a mi se me desbloquearon matando rathians y rathalos,justo cuanto tenia 31 y 32 respectivamente,y a un amigo que tenia que desbloquearselas,le dije que se pusiera a matar rathians y rathalos,y se le desbloqueo cuando tenia 24 rathians y 23 rathalos,y por ejemplo,yo tenia matados mas de 200 giapreys cuando tenia que desbloquearmelos,y que yo sepa,los giapreys son wyverns
Hmmmm no, los giapreys no se consideran "wyverns". Efectivamente lo son pero por matar 100 wyverns se entiende matar a 100 jefes vease rathalos, rathian, kut ku, garuga, giadrome, etc etc. Lo se de buena tinta porque a mi se me desbloquearon a llegar a dicha cifra y porque en varias comunidades de MH que visito viene como ayuda lo que he comentado en el post anterior para desbloquearlos.
Ya te digo que en los tiempos de MHF2 yo oia lo que tu dices , que habia que matar 20 rathalos y 20 rathian, logicamente no me acuerdo si se me desbloquearon ahi pero en MHFU ya te digo que es de esta forma.
Ademas tus propias palabras dan por mala la teoria, dices que a ti se te desbloqueo en una cifra de rathalos/rathian distinta a la de tu amigo y esto no es asi, en caso de desbloquearse como tu dices seria en una cifra concreta no en 31 rathalos y 32 rathians. Pongamos 20 de cada, por ejemplo, pero seria asi para todo el mundo.