[Clan y FAQ] Monster Hunter Unite [PSP-PS3]

¿Que os parece lo de los grupos?


  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Yo creo que estoy con Xamizo queda mejor G - HunTerS suena mas a monster hunter.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Esque vereis xD, mi anterior clan se llamaba Cazadores G, y me cansa en nombre ya xD, pero si quereis ese pues ese. Más ideas serian Hunter´s Souls, Fatal (-is) Team, Undead Hunter´s, xDD
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
No se si llego tarde para unirme a vosotros, pero hace tiempo que jugaba y me a vuelto a entrar el mono al ver el post (y al descubrir lo del ad-hock party)
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Para nada tio bienvenido seas, solo tienes que decirnos tu PSN ID el nombre de tu PJ en el MH2 y el RC, (y si puede ser tus datos bancarios a ser posible:cunao:) y eso nada mas ahora estamos un poco aparcados ya que esperamos al unite pero podemos jugar cuando alguien lo pida, asi que no te preocupes cualquier dia que quieras jugar cualquiera de nosotros podremos.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Bueno gente del clan, me complace decir que Monster Hunter Unite llegara en JUNIO version USA y EUR al mismo tiempo y con sorpresa (Se rumorea que es Ad Hoc Party en nuestro territorio) asi que solo falta esperar hasta dentro de 2 meses para tenerlo.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Voi a proponeros una ydea muy "Sadica" xD, empezar desde 0 el MHUnite, por que sino en 2 dias nos lo ventilamos, y llevamos demasiado tiempo esperandolo, no creeis??
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Voi a proponeros una ydea muy "Sadica" xD, empezar desde 0 el MHUnite, por que sino en 2 dias nos lo ventilamos, y llevamos demasiado tiempo esperandolo, no creeis??
Ufff!! eso no esta en el reglamento xDDD, es que empezar el Unite desde 0 es bastante raro ya que tienes una partida del 2 bueno pero se puede intentar una vez teniendolo todo y nos aburramos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
DarkManu apuntame al clan lo unico que tardare 2 o 3 dias en poder jugar aunque nose posiblemente sea menos tiempo. En MHF2 soy RC6 y en MHP2G soy RC9 aunque creo que jugais al Freedom 2 no?
Mi ID de PS3 es WarWolf85, si vais a agregarme en PS3 ponerme que sois del clan de aqui que sino no me entero.

Y a la propuesta que he visto que has hecho de empezar de 0 en el Unite, yo seguramente lo haga. Tendre una partida con mi personaje del MHF2 pero empezare otra nueva asi que por mi perfecto.

Saludos
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
DarkManu apuntame al clan lo unico que tardare 2 o 3 dias en poder jugar aunque nose posiblemente sea menos tiempo. En MHF2 soy RC6 y en MHP2G soy RC9 aunque creo que jugais al Freedom 2 no?
Mi ID de PS3 es WarWolf85, si vais a agregarme en PS3 ponerme que sois del clan de aqui que sino no me entero.

Y a la propuesta que he visto que has hecho de empezar de 0 en el Unite, yo seguramente lo haga. Tendre una partida con mi personaje del MHF2 pero empezare otra nueva asi que por mi perfecto.

Saludos
Muchas gracias, ya te apunto.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
A no me habia dado cuenta que tambien habia que decir el nombre del personaje. Pues mi personaje se llama WarWolf igual que aqui en el foro. Manu lo unico que me corrijas el ID de PS3 que lo has puesto mal es WarWolf85 tu has puesto 82 XDDD.

Saludos y lo dicho en 2 o 3 dias estare por el Adhoc Party a ver si hay alguien que necesite ayuda. Por cierto a la sala le poneis contraseña?
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
239
Karma
109
Buenas noches nens...soy nuevo por aquí, pero donde no soy nuevo es en el MHF2 y como veo que aún no lo abandonaistéis quiero unirme a esas partidas que seguís echando por 'Ad-Hoc Party'....mi PSN es 'FranPR'...agregadme a la lista del clan, si aún se puede, por favor.

Soy RC6 y llevo 580h bien aprovechadas, sólo me quedan unas coronas para completar la card y estoy en proceso de acabar mi colección de armors y armas antes de pasarme al MHFUnited, que aunque lo pasas todo integramente, sé que no será de mucha utilidad, pero por lo menos me sirve para seguir manteniendo la motivación para jugar....XD

A parte de esto, me gustría sondear el terreno acerca de una propuesta que planteé a mis amigos y con el único fín de alargar la vida del MHFU...y es: empezarlo de 0...no penséis que me volví loco de tanto matar 'Mosswine', con ello conseguiriamos alargar mucho la vida del juego, y no olvidéis que con la exp. alcanzada hasta el momento llegar a RC6 de nuevo será sólo cuestión de un par de días...y así volvemos a sentir la emoción y la motivación del principio al conseguir nuevas armors y demás...sin haber perdido práctica y con toda la exp. que nos acompaña....

edito: siento haber puesto esto último, pero aún no me leí todas las páginas del post y no sabía que ya se comento.....

gracias, un saludo...y mañana cuando llegue a mi casa me meto en el B1 a ver si hay peña...

P.D.- En el J-11 suele haber mucha peña, por si a alguien le interesa saberlo
 
Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Buenas noches nens...soy nuevo por aquí, pero donde no soy nuevo es en el MHF2 y como veo que aún no lo abandonaistéis quiero unirme a esas partidas que seguís echando por 'Ad-Hoc Party'....mi PSN es 'FranPR'...agregadme a la lista del clan, si aún se puede, por favor.

Soy RC6 y llevo 580h bien aprovechadas, sólo me quedan unas coronas para completar la card y estoy en proceso de acabar mi colección de armors y armas antes de pasarme al MHFUnited, que aunque lo pasas todo integramente, sé que no será de mucha utilidad, pero por lo menos me sirve para seguir manteniendo la motivación para jugar....XD

A parte de esto, me gustría sondear el terreno acerca de una propuesta que planteé a mis amigos y con el único fín de alargar la vida del MHFU...y es: empezarlo de 0...no penséis que me volví loco de tanto matar 'Mosswine', con ello conseguiriamos alargar mucho la vida del juego, y no olvidéis que con la exp. alcanzada hasta el momento llegar a RC6 de nuevo será sólo cuestión de un par de días...y así volvemos a sentir la emoción y la motivación del principio al conseguir nuevas armors y demás...sin haber perdido práctica y con toda la exp. que nos acompaña....

edito: siento haber puesto esto último, pero aún no me leí todas las páginas del post y no sabía que ya se comento.....

gracias, un saludo...y mañana cuando llegue a mi casa me meto en el B1 a ver si hay peña...

P.D.- En el J-11 suele haber mucha peña, por si a alguien le interesa saberlo
Bienvenido tio!! bueno ahora falta que DarkManu ponga tus datos y listo, para las quedadas pues es cuando alguien tiene ganas de jugar y lo proponga, cualquiera de nosotros estamos listos solo avisa por aqui la hora a la que jugaras y te agregamos a la psn y listo asi que no te preocupes esta es una buena comunidad.

Salu2 y un placer!!
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Bienvenido tio ^^ :trofeo::trofeo: aver si me pillo el cable ya ^^ manu donde esta lo del had hod party q no lo veo por el store gracias!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior