Clan Motor Club Spain Storm para MotorStorm Pacific Rift

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
muchisimas gracias por el logo cricker!!! en serio tio, veras ke vicio nos vamos a pillar jeje. yo ya voy por la mitad, de verdad ke algunas carreras son dificilisimas y te ponen de los nervios al menos a mi jaja ke ay algunas ke ay ke repetirlas hasta 20 veces xDDD la IA es mucho mas agresiva ke en el 1, se nota ke los demas kieren exarte de la pista y cuando les pitas ellos tambien te pitan jaja como mola.
twistedmetal, a mi tambien me suena muxo aber jugado contigo en mudpool ke tambien es mi favorita... eske ubo una temporada ke estaba viciadisimo al mudpool con 4x4 y no abia kien me ganara jejeje asi ke si, me suena muxo aber jugado contigo ahi con un 4x4... el onlinde de este motor es distinto, creo ke le faltan cosillas, espero ke lo arreglen con un parche o algo aunke aun asi supera al 1 sin duda.
--- [ Añadido ] -----
xantyx contigo creo ke no e jugado nunca todavia al motor, pero weno ya jugaremos al 2... merece la pena pasarse el festival porque desblokeas muchisimos vehiculos nuevos, videos, pilotos, etc... merece la pena el esfuerzo jeje

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
si tio esta muy guapo el logo.
asi mola q participeis en el clan,q es de toos.

la verdad q el juego mola.cuando llegue a la pantalla de la demo,me la pase,sin acidentes y de record XD
hay pantallas chungas y pantallas q no.eso si todas molan.
la q mas es la del descenso del crater,buff q buena.pero todas molan.
yo creo dcskater q si q e tenido q juagr contigo tu nombre me suena mazo,pero pensava q eras giri,como es en ingles.
si en esa epoca tanpoco tenia todo el mundo la play3 y ese juego,solo los q la pillamos los 1º.asi q todos somos conocidos fijo.siempre habia algunas partidas en españa,pero el pitote estanvan en la de habal inglesa.asi q hay nos veiamos todos fijo.
haber si hacemos una quedada para jugar al 2 por 1º vez on-line.
haber si se lo pilla ya toda la peña y esas cosas.yo toy flipando.
la desilusion del farcry2 ,este no me al a dado.
saludos ,nos vemos

Unido
enero 13, 2008
ya decía yo que downhill me sonaba de algo; eres de los enamorados del mudpool en 4x4 como yo, o DVR09, Scorpionqueen, etc.. XD
está muy bien el juego, sólo llevo 4 trofeos por el momento y subiendo. Aunque lo que me toca mucho los co...es es la distribución de los botones del mando; con lo acostumbrado que estaba a que el turbo sea R1, ahora con lo del ataque como que me lío un poco, luego alguien sabe como se mira hacia atrás sin tener que mover la palanca? como era en el 1. Y como se hace para que aparezcan los nombres encima del coche, porque dice R3 y no me sale. Gracias motorstormers :eek:lee:

Unido
enero 8, 2008
Aunque no tendre el juego hasta navidad apuntae tambien. que le tengo unas ganas.....

mi ID es FasterRaptor

Por cierto el otro dia hice esta firma, que os parece como firma de clan? cada uno con su nombre quedaria wappo...

Y si alguien me dice como demonios quitarle la cosa blanca, mejor que mejor..

Saludos

Unido
julio 30, 2007
Aunque no tendre el juego hasta navidad apuntae tambien. que le tengo unas ganas.....

mi ID es FasterRaptor

Por cierto el otro dia hice esta firma, que os parece como firma de clan? cada uno con su nombre quedaria wappo...

Y si alguien me dice como demonios quitarle la cosa blanca, mejor que mejor..

Saludos
Le das encima de lo blanco con la varita y luego le das suprimir. Y listo, esto es con el photoshop

Unido
enero 8, 2008
Por fin, ya lo tengo:

Algo chapuza pero bueno ya queda bien xD

Ah y otra cosa

He visto el banner de cricker y está guapo tambien se puede usar de logo del clan no?

