema, para ver la gente que se apunta y le vamos dando forma al equipo. Que por algún casual no se puede crear pues no importa, pero por si acaso, proyecto Tapas FC en marcha XD

Picapedrero, pasate por el Tema cuando lo cree y pon tu posición preferida.

!!!Ya sabeis, si quereis uniros al Tapas FC, pasaros por zona online->Fifa 10vs10 Online.Proyecto de equipo, Tapas FC!!!!

Unido
septiembre 16, 2008
Buenas!
Bueno aver si me podeis apuntar a mi..:D

Os dejo el que sera mi futura ID: Fonsy94 , ya que por aora no tengo la ps3 , pero estas navidades o antes cae fijo XD
Supongo que no tendra importancia si el cupo es de 50 pero bueno si no se puede no pasa nada...
:hola:

Unido
mayo 19, 2008
lo ke molaria saber son los horarios ke juega la tropa y su konexion

yo si kurro,tengo 1 mega de 23 a 6
sino kurro,horario abierto y 10 megas

rekuer2

Unido
marzo 18, 2008
una pregunta ¿ en este fifa se podra jugar un partido de 10 usuarios contra 10 usuarios ? esq me parece mucho usuario para un campo de fultbol

Superior