Curiosidades
Esto lo vi yo buscando la forma de desbloqear todas las misiones del monster
di con la pagina monstershunters.es y decian cosas como stas:
Kageroky:hola aki os cuento una cosa curiosa k me pasó:
una tarde como cualkier otra kedo con mis amigos para jugar al MHFU
nos estamos aciendo el arma de lao-shan la espada y escudo (no recuerdo el nombre) xD bueno dijimos de matar un lao-shan como sabeis teneis k esperar a k llege al 5 para k pueda morir mientras claro pegarle XD pues en un momento de aburrimiento dije voy a matarlo a bolas de pintura Muy feliz pues a lo tonto le tire unas 15 bolas de pintura XD cuando porfin llega al 5 lo terminamos de matar y tal y en la recompesa me dan ¡2 RUBIS DE LAO-SHAN 2 RUBIS *.*! en la misma mision y todos nos kedemos un poco LOL? XD dije: esto es cosa de las bolas de pintura! ya veras ya veras! mas adelante matamos un Rathalos y me puse a acer el tont igual a tirarle otras 15 bolas de pint aprox XD en la recompensa me dio mi primera placa Rathalos! mas adelante me estaba aciendo la armaduura del narga y necesitaba cerebro narga y aviamos matado 13 y no me dio ni unoo! pues ale dije a tirarle bolas de pintura! al terminar la mision me dio dos cerebros narga XD yo no se k les pasa a estas bolas de pintura pero las adoro XD
y mas abajo en el mismo post:
gloid:a mi me paso algo parecido pero antes de cervear en la kola tomandome pocion max y si me toka algo bueno me dejo matar y me lo llevo
consegui 3 plakas rathian, 4 plakas rathalos, 2 rubi rathian, 3 de rathalos y 5 tronco cerebral gravios en 3 dias i medio
XD
probadlo
dad las gracias a los foreros de monstershunters.es x si acaso se moskean x haberles copiado un post