yo como en la mayoría de los trofeos lo conseguí en la pista Wildfire. Si te metes a una carrera aqui con muchas motos fijate en la ultima curva antes de llegar a la meta justo antes de entrar al tunel de lavado para refrescar el motor ahí siempre hay alguno levantandose, no falla, te lo aseguro.Ay alguna pista para desbloquera el trofeo k tiene k atropellar a 10 pilotos fuera del veichulo?? llevo 6 me fañta 4 xo no veo a ninguno ay algun circuito en concreto o algo?
Jajaja lo tienes k atropellar XD, si atropellas a 10 personajes desbloqueas un trofeo :chocala:OS JURO QUE EL OTRO DIA VI A UN TIO PASEANDO POR ENMEDIO DE LA PISTA
vaya susto me pegué xD
por cierto alguien sabe cuando se desbloquea el todoterreno que parece un tanque?
graciasss
ese todoterreno se desbloquea si consigues terminar todo el festival en oro.OS JURO QUE EL OTRO DIA VI A UN TIO PASEANDO POR ENMEDIO DE LA PISTA
vaya susto me pegué xD
por cierto alguien sabe cuando se desbloquea el todoterreno que parece un tanque?
graciasss
Pues ese trofeo tb me falta a mi pero parece que no se repite dos veces el mismo tio en el sueloyo como en la mayoría de los trofeos lo conseguí en la pista Wildfire. Si te metes a una carrera aqui con muchas motos fijate en la ultima curva antes de llegar a la meta justo antes de entrar al tunel de lavado para refrescar el motor ahí siempre hay alguno levantandose, no falla, te lo aseguro.
Yo loe conseguido oy en la misma carrera la de the edge rango 8( me faltavan 4 para completar) Solo me faltan 4 trofeos y 2 de ellos ya kasi los tengoPues ese trofeo tb me falta a mi pero parece que no se repite dos veces el mismo tio en el suelo
Pueden ser en carreras personalizadas o tiene que ser de las del Festival?
A mi me quedan el de atropellar a 10 tios (llevo solo 4) y la mayoria de los online, las contrarelojes ya las tengo, son una pesadezYo loe conseguido oy en la misma carrera la de the edge rango 8( me faltavan 4 para completar) Solo me faltan 4 trofeos y 2 de ellos ya kasi los tengo
-2 trofeos de contrarelog (los que mas me costaran)
-1 trofeo de carreras informales k devo pasar mas de la mitad
-1 trofeo de quedar primero 250 carreras k llevo 200 o mas no se XD
Esto hi ha esta ams k solucionado beuno lo de ganar 120 fantasama en contrarelog este es el k me preocupa mas
3 horas?yo ya he desbloqueado todos los trofeos del motor jaja. esta mu wapo desbloqueando el ultimo te dan una moto mu wapa y un monster truck wapisimo parecido a un camion caterpillar.
el de los fantasmas no es dificil solamente es exarle tiempo. yo lo consegui en una 3 horas. asi que venga a darle caña a los trofeos que merece la pena!
por cierto, estas navidades llegara un pack a la store con nuevas pistas y vehiculos.
No, si yo tb casi todas a la primera ya que no exigen mucho, pero a poco que volcases con el quad (cosa bastante facil) ya toca reiniciar. Pero vamos 2 minutos por vuelta, 128 vueltas (contando que no reiniciaras nunca) =248 minutos = 4 horaske sii en 3 horas. eske a mi no me hizo falta hacer cada vuelta 10 veces. a la primera me lo pasaba.