[Clan y FAQ] Monster Hunter Unite [PSP-PS3]

¿Que os parece lo de los grupos?


  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Pa cuando es la fecha esacta del moster hunter united??? dia y hora esacta! mmmm es q el cable esta mu dificil pa mi y por q no leches le meten el modo online directamente como si fuera un medal of honor 1 o 2 ....... o resistance por q!!!!!!!!!!!!!! tiene q ser desde la ps3..... la ps3 esta pa jugar a juegos de ps3 no pa acer chuminadas de had hod partyy XDFXDXD me comprendeis??? xddd
--- [ Añadido ] -----
enserio que el zark sabe de que trata aun el clan? -_-' xk parece k aun no xddd
Tio no te pases q yo no te e dicho nada ni quiero.... pa la proxima piensa antes de decir algo.... te queda clarito???....................................................
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Pa cuando es la fecha esacta del moster hunter united??? dia y hora esacta! mmmm es q el cable esta mu dificil pa mi y por q no leches le meten el modo online directamente como si fuera un medal of honor 1 o 2 ....... o resistance por q!!!!!!!!!!!!!! tiene q ser desde la ps3..... la ps3 esta pa jugar a juegos de ps3 no pa acer chuminadas de had hod partyy XDFXDXD me comprendeis??? xddd
--- [ Añadido ] -----


Tio no te pases q yo no te e dicho nada ni quiero.... pa la proxima piensa antes de decir algo.... te queda clarito???....................................................
Zark,no te lo tomes a si hombre que ha puesto xD al final y creo que es de broma ^^
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
87
Karma
80
Ubicación
El prat de llobregat
Pa cuando es la fecha esacta del moster hunter united??? dia y hora esacta! mmmm es q el cable esta mu dificil pa mi y por q no leches le meten el modo online directamente como si fuera un medal of honor 1 o 2 ....... o resistance por q!!!!!!!!!!!!!! tiene q ser desde la ps3..... la ps3 esta pa jugar a juegos de ps3 no pa acer chuminadas de had hod partyy XDFXDXD me comprendeis??? xddd
--- [ Añadido ] -----


Tio no te pases q yo no te e dicho nada ni quiero.... pa la proxima piensa antes de decir algo.... te queda clarito???....................................................
LOL, encima te pones chulin , pero si en parte tengo razon , la mayoria de tus post , no le e encontrado sentido, alguna vez vale preguntas y tal, pero otras respondes cn un xd o alguna cosa sin sentdio, y si pienso antes de responder. y yo no e faltado el respeto a nadie.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
...si si toda la razon del mundo.... xd... tu no eres quien pa opinar sobre mis post en tal caso darkmanu =).... juas juas pa q posteas eso no tiene nada q ver con el post de un juego me lo dices por privado y punto aqui solo se abla del juego no??? :cunao::cunao::cunao:XDXDXD :babas:!!!.... roto!
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
87
Karma
80
Ubicación
El prat de llobregat
...si si toda la razon del mundo.... xd... tu no eres quien pa opinar sobre mis post en tal caso darkmanu =).... juas juas pa q posteas eso no tiene nada q ver con el post de un juego me lo dices por privado y punto aqui solo se abla del juego no??? :cunao::cunao::cunao:XDXDXD :babas:!!!.... roto!
realmente, eres un mocoso, aqui no se trata de romper a nadie , estava aciendo un post extenso sobre tus paridas pero se me a borrado , realmente el pc me a exo un epic fail. lo tendre que volver a hacer.

PD: si que puedo opinar, tambien soy un usuario, o mas bien ,miembro del clan
PD2: es el foro del claaaaaaaaaaaaaaaaan no solo del juego , bueno se tiene k hablar sobre el juego pero mas cosas relacionadas cn el en si.

PD3: posteo esto porque me da la gana , aunque no vaya del juego, lo posteo como un usuario y ya esta, lo mismo podria decir yo de tus comentarios cortos que no tienen sentido algunos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
87
Karma
80
Ubicación
El prat de llobregat
el pesado de zark666

No lo are lo siento entonces ya no participo dw

pos na cuidaros y q os lo paseis bien jejej
Un Saludo
lo pongo xk me a parecido curioso, se deespide del clan? no... es solo el principio.


juasjuas xDDDD ^^!!!
eso mismo digo yo JUAS.

O_O q granja xDD!!!! q muescas???
especificame el lugar porfa!!!
yo cuando vi esto pensava que aun no te havias creado ni personaje

wow tio excelente jjajaj xd ty!!!
Zark no contestes a todo porfavor!! xD
Yo tambien te lo pido, pero sin porfavor.

¬¬' yo creo que si que lo sabias pero con total de poner un mensaje no?


^_^jejeje guay !!!
a quien se lo as dicho eso? ( me estoi mirando todo el foro del clan, y todavia no lo e encontrado a quien va dirigido eso), en fin 1 mensaje corto mas.


jajaja O_O 1 año tela
en serio , no hace falta que respondas a todo, esta bien que xamizo hace 1 año que este en darkunters, pero no hace falta responder, o si respondes un comentario mas constructivo.

jajaj bua q fierilla el chico este jajajja ^^!!! cuidate gracias aun q no me sirva de nada algun dia me sera util !!! xD
te pone una guia sobre el juego, y tu que siempre estas preguntando la rechazas? necesito una explicacion XD (asi se evita de llenar el post con tanta pregutna)

okok se intentara xd de q juego ablan?? !!! q saldra en poko???
y esto es lo que digo, realmente sabes de k va el clan? :S

a mi no me hace gracia, pero weno otro mensaje como si fuera 1+ unicamente.


y hasta aqui llega mis criticas, que encima en vez de sentar cabeza te pones mas agresivo, y encima maleducado , no lo entiendo

que conste que no soy el unico que piensa asi entre los que estamos aqui , y si lo veo necesario les dire que comenten algo.

sigue comportandote asi y le dire a un mod que le heche una ojeada , para ver si estoi en lo cierto o no.

weno hasta aqui mi post, siempre se pueden editar , para no llenar esto .

PD:realmente soi mui listillo no? ( modo ironico) pero mejor que vaya cn cuidado (modo sarcastico)

Bueno, aprobecho para saludar a todos los hunters!!!! UN SALUDO GENTUZAAAA!

PD: se me olvidava, cuantos años tienes?

puedo imaginar tu respuesta pueden ser muy parecidas a esto:
XDDDD ^^ no te importa :)
jajajaj que te importa mi edad, si te dejo mal =

entre otras...

eso si gente si le dais a citar a este pedazo de texto con que pongais la pag 54 y i en korpas dice escribais super texto estara bien, es para no petar el foro tanto xD
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
bua tia enorabuena te mereces un sugus por todo el esfuerzo jajajaajj enserio muchas gracias xdddddddddddddddddddddddddd
valla pavo desde luego hay cada............. :palmas::palmas::palmas:
Como se nota q no sabes q acer en casa eeee xdddddddddd valla un pavo mas... xddddd
 
Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
bua tia enorabuena te mereces un sugus por todo el esfuerzo jajajaajj enserio muchas gracias xdddddddddddddddddddddddddd
valla pavo desde luego hay cada............. :palmas::palmas::palmas:
Como se nota q no sabes q acer en casa eeee xdddddddddd valla un pavo mas... xddddd
Zark tio no quiero peleas ni nada por el estilo pero creo que tiene razon el korpas hay veces que escribes por escribir o cosas sin sentido y me lo acaba de demostrar, todos los que estamos en el clan ya hemos jugado entre todos y tu sin embargo no has jugado ni una partida con nosotros, conclusion no creo que aportes mucho en el tema ya que careces de jugabilidad con nosotros, solo es mi opinion espero que no te sepa mal.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Zark ostia, que coño estas diciendo??, Haber que nadie se a metido contigo ni nada, no te comportes como un crio, que se que no lo eres, porque hablando contigo me as caido muy bien, esque tienes un buen pronto. xDD Pide disculpas a los usuarios que las necesiten.

Un saludo.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
33
Karma
30
Ubicación
mm en el pueblo kokoto
Buenass!! cuanto tiempo...como esta el ambiente xD

Zark tio no te pongas asi, korpas tiene razon, no lo digo por todos los mensajes que escribes, sino por lo de que no sabes de que juego estavamos hablando, tendrias que saberlo de sobras ya que en el 1 post pone que es el unite y que estamos a la espera de que salga y por eso jugamos al mhf2 (aparte que el tema se llama clan la ps3 monster hunter unite).
Y lo de ser jugador pasivo yo tb lo seria pero para poder jugar con todos, me compre un cable de 10 metros y siempre lo pongo si me dicen de jugar ya que siempre tengo la ps3 x wifi.

Nfin... perdon por la rallada, el offtopic,etc y zanjar ya el tema que aqui se viene a hablar del monster hunter!!!

P.D: A ver si jugamos coñ..

salu2!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior