Clan Motor Club Spain Storm para MotorStorm Pacific Rift

Unido
enero 13, 2008
Ay alguna pista para desbloquera el trofeo k tiene k atropellar a 10 pilotos fuera del veichulo?? llevo 6 me fañta 4 xo no veo a ninguno ay algun circuito en concreto o algo?
yo como en la mayoría de los trofeos lo conseguí en la pista Wildfire. Si te metes a una carrera aqui con muchas motos fijate en la ultima curva antes de llegar a la meta justo antes de entrar al tunel de lavado para refrescar el motor ahí siempre hay alguno levantandose, no falla, te lo aseguro.

Unido
enero 8, 2008
OS JURO QUE EL OTRO DIA VI A UN TIO PASEANDO POR ENMEDIO DE LA PISTA

vaya susto me pegué xD

por cierto alguien sabe cuando se desbloquea el todoterreno que parece un tanque?

graciasss

Unido
marzo 24, 2007
yo como en la mayoría de los trofeos lo conseguí en la pista Wildfire. Si te metes a una carrera aqui con muchas motos fijate en la ultima curva antes de llegar a la meta justo antes de entrar al tunel de lavado para refrescar el motor ahí siempre hay alguno levantandose, no falla, te lo aseguro.
Pues ese trofeo tb me falta a mi pero parece que no se repite dos veces el mismo tio en el suelo
Pueden ser en carreras personalizadas o tiene que ser de las del Festival?

Unido
octubre 16, 2007
Pues ese trofeo tb me falta a mi pero parece que no se repite dos veces el mismo tio en el suelo
Pueden ser en carreras personalizadas o tiene que ser de las del Festival?
Yo loe conseguido oy en la misma carrera la de the edge rango 8( me faltavan 4 para completar) Solo me faltan 4 trofeos y 2 de ellos ya kasi los tengo :D
-2 trofeos de contrarelog (los que mas me costaran)
-1 trofeo de carreras informales k devo pasar mas de la mitad
-1 trofeo de quedar primero 250 carreras k llevo 200 o mas no se XD
Esto hi ha esta ams k solucionado beuno lo de ganar 120 fantasama en contrarelog este es el k me preocupa mas

Unido
julio 30, 2007
Cuando juegas una partida clasificatoria online cada vez que acabas una carrera te vuelve al menu de online? No puedo hacer carreras seguidas sin tener que busacar una carrera otra vez?

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
YO ahora mismo tengo alquilado el juego, pero lo mas seguro es que lo compre!

Apuntame!

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
yo ya he desbloqueado todos los trofeos del motor jaja. esta mu wapo desbloqueando el ultimo te dan una moto mu wapa y un monster truck wapisimo parecido a un camion caterpillar.
el de los fantasmas no es dificil solamente es exarle tiempo. yo lo consegui en una 3 horas. asi que venga a darle caña a los trofeos que merece la pena!
por cierto, estas navidades llegara un pack a la store con nuevas pistas y vehiculos.

Unido
marzo 24, 2007
Yo loe conseguido oy en la misma carrera la de the edge rango 8( me faltavan 4 para completar) Solo me faltan 4 trofeos y 2 de ellos ya kasi los tengo :D
-2 trofeos de contrarelog (los que mas me costaran)
-1 trofeo de carreras informales k devo pasar mas de la mitad
-1 trofeo de quedar primero 250 carreras k llevo 200 o mas no se XD
Esto hi ha esta ams k solucionado beuno lo de ganar 120 fantasama en contrarelog este es el k me preocupa mas
A mi me quedan el de atropellar a 10 tios (llevo solo 4) y la mayoria de los online, las contrarelojes ya las tengo, son una pesadez
--- [ Añadido ] -----
yo ya he desbloqueado todos los trofeos del motor jaja. esta mu wapo desbloqueando el ultimo te dan una moto mu wapa y un monster truck wapisimo parecido a un camion caterpillar.
el de los fantasmas no es dificil solamente es exarle tiempo. yo lo consegui en una 3 horas. asi que venga a darle caña a los trofeos que merece la pena!
por cierto, estas navidades llegara un pack a la store con nuevas pistas y vehiculos.
3 horas?
Yo lo tengo y en 3 horas ni de coña, que son 128 vueltas...

Última edición:
Unido
enero 8, 2008
alguien le pasa como a mi que ODIO LOS EVENTOS DE VELOCIDAD?

es lo más aburrido y tedioso del mundo, encima si te sales po 3 milímetros hala te pone 40 metros antes del punto de control

además lo que mola del motor son las carreras brutales todos contra todos, y no esa chorrada.

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
tranquilo no eres el unico que odia los eventos de velocidad xD son asquerosos pero si quieres conseguir vehiculos y trofeos debes terminarlos en oro y te aseguro que merece la pena.

Unido
marzo 24, 2007
ke sii en 3 horas. eske a mi no me hizo falta hacer cada vuelta 10 veces. a la primera me lo pasaba.
No, si yo tb casi todas a la primera ya que no exigen mucho, pero a poco que volcases con el quad (cosa bastante facil) ya toca reiniciar. Pero vamos 2 minutos por vuelta, 128 vueltas (contando que no reiniciaras nunca) =248 minutos = 4 horas

Vamos, que eres un dios XD

A mi en la del Monster de Wildfire me costo bastante, aunque las demas no mucho, pero es una pesadez

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
una pesadez si pero no es complicado porque sabiendote las mejores rutas y no chocandote ni una vez es facil..
por cierto feliz navidad a todos xD

Unido
enero 13, 2008
ya tienes todos los trofeos? joer que viciao, sale algo especial cuando te lo acabas aparte del CAT?
xantix debe estar todavia durmiendo la borrachera XD
Por cierto Greenso, te mandé una invitación para agregar hace un montón y ni p..to caso.
Saludos :eek:lee:

Superior