Clan Motor Club Spain Storm para MotorStorm Pacific Rift

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
ya tienes todos los trofeos? joer que viciao, sale algo especial cuando te lo acabas aparte del CAT?
xantix debe estar todavia durmiendo la borrachera XD
Por cierto Greenso, te mandé una invitación para agregar hace un montón y ni p..to caso.
Saludos :eek:lee:
jaja si ya los tengo todos. el martes los conseguí. cuando te lo acabas y consigues el trofeo de triunfador desbloqueas 2 pilotos, el buggy amarillo de la portada, todos los videos ke faltaban y un monster truck dumper de las minas :trofeo:

PD: blaider ya estas apuntado.
--- [ Añadido ] -----
os aconsejo que desbloqueeis los trofeos antes de jugar online. merece la pena ir con vehiculos que solo 3 o 4 personas tienen xD (el dvr09 me animo a conseguirlos xD)

Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Una preguntilla: Cunado juegas una partida online puedes hacer mas de una partida seguida sin tener que volver al menu de online?

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Una preguntilla: Cunado juegas una partida online puedes hacer mas de una partida seguida sin tener que volver al menu de online?
si juegas clasificatorias o informales no puedes hacer 2 partidas seguidas, tienes que volver al menu online. pero si juegas personalizadas si puedes hacerlas seguidas aunque personalizadas no merecen la pena porque no se gana ni se pierde nada aunque para coger nivel esta bien.
--- [ Añadido ] -----
ahora os apunto en la lista.

Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Dcskater, onlyasurfer7 esta repetido en el post principal.
Saludos.

PD: Ya tengo unas 10 me dallas de oro, 5 de plata y algunas de bronce.

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
una pregunta, el trofeo ese de 96 medallas de plata te lo dan si tienes 96 medallas de oro?
tu pasate el festival entero en oro y veras como desbloqueas ese trofeo y muchos mas. y luego vete a conseguir los demas que merece la pena desbloquearlos todos.
--- [ Añadido ] -----
Dcskater, onlyasurfer7 esta repetido en el post principal.
Saludos.

PD: Ya tengo unas 10 me dallas de oro, 5 de plata y algunas de bronce.
pues venga, dale caña a los trofeos que no es tan complicado :trofeo:
por cierto me han cambiao el far cry 2 por el call of duty 5. me sale por 30 leuros :D kien kiera jugar ke me lo diga. el lunes ya por fin lo tendre xD

Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Por cierto, muchas felicidades a todos los miembros del clan en estas fiestas, espero que la hayáis pasado bien y que este año sea cojonudo para todos. A ver si la sony nos da un regalito antes de Reyes con una actualización, parche, coches, pistas o lo que sea para nuestro querido MS:pR
Saludos Stormers :eek:lee:

A

aron_linares

Hola coleguillas del MSPR yo tambien estoy enganchao a este juegazo y la verdad, aunque las carreras de rango 6 parriba ay que ser un maquinon pa ganarlas, y esperar que no te joda un cabron por detras... xD

Me gustaria unirme con vosotros, por hechar unas pachanguillas con gente de españa y conocida

Y si me pudierais aclarar unas dudillas... vencer a un fantasma, da igual que fantasma sea, si uno predefinido o uno mio anterior?? esque con el contrareloj no me vicio mucho... y una duda de como hacer el tonel horizontal... porque sera de vueltas de campana y cosas que he hecho y no me lo han dao :S

Mi psn es aronlinares y los que esten en esa lista y de verdad se vicien al juego me pueden agregar, aunque de momento estoy picao con el offline que me faltan las 3 ultimas pruebas de cada zona :S

Saludos

Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Hola coleguillas del MSPR yo tambien estoy enganchao a este juegazo y la verdad, aunque las carreras de rango 6 parriba ay que ser un maquinon pa ganarlas, y esperar que no te joda un cabron por detras... xD

Me gustaria unirme con vosotros, por hechar unas pachanguillas con gente de españa y conocida

Y si me pudierais aclarar unas dudillas... vencer a un fantasma, da igual que fantasma sea, si uno predefinido o uno mio anterior?? esque con el contrareloj no me vicio mucho... y una duda de como hacer el tonel horizontal... porque sera de vueltas de campana y cosas que he hecho y no me lo han dao :S

Mi psn es aronlinares y los que esten en esa lista y de verdad se vicien al juego me pueden agregar, aunque de momento estoy picao con el offline que me faltan las 3 ultimas pruebas de cada zona :S

Saludos
Bienvenido al clan; la verdad es que a medida que vas subiendo de rango es más chungo porque empiezan a ir a por ti en vez de correr los cab....s, pero luego verás que vale la pena acabar el festival todo en oro.

El trofeo de vencer fantasmas se trata de ganarle al fantasma predeterminado del juego (el dorado), no al tuyo.

Lo del tonel horizontal a mi me salió de suerte la verdad :D en la pista Wildfire en uno de las muchas rampas que hay, le das gas al subir con medio coche fuera, caes bien y ya lo tienes :trofeo:

Luego te agregaré a mi PS3 y dcskater seguro que también luego te apunta a la lista.

Saludos Stormer :eek:lee:

Unido
julio 30, 2007
Yo tampoco entiendo mucho esto de los dos trofeos de contrarreloj, ya que uno trata de vencera a todos los fantasmas en cada pista y con cada vehiculo; Pero el otro es ganar a 48 fantasma, pero estos 48 tienen que ser los de la maquina (Los dorados) o los de la gente ? ?

Unido
enero 13, 2008
Yo tampoco entiendo mucho esto de los dos trofeos de contrarreloj, ya que uno trata de vencera a todos los fantasmas en cada pista y con cada vehiculo; Pero el otro es ganar a 48 fantasma, pero estos 48 tienen que ser los de la maquina (Los dorados) o los de la gente ? ?
la verdad es que es una tontería porque si quieres el trofeo de las 128 victorias creo que son en contrareloj por huevos vas a conseguir el de 48 primero. En los 2 trofeos tienes que vencer al fantasma dorado del juego, ni al tuyo ni a los de los 50 mejores registrados, solo al amarillo.
Saludos :eek:lee:

A

aron_linares

Muchas gracias por contestar vosotros tan rapido, de verdad toparse con gente asi ya es muy dificil y yo que estaba deanvulando por foros de guiris ingleses XD muchas gracias, luego cuando me ponga la ps3... borro algun que otro guiri y os agrego... tengo todo oro en el festival, y me faltan de la zona de tierra 6 de la zona de aire 3 de la zona de fuego 3 y de la zona de agua 4 y todo me lo he hecho oro, la verdad esque hay que hecharle webos a algunas carreras con la moto porque como joden como bien dices, no van a hacer la carrera van a joderte! XD

AÑADO:

LOL... los fantasmas predefinidos de amarillo??? hay que saberse la pista nikela... y tener mucha suerte en los put*s rebotes que das con la moto cuando caes... poco a poco se ira haciendo... XD

Unido
octubre 16, 2007
wenas gente solo me queda 1 :trofeo: el de vencer 128 fantasama en contrarelog.
Me faltan 10 circuitos con todos los coches y conseguire el trofeo platinum :jeje:

P.D: Estos dias he degado un poko el MotorStorm 2, juego a ratos voy completando los desafios de contrarelog hago un par de pistas al dia y despues me voy a jugar al Littel big planet XD, xo si alguin quiere hechar unas partidas online k me mande un mensage en la ps3 y hechasmos unas partidas :D

I.D:ULPASO :victoria:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Hola! siento mi tardanza pero estos dias he estado liadillo xD.
bueno intentare responder a todas vuestras preguntas:
--- [ Añadido ] -----
a ver es sencillo y asi a la vez tambien vas completando el de los 128 fantasmas.
cuando le das a contrareloj eliges una pista para correr. y te saldra abajo de la pista todos los vehiculos. el monster, camion, 4x4... y veras que encima de los vehiculos hay como algo asi: --:-- que se supone que es el tiempo que vas a hacer en la pista. cuando des una sola vuelta con un vehiculo en esas pista y hayas vencido al fantasma no hace falta que des otra vuelta. simplemente le das a salir de la carrera o algo de eso y vuelves a repetir la operacion con otro vehiculo hasta rellenar todos los campos de tiempo con cada vehiculo en cada pista. no es dificil pero a la minima que te salgas un poco de la pista o te tuerzas con el quad (cosa muy facil) tienes que volver a repetirla. espero haberme explicado aunque si sigues teniendo dudas preguntame y te lo intento explicar mejor. (se suele saber que has vencido al fantasma mirando hacia atras y si ves que el fantasma va detras de ti cuando pasas la meta significa que le has
ganao :D)
--- [ Añadido ] -----

Saludos

hola, bienvenido al clan. espero que no seas como algunos que yo me se que dicen que vamos a jugar mucho y luego estan semanas sin conectarse xD
ahora mismo te apunto a la lista negra :cunao:
lo del tonel es exactamente lo que te ha explicado twistedmetal y lo de los fantasmas espero que se te responda la pregunta porque ya le he explicado a cricker cómo hacerlo. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, muchas felicidades a todos los miembros del clan en estas fiestas, espero que la hayáis pasado bien y que este año sea cojonudo para todos. A ver si la sony nos da un regalito antes de Reyes con una actualización, parche, coches, pistas o lo que sea para nuestro querido MS:pR
Saludos Stormers :eek:lee:
feliz año twisted. ya ves a ver si nos traen algun regalito como vehiculos, pistas, etc.... xD
FELIZ AÑO A TODOS
--- [ Añadido ] -----
wenas gente solo me queda 1 :trofeo: el de vencer 128 fantasama en contrarelog.
Me faltan 10 circuitos con todos los coches y conseguire el trofeo platinum :jeje:

P.D: Estos dias he degado un poko el MotorStorm 2, juego a ratos voy completando los desafios de contrarelog hago un par de pistas al dia y despues me voy a jugar al Littel big planet XD, xo si alguin quiere hechar unas partidas online k me mande un mensage en la ps3 y hechasmos unas partidas :D

I.D:ULPASO :victoria:
pues dale caña que habiendote pasao el de 48 fantasmas el de 128 es solo paciencia xD
yo tambien llevo unos dias sin tocar el MS:pR porque me he viciao al call of duty world at war pero en cuanto querais echar unas carreras ahi estare :trofeo::chocala:

Última edición:
Superior