Hola! siento mi tardanza pero estos dias he estado liadillo xD.
bueno intentare responder a todas vuestras preguntas:
--- [ Añadido ] -----
Yo tampoco entiendo mucho esto de los dos trofeos de contrarreloj, ya que uno trata de vencera a todos los fantasmas en cada pista y con cada vehiculo; Pero el otro es ganar a 48 fantasma, pero estos 48 tienen que ser los de la maquina (Los dorados) o los de la gente ? ?
a ver es sencillo y asi a la vez tambien vas completando el de los 128 fantasmas.
cuando le das a contrareloj eliges una pista para correr. y te saldra abajo de la pista todos los vehiculos. el monster, camion, 4x4... y veras que encima de los vehiculos hay como algo asi: --:-- que se supone que es el tiempo que vas a hacer en la pista. cuando des una sola vuelta con un vehiculo en esas pista y hayas vencido al fantasma no hace falta que des otra vuelta. simplemente le das a salir de la carrera o algo de eso y vuelves a repetir la operacion con otro vehiculo hasta rellenar todos los campos de tiempo con cada vehiculo en cada pista. no es dificil pero a la minima que te salgas un poco de la pista o te tuerzas con el quad (cosa muy facil) tienes que volver a repetirla. espero haberme explicado aunque si sigues teniendo dudas preguntame y te lo intento explicar mejor. (se suele saber que has vencido al fantasma mirando hacia atras y si ves que el fantasma va detras de ti cuando pasas la meta significa que le has
ganao
)
--- [ Añadido ] -----
Hola coleguillas del MSPR yo tambien estoy enganchao a este juegazo y la verdad, aunque las carreras de rango 6 parriba ay que ser un maquinon pa ganarlas, y esperar que no te joda un cabron por detras... xD
Me gustaria unirme con vosotros, por hechar unas pachanguillas con gente de españa y conocida
Y si me pudierais aclarar unas dudillas... vencer a un fantasma, da igual que fantasma sea, si uno predefinido o uno mio anterior?? esque con el contrareloj no me vicio mucho... y una duda de como hacer el tonel horizontal... porque sera de vueltas de campana y cosas que he hecho y no me lo han dao :S
Mi psn es aronlinares y los que esten en esa lista y de verdad se vicien al juego me pueden agregar, aunque de momento estoy picao con el offline que me faltan las 3 ultimas pruebas de cada zona :S
Saludos
hola, bienvenido al clan. espero que no seas como algunos que yo me se que dicen que vamos a jugar mucho y luego estan semanas sin conectarse xD
ahora mismo te apunto a la lista negra :cunao:
lo del tonel es exactamente lo que te ha explicado twistedmetal y lo de los fantasmas espero que se te responda la pregunta porque ya le he explicado a cricker cómo hacerlo. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, muchas felicidades a todos los miembros del clan en estas fiestas, espero que la hayáis pasado bien y que este año sea cojonudo para todos. A ver si la sony nos da un regalito antes de Reyes con una actualización, parche, coches, pistas o lo que sea para nuestro querido MS
R
Saludos Stormers
lee:
feliz año twisted. ya ves a ver si nos traen algun regalito como vehiculos, pistas, etc.... xD
FELIZ AÑO A TODOS
--- [ Añadido ] -----
wenas gente solo me queda 1 :trofeo: el de vencer 128 fantasama en contrarelog.
Me faltan 10 circuitos con todos los coches y conseguire el trofeo platinum :jeje:
P.D: Estos dias he degado un poko el MotorStorm 2, juego a ratos voy completando los desafios de contrarelog hago un par de pistas al dia y despues me voy a jugar al Littel big planet XD, xo si alguin quiere hechar unas partidas online k me mande un mensage en la ps3 y hechasmos unas partidas
I.D:ULPASO :victoria:
pues dale caña que habiendote pasao el de 48 fantasmas el de 128 es solo paciencia xD
yo tambien llevo unos dias sin tocar el MS
R porque me he viciao al call of duty world at war pero en cuanto querais echar unas carreras ahi estare :trofeo::chocala: