Clan Motor Club Spain Storm para MotorStorm Pacific Rift

Unido
enero 13, 2008
joder ke suerte teneis algunos ke ya lo teneis.... oid, el juego no salia el dia 13??? eske oy es dia 12 y en game ya esta!!!!! jodder ke ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, para alguien ke aya comprado en game... cuanto tardan los juegos en yegar cuando los pides contrareembolso?? espero ke no mucho ke ya estoy impaciente y mas aun sabiendo ke muchos de vosotros ya lo teneis...
mirad en la play3 tengo a un ingles agregao ke esta to el dia conectao jugando al motor siempre, no tiene otro juego xD. el caso eske se a comprao el pacific rift pero se lo a comprao solamente pa jugar online osea ke le suda el festival y desbloquear mas vehiculos, el friki solo kiere online y online... pos na dice ke es una mierda ke no ay casi nadie y el muy payaso a descambiao el juego y se a vuelto a kedar con el 1...
en fin me entran ganas de patearle el culo al saber ke yo estoy aki como un g.lipoll.s esperando a ke salga y ese lo a descambiao el p.to inconformista de los w.vos y perdonad x el lenguaje aunke lo he censurado xDDDDD...
bueno ya lo tengo pedido en game.
asi ke alguien ke sepa, cuanto tardan mas o menos en llegar??? me corre prisaaaaaaaaaaa
gracias.
x cierto xantyx tu ya lo tienes???
--- [ Añadido ] -----
aunke una cosa ke me parece rara es ke en el online no se puedan ver las caracteristicas de otro jugador o de ti mismo como las carreras ganadas y eso.. aunke supongo ke con el parche lo arreglaran porque en el 1 pasaba lo mismo al principio
XDXDXD que maestro del censure estás hecho. to sí que estoy hasta los w.vos de esperar, lo más cerca que tengo para comprarmelo es un Blade Center y hasta el 14 no lo tienen pero no me inspiran mucha confianza y ya me veo el viernes volviendo a casa sin el :douh: y se me quedará la cara como la del chaval este :cunao:

[youtube=cBRIZN6e8qg]video[/youtube]​

Última edición:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
jajajaja tiwsitedmetal ke bueno lo del video xDD
no te precoupes ke total, por un dia mas, ademas yo no creo ke me llegue el viernes tampoco, pero como es por mensajeria urgente pa el sabado lo tendre...

Unido
febrero 10, 2008
XD
tranquilos chicos q mas tiempo quedaba cuando empezamos a esperar,ahora ya esta chupado.
a ver si empezamos ya a darle.
la verdad q el juego ta q te cagas.
en fnac lo tienen fijo por q ayer en game no lo tenian todas las tiendas.
pero me imagino q hoy lo tendran en todos los sitios hasta en el carrefour,media martk,ect ect

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
hmmmm ya me estoy imaginando mañana cuando suene el timbre y sea el de SEUR entregandome un pakete mmmm lo abro le kito esa suave envoltura y veo ke pone motorstorm pacific rift xDDDDDDDDDD
xantyx yo l voy a dar muxa caña asi ke vete aciendo un jugador diurno porke si no no podremos jugar xDD, yo me lo abre pasao en una semana o asi porque tambien tengo otros juegos como el far cry 2 y no los kiero dejar abandonaos xD
--- [ Añadido ] -----
asi ke asta ke no me pase el festival no voy a empezar el online... y me lo pienso pasar todo en oro desblokeando todos los vehiculos y premios xD

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
yo igual me lo pienso pasar todo en oro cpomo el 1º.
pero encuanto este un poco abanzado ,catare el on-line a ver q tal.
de momento estoy jugando de dia,como e dejado de fumar canelos.ya no juego por las noches,pero vamos q tu dime q dias jugamos y yo intentare estar.
pon la lista de los q somos en tu 1º post please.para q la gente vea quien es del clan.
y q se puedan agregar.

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
pero la lista de todos los ke se han apuntado hasta ahora???
--- [ Añadido ] -----
va a ser mucho currar xD yo hago la mitad y tu la otra mitad xD

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
XD si claro de los q estamos apuntados.
yo te hago la otra mitad ,ok .
pero los tienes q poner todos en el 1º post.

q guapo lo de poder pegar un saltito o agacharte.estoy descubriendo cosas nuevas a saco.
lo poco q tenia el 1º y lo mucho q tiene el 2º ,ademas ya e ganado trofeos.
dioooos va a acavar con mi salud XD

se me olvidava decir q hace falta alguna actualizacion,por q aulgun fallito tiene.

Última edición:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
XD si claro de los q estamos apuntados.
yo te hago la otra mitad ,ok .
pero los tienes q poner todos en el 1º post.

q guapo lo de poder pegar un saltito o agacharte.estoy descubriendo cosas nuevas a saco.
lo poco q tenia el 1º y lo mucho q tiene el 2º ,ademas ya e ganado trofeos.
dioooos va a acavar con mi salud XD

se me olvidava decir q hace falta alguna actualizacion,por q aulgun fallito tiene.
ahhhhhhhhh k envidia joder al final voy a ser yo kien buske a los de SEUR xDD
--- [ Añadido ] -----
oye y las presentaciones estan guapas???? ke dice hay una isla diferente, abandonada por el ombre o algo de eso jeje y luego dice bienvenidos a motorstorm??? pff tio ya keda poco pa mañana

Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Yo me lo pillare la semana que viene ya que ahora hay examenes de evaluacion y no quiero desconcentrarme, ya nos veremos en el Pacifico dentro de una semana :jeje:

Unido
febrero 10, 2008
XD yo no te cuento nada mas q si no te vamos a joder el juego.pero te aseguro q te va a gustar mas de lo q esperavas.
es todo el vicio.

criker cuando lo tengas pasate por aqui y te apuntas al clan
--- [ Añadido ] -----
q tal vais con el juego chicos?

Última edición:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
ya lo tengo... sinceramente no hay palabras para explicar lo fantastico ke es!!! 5 meses de espera y por fin lo tengo aki... solamente e podido jugar media ora porque tengo k estudiar y eso aunke luego seguire por su puesto...
es mas dificil ke el 1 como me dijo xantyx y es muchisimo mas variado y completo, las pistas cuesta aprenderselas son mas dificiles y tecnicas y ay ke conseguir puntos para desbloquear las siguientes pistas y mas vehiculos y premios...
pfff ke viciooooooooooooooooo no tiene nada ke ver con la demo, la demo es una basura al lado del juego
los 70 euros mejor gastados de este año!!! jaja weno chicos espero ke lo tengais pronto y pasaros el modo festival ehh!!!
--- [ Añadido ] -----
nos vemos en el pacifico!!! jeje

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
bueno ya por fin esta la lista entera echa de los q somos.
si hay algun error o faltais alguno.hacermelo saber.
algunos pongo el nombre q teneis aqui por q no tenis id.

-lideres del clan

- dcskater (no es su id)
- xantyx

-mienbros del clan

- darlek
- BARZELONES
- ROMAN8710
- Sicluna
- twistedmetal83
- Sonky
- Rafuron
- pautobarracuda
- Ulpaso
- Onlyasurfer7
- blaider (sin id)
- majurca
- gtrec
- deivid_BCN
- regue8ball
- EDU-MALAGA
- putolorca

pues estos somos de momento
dcskater copiala y pegala en el 1º post

:trofeo: :chocala: :laps3: :victoria:

Última edición:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
ok, pero juraria ke somos mas no???? mi id es DOWNHILL12345
--- [ Añadido ] -----
ya la he copiado en el primer post, muchas gracias xantyx por hacer la lista

Última edición:
Unido
enero 13, 2008
ok, pero juraria ke somos mas no???? mi id es DOWNHILL12345
--- [ Añadido ] -----
ya la he copiado en el primer post, muchas gracias xantyx por hacer la lista
downhill12345, mmmmm me suena un w.vo; creo que más de una vez nos hemos dado de o...tias en el mudpool XD, que es mi favorito.
Yo también ya tengo el Rift!! :eek:lee: así que dentro de poco nos vemos online.
Al fin ya está la lista, aunque mi id es twistedmetal83 todo con minusculas :douh:

Unido
febrero 10, 2008
la play no diferencia entre mayusculas y minusculas pero te lo cambio ahora mismo.pero es verdad y BARZELONES es con z y no c la verdad q me e equivocado,pero solo en pocos.dcsakater hay q arreglar los errores.cuando puedas.el unico q vi es la z de barzelones.y la t minuscula de twisted
a dcskater fijo q le habeis visto,q es el mas viciado XD
es un crack
y la mayoria q estamos tambien suenan.
pero para q veais q esta la lista completa.
al final la e echo,pero tenia q esperar a q estuvierais seguros de pillar el juego.
yo ya me e pasado el 40% del juego asi q dentro de poco estare,en linea XD

q juegazo madre q juegazo

Última edición:
Superior