CLAN "LOS DIETISTAS" "Fat Princess" Reclutando

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Fiera__22
Entre semana:00:00- P'alante
fines de semana: Lo mismo, aunque si se hace una quedada fuera de mi horario intentaré estar

Unido
enero 1, 2008
Ok leafar8, ya he puesto lo del fútbol, pero please, organízalo mejor, porque no sabemos qué día es, ni a qué hora, ni nada, y en el hilo que creaste no has puesto ni las parejas, yo voy con pokePepito, deberíamos estar apuntados juntos, y aparecemos separados.

Me gusta mucho la idea que has tenido y me encanta poder ponerla como actividad del clan, pero please, ves actualizando tu hilo para que la información esté clara.

Respecto a lo del trofeo, daniel00012, te comento:

Alaska al horno (Cura, quema, maldice y congela a 6 personajes al mismo tiempo en una única partida multijugador)

El trofeo consiste en pillar a 6 enemigos a la vez con un hechizo de fuego, uno de hielo, y uno de maldición, y a 6 amigos a la vez con un hechizo de curar, todo eso en la misma partida.

Para hacerlo fácil, creamos una partida 8VS8 en el campo de fútbol, ya que todos los jugadores van a por la pelota, y se amontonan bastante, y tú tienes que curar a 6 de tu equipo y quemar, congelar y maldecir a 6 del contrario. Xime te ayuda porque es el único que puede crear partida para tantas personas, junto con leafar 8.

Por cierto leafar8, ya que pasas para comentar lo del fútbol y tal, dime tus preferencias de horario, que aún no me has comentado.

Saludos,
Ayate

Unido
julio 29, 2008
puedo todos los dias menos entre semana de 13:00 a 18:00
--- [ Añadido ] -----
Ayate hilo actualizado solo espero que se una gente :)

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Ok leafar8, igualmente en el hilo inicial del clan, hay colgado enlace, he indicado que para apuntarse, pasen por tu hilo.

Actualizo tus preferencias de horario.

Saludos,
Ayate

Unido
septiembre 22, 2008
Agregadme! Mi id s latas75 llevo una semana con el juego y me gusta la idea de jugar juntos.
¡un saludo!

Unido
diciembre 29, 2008
Yo mañana me lo voy a pillar! Mi id es justillo !!! Bueno mañana, ya pregunto como va la cosa :)

Unido
abril 21, 2009
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
OK Latas te agrego, pero eres tú el que ha de agregarnos a todos. Y es importante que lo hagas ya ^^.

De paso, ponme tus preferencias de horario y así ya te incluyo en las votaciones.

Recomendamos a todos apuntarse al torneo de fútbol organizado por leafar8 (el hilo para apuntarse aparece en el post inicial).

Justillo, please, no es por ser tocapelotas, pero dado el lío de actualizaciones que llevo, con tantas cosas que ir actualizando, ruego vuelvas a postear cuando tengas el juego.

Lo de pirata y ninja me mola... siempre y cuando no los metan como obligatorios para sacar el trofeo del modo gladiador, que bastante chungo es ya, LOL. Gracias por el aporte, poke.

Saludos,
Ayate

Saludos,
Ayate

Unido
diciembre 29, 2008
Bueno, ya tengo el juego. ¿que tengo que hacer? ¿agregaros? Por cierto, he jugado un par de partidas online, pero ahora lo intento y nada.. no puedo conectarme con el anfitrion.. y eso que se ha bajado un parche 1.2... :(

Unido
marzo 17, 2009
a mi me gustaria apuntarme al juego y a lo del torneo de futbol
pero como se haria?, me refiero k se pondra un dia y una hora para echar el partido?, yo puedo todos los dias de 20.30h-23.30h
comentadme como va la cosa

ID: elg1985
MSN: [email protected]

Unido
enero 1, 2008
Ok Justillo ya te meto en la lista... please, agregad a todos.
Y decid qué horarios tenéis para las quedadas.

Saludos,
Ayate

Unido
diciembre 29, 2008
Ok. Luego os agrego! En tema de horarios, despues de comer, de 2 y media a 4 y media y por la noche a partir de las 9 sin problemas..

Unido
enero 1, 2008
y findes?

Saludos,
Ayate
--- [ Añadido ] -----
Que vayan genial tus vacaciones guti. Pásalo bien y recupera fuerzas por mi también, que tengo que aguantar sin vacaciones hasta septiembre xD.

Saludos,
Ayate

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Bueno, te cuento, hasta el dia uno de septiembre, que tengo un examen, tengo que estudiar mañana y tarde los dias que me quedan incluido findes :( asi que solo puedo en esas horas... Despues del dia 1 no tengo ningun problema de horario, ni entre semana ni en findes.

Unido
abril 21, 2009
Normas de obligado cumplimiento del clan:

1- Una vez aceptado en el clan, ES OBLIGATORIO agregar a todos los miembros.
2- Pasar de vez en cuando por este hilo.
3- Pasarlo bien.
1- Ok, por ahora tengo a todos agregados.
2- Paso por el hilo como unas 5 o 10 veces al dia xD. (hasta lo tengo en favoritos y todo xD).
3- ¿Eso es una norma? ¿Es un poco rara, no?

Superior