Deberas pillarte un cable ya que por wifi no te deja porque la PS3 hace de emisor y la psp de receptor por lo que ami me parece.AVISO 2!!!: La PS3 debe estar conectada POR CABLE a internet, el wifi no vale...
yo tengo a ps3 por wifi :S no puedo entonces??
Justamente, ademas el wifi no ofrece tanta compatibilidad como el cable, ademas el programa aun esta en fase Beta xD.Deberas pillarte un cable ya que por wifi no te deja porque la PS3 hace de emisor y la psp de receptor por lo que ami me parece.
Haz como el amigo xamizo, acerca el router a la play3 y comprate un cable.O_O valla pos entonces no podre q mal
Un Saludo!!
Y eso, jajaja que movida, lo siento xami.Bueno,uno menos -.-,a mi me paso lo del cable y me he traido el router a mi cuarto y lo he puesto por cable ^^
PD:Yo mañana si voy a clase T.T
Saludos!
No tio tiene zonas nuevas, monstruos, misiones, armas, armaduras etc.. Respecto a lo del 2G tengo entendido que unos tios se lo curraron,y intentaron traducirlo lo mejor posible, pero yo me prefiero esperar al UNITE.mxas gracias jaja sere un mini seta inactivo jajajaja ^^ olle el moster hunter g2 esta en full español???
Un Saludo!!!
--- [ Añadido ] -----
mi pregunta es en q se diferecia el moster hunter g2 del moster hunter 2?¿¿?
Un Saludo!! veo q el g2 tiene distintas armas es solo eso lo q le diferencia ^^¿?
Si tio porque te lo curras en el 2G pero para que? si sabiendo que va salir en castellano y con otro nombre.No tio tiene zonas nuevas, monstruos, misiones, armas, armaduras etc.. Respecto a lo del 2G tengo entendido que unos tios se lo curraron,y intentaron traducirlo lo mejor posible, pero yo me prefiero esperar al UNITE.
Y se supone que con novedades, ya desvelaran algo más.Si tio porque te lo curras en el 2G pero para que? si sabiendo que va salir en castellano y con otro nombre.
Para Primavera.ammmm ok entonces pa cuando sale entero en español???
Un saludo!!!