Hazte ya con un cable tio que si no no merece la pena.seee vamos hay a tope manuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! jejejeje
Si Zark tio, va a estar mas que tremendo. Juasjuas.Hazte ya con un cable tio que si no no merece la pena.
Tio no te pases q yo no te e dicho nada ni quiero.... pa la proxima piensa antes de decir algo.... te queda clarito???....................................................enserio que el zark sabe de que trata aun el clan? -_-' xk parece k aun no xddd
Zark,no te lo tomes a si hombre que ha puesto xD al final y creo que es de broma ^^Pa cuando es la fecha esacta del moster hunter united??? dia y hora esacta! mmmm es q el cable esta mu dificil pa mi y por q no leches le meten el modo online directamente como si fuera un medal of honor 1 o 2 ....... o resistance por q!!!!!!!!!!!!!! tiene q ser desde la ps3..... la ps3 esta pa jugar a juegos de ps3 no pa acer chuminadas de had hod partyy XDFXDXD me comprendeis??? xddd
--- [ Añadido ] -----
Tio no te pases q yo no te e dicho nada ni quiero.... pa la proxima piensa antes de decir algo.... te queda clarito???....................................................
LOL, encima te pones chulin , pero si en parte tengo razon , la mayoria de tus post , no le e encontrado sentido, alguna vez vale preguntas y tal, pero otras respondes cn un xd o alguna cosa sin sentdio, y si pienso antes de responder. y yo no e faltado el respeto a nadie.Pa cuando es la fecha esacta del moster hunter united??? dia y hora esacta! mmmm es q el cable esta mu dificil pa mi y por q no leches le meten el modo online directamente como si fuera un medal of honor 1 o 2 ....... o resistance por q!!!!!!!!!!!!!! tiene q ser desde la ps3..... la ps3 esta pa jugar a juegos de ps3 no pa acer chuminadas de had hod partyy XDFXDXD me comprendeis??? xddd
--- [ Añadido ] -----
Tio no te pases q yo no te e dicho nada ni quiero.... pa la proxima piensa antes de decir algo.... te queda clarito???....................................................
realmente, eres un mocoso, aqui no se trata de romper a nadie , estava aciendo un post extenso sobre tus paridas pero se me a borrado , realmente el pc me a exo un epic fail. lo tendre que volver a hacer....si si toda la razon del mundo.... xd... tu no eres quien pa opinar sobre mis post en tal caso darkmanu =).... juas juas pa q posteas eso no tiene nada q ver con el post de un juego me lo dices por privado y punto aqui solo se abla del juego no??? :cunao::cunao::cunao:XDXDXD :babas:!!!.... roto!
lo pongo xk me a parecido curioso, se deespide del clan? no... es solo el principio.No lo are lo siento entonces ya no participo dw
pos na cuidaros y q os lo paseis bien jejej
Un Saludo
eso mismo digo yo JUAS.juasjuas xDDDD ^^!!!
yo cuando vi esto pensava que aun no te havias creado ni personajeO_O q granja xDD!!!! q muescas???
especificame el lugar porfa!!!
wow tio excelente jjajaj xd ty!!!
Yo tambien te lo pido, pero sin porfavor.Zark no contestes a todo porfavor!! xD
¬¬' yo creo que si que lo sabias pero con total de poner un mensaje no?KK?? jeje !!!
a quien se lo as dicho eso? ( me estoi mirando todo el foro del clan, y todavia no lo e encontrado a quien va dirigido eso), en fin 1 mensaje corto mas.^_^jejeje guay !!!
en serio , no hace falta que respondas a todo, esta bien que xamizo hace 1 año que este en darkunters, pero no hace falta responder, o si respondes un comentario mas constructivo.jajaja O_O 1 año tela
te pone una guia sobre el juego, y tu que siempre estas preguntando la rechazas? necesito una explicacion XD (asi se evita de llenar el post con tanta pregutna)jajaj bua q fierilla el chico este jajajja ^^!!! cuidate gracias aun q no me sirva de nada algun dia me sera util !!! xD
y esto es lo que digo, realmente sabes de k va el clan? :Sokok se intentara xd de q juego ablan?? !!! q saldra en poko???
a mi no me hace gracia, pero weno otro mensaje como si fuera 1+ unicamente.xDDDD ^^!!!
Zark tio no quiero peleas ni nada por el estilo pero creo que tiene razon el korpas hay veces que escribes por escribir o cosas sin sentido y me lo acaba de demostrar, todos los que estamos en el clan ya hemos jugado entre todos y tu sin embargo no has jugado ni una partida con nosotros, conclusion no creo que aportes mucho en el tema ya que careces de jugabilidad con nosotros, solo es mi opinion espero que no te sepa mal.bua tia enorabuena te mereces un sugus por todo el esfuerzo jajajaajj enserio muchas gracias xdddddddddddddddddddddddddd
valla pavo desde luego hay cada............. almas:almas:almas:
Como se nota q no sabes q acer en casa eeee xdddddddddd valla un pavo mas... xddddd