XDXDXD que maestro del censure estás hecho. to sí que estoy hasta los w.vos de esperar, lo más cerca que tengo para comprarmelo es un Blade Center y hasta el 14 no lo tienen pero no me inspiran mucha confianza y ya me veo el viernes volviendo a casa sin el :douh: y se me quedará la cara como la del chaval este :cunao:joder ke suerte teneis algunos ke ya lo teneis.... oid, el juego no salia el dia 13??? eske oy es dia 12 y en game ya esta!!!!! jodder ke ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, para alguien ke aya comprado en game... cuanto tardan los juegos en yegar cuando los pides contrareembolso?? espero ke no mucho ke ya estoy impaciente y mas aun sabiendo ke muchos de vosotros ya lo teneis...
mirad en la play3 tengo a un ingles agregao ke esta to el dia conectao jugando al motor siempre, no tiene otro juego xD. el caso eske se a comprao el pacific rift pero se lo a comprao solamente pa jugar online osea ke le suda el festival y desbloquear mas vehiculos, el friki solo kiere online y online... pos na dice ke es una mierda ke no ay casi nadie y el muy payaso a descambiao el juego y se a vuelto a kedar con el 1...
en fin me entran ganas de patearle el culo al saber ke yo estoy aki como un g.lipoll.s esperando a ke salga y ese lo a descambiao el p.to inconformista de los w.vos y perdonad x el lenguaje aunke lo he censurado xDDDDD...
bueno ya lo tengo pedido en game.
asi ke alguien ke sepa, cuanto tardan mas o menos en llegar??? me corre prisaaaaaaaaaaa
gracias.
x cierto xantyx tu ya lo tienes???
--- [ Añadido ] -----
aunke una cosa ke me parece rara es ke en el online no se puedan ver las caracteristicas de otro jugador o de ti mismo como las carreras ganadas y eso.. aunke supongo ke con el parche lo arreglaran porque en el 1 pasaba lo mismo al principio
[youtube=cBRIZN6e8qg]video[/youtube]
Última edición: