Edita el Quote.acabas de cometer una falta gravisima nunca digas !!!!!!!!!!!!!!! :X:X:X:X
Ufff!! eso no esta en el reglamento xDDD, es que empezar el Unite desde 0 es bastante raro ya que tienes una partida del 2 bueno pero se puede intentar una vez teniendolo todo y nos aburramos.Voi a proponeros una ydea muy "Sadica" xD, empezar desde 0 el MHUnite, por que sino en 2 dias nos lo ventilamos, y llevamos demasiado tiempo esperandolo, no creeis??
Muchas gracias, ya te apunto.DarkManu apuntame al clan lo unico que tardare 2 o 3 dias en poder jugar aunque nose posiblemente sea menos tiempo. En MHF2 soy RC6 y en MHP2G soy RC9 aunque creo que jugais al Freedom 2 no?
Mi ID de PS3 es WarWolf85, si vais a agregarme en PS3 ponerme que sois del clan de aqui que sino no me entero.
Y a la propuesta que he visto que has hecho de empezar de 0 en el Unite, yo seguramente lo haga. Tendre una partida con mi personaje del MHF2 pero empezare otra nueva asi que por mi perfecto.
Saludos
Bienvenido tio!! bueno ahora falta que DarkManu ponga tus datos y listo, para las quedadas pues es cuando alguien tiene ganas de jugar y lo proponga, cualquiera de nosotros estamos listos solo avisa por aqui la hora a la que jugaras y te agregamos a la psn y listo asi que no te preocupes esta es una buena comunidad.Buenas noches nens...soy nuevo por aquí, pero donde no soy nuevo es en el MHF2 y como veo que aún no lo abandonaistéis quiero unirme a esas partidas que seguís echando por 'Ad-Hoc Party'....mi PSN es 'FranPR'...agregadme a la lista del clan, si aún se puede, por favor.
Soy RC6 y llevo 580h bien aprovechadas, sólo me quedan unas coronas para completar la card y estoy en proceso de acabar mi colección de armors y armas antes de pasarme al MHFUnited, que aunque lo pasas todo integramente, sé que no será de mucha utilidad, pero por lo menos me sirve para seguir manteniendo la motivación para jugar....XD
A parte de esto, me gustría sondear el terreno acerca de una propuesta que planteé a mis amigos y con el único fín de alargar la vida del MHFU...y es: empezarlo de 0...no penséis que me volví loco de tanto matar 'Mosswine', con ello conseguiriamos alargar mucho la vida del juego, y no olvidéis que con la exp. alcanzada hasta el momento llegar a RC6 de nuevo será sólo cuestión de un par de días...y así volvemos a sentir la emoción y la motivación del principio al conseguir nuevas armors y demás...sin haber perdido práctica y con toda la exp. que nos acompaña....
edito: siento haber puesto esto último, pero aún no me leí todas las páginas del post y no sabía que ya se comento.....
gracias, un saludo...y mañana cuando llegue a mi casa me meto en el B1 a ver si hay peña...
P.D.- En el J-11 suele haber mucha peña, por si a alguien le interesa saberlo
Para los que no lo sepan, en la 1ª pagina del post hay un tutorial y todo del Add Hoc Party.Bienvenido tio ^^ :trofeo::trofeo: aver si me pillo el cable ya ^^ manu donde esta lo del had hod party q no lo veo por el store gracias!