Poned el que queráis:baaa:

Saludos

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
muy wapos los logos... jaja twistedmetal yo era uno de los enamoraos de mudpool con el 4x4 jajaja y con el DVR e jugado infinitas veces jaja es bueno el chaval eh y tu ya no me acuerdo pero supongo ke tambien xD
joder en el motor 2 ya voy por el rango 8 y las a lo mejor ya me kedan en total 8 pantallas para pasarme el festival, pero las ultimas pantallas son dificilisimas, son casi imposibles maxo parace ke los otros vehiculos tienen turbo infinito y algunas he estado intentandolas mas de media ora hasta ke me las e pasao enserio pfff... eso es lo ke falla k es demasiao dificil jaja kien se pase el festival con todo primero es un pro xD a mi ya me keda poco pero creo ke no voy a ser capaz xD

Unido
febrero 10, 2008
joe q viciado macho XD ya te lo estas acavando.
a mi aun me queda un poco,joe q tio mas viciado macho. XD

q guapas los logos,tan muy currados.

Unido
septiembre 27, 2008
la semana k viene me lo trinco..espero verte online xantyx..1:hola::eek:lee:compi...ah por cierto desde barcelona los mjadridistas nos sentimos mui avergonzados por esta madrid..solo nos da disgustos.fuera schuster..1:trofeo:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
ya me e pasado el festival, e conseguido todos los puntos xD y he desbloqueado casi todos los vehiculos y pilotos, 2 o 3 carreras he kedao en segundo puesto pero eske ya eran muy dificiles jaja ya estoy empezando el online y es muchisimo mas rapido a la hora de buscar partidas y empezar una, acabas una partida y si kieres a los 10 segundos puedes empezar otra, no como en el motor 1 ke te podias tirar horas esperando hasta ke empezabas una partida o encontrabas una buena... este online mola mas. muchisimo mas rapido, eso si, puede ke le falten algunas cosillas pero con un parche o nuevas actualizaciones se arreglara ademas vas ganando mas trofeos y desbloqueas mas vehiculos, pilotos y videos... pfff a este juego no le falta na maxo es la repera xD

Unido
febrero 10, 2008
la semana k viene me lo trinco..espero verte online xantyx..1:hola::eek:lee:compi...ah por cierto desde barcelona los mjadridistas nos sentimos mui avergonzados por esta madrid..solo nos da disgustos.fuera schuster..1:trofeo:
claro q nos veremos,para algo esta el clan.
y lo del madrid ,pues q te voy a contar,encima si estas en bcn XD
dcskater ere un viciado XD q crack
vete haciendo hueco on-line y dandoles miedo

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
jaja ya, he ganado ya unas 30 carreras y es dificil porque no sabes con kien te va a tocar y corres contra 12 siempre y muchas veces es dificil kedarse incluso quinto xD
pero nada tambien decir que hay mucho tramposo por ahi, de esos ke se chocan y vuelven a aparecer en la pista corriendo asi transparentes, espero ke saken un parche o algo para los tramposos como hicieron con el 1

Unido
junio 11, 2008
Es cierto, para subir te tienes que meter por narices en carrera clasificatoria y ya no cuela meterte en la partida que te interesa...jajaja...toca ponerse las pilas. Yo soy un paketeee aun!!!!jajaja.Nos vemos Online!

Unido
febrero 10, 2008
jolin voy a tener q meterme on-line q ya tais algunos adelantando terreno

lorcaventana no te preocupes q nadie nace sabiendo.tu lo q puedas.
si tampoco esq seamos la leche los demas.alguno hay q es muy bueno.pero yo tanpoco es q sea la leche,haber si me lo acavo ya q le queda poco y me meto on-line a dar palizas a los tramposos XD

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
lorcaventana, te voy a agregar a la play y nos examos algunas partiditas ok?? jaja pero no clasificatorias, mejor de las informales y asi practicamos y eso ke yo todavia hay algunos circuitos ke no controlo como el colossus canyon,
y tu xantyx podriamos hacer una kedada para el finde ke viene de los ke estamos aki jugar online o algo no?? por mi encantado jaja ademas asi ya nos vamos conociendo los del clan
--- [ Añadido ] -----
venga, organicemos una quedada para este finde. quien se apunta???

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Hola a toda la peña, tengo el motorstrm desde el dia 12 y no veas que flipada de juego, ya he ganado 5 carreras en el modo online, pero siempre corro con guiris, apuntadme en vuestro clan que me encantaria correr con españoles como yo, un saludo y no le deis mucho al turbo.
Perdon, mi id es villesan.

Unido
enero 8, 2008
yo lo he comprado online el domingo, aver cuando me llega y jugamos... ke le tengo unas gans...

Superior