Ea, pff nose,cambia el router de sitio o la play3.joo q suerte teneis.... xDDD
Yo tengo un PC para toda mi familia xD.jeje es q lo tengo muy chungo xdxdxdy
por q tengo 3 ordenadorees conectados y la ps3 esta en mi cuarto!!!
Un Saludo
Da =, las armas no suben de nivel ni nada por el estilo, solo con los materiales necesarios podrás mejorarlas, tu lleva la que mas te guste, aunque parazca raro las que mas llevo son lanzas-pistola xDD, pero algunos enemigos mme hacen cambiarla por otra.tengo q aceros una preguntilla sobre el juego aver a mi me gusta llevar las 2 espadas o el arco o la espada grande puedo ir cambiando de arma cada mision o deve llevar una fija pa q sea mas fuerte???
un Saludo!!!
Y esto es solo el principio xDDD. Si quereis quedamos para esta noche echar unas partidas. Por cierto, alguien tiene una lista de las misiones necesarias para subir de RC, esque no me mola tener que hacer misiones tipo recoge 30 setas... xDMuy buena no me esperaba eso de que icieras fotos me a gustao que muy bien asi sabemos las aventuras intrepidas a las que nos hemos embarcado xDDD.
Es un plugin, si no sabes lo que es mejor hablamos en priavdo, que en el foro no se permite hablar de esto xDDEn el 2g te marcan con una Estrella los necesarios para subir de RC,yo esta noche no puedo porque me quedo en casa de mi hermana,mañana estare disponible con vosotros.Manu,dime como hacer las fotos ^^
Saludos!
Si se que es,pero ya hablamos por privado.Es un plugin, si no sabes lo que es mejor hablamos en priavdo, que en el foro no se permite hablar de esto xDD