Ok leafar8, ya he puesto lo del fútbol, pero please, organízalo mejor, porque no sabemos qué día es, ni a qué hora, ni nada, y en el hilo que creaste no has puesto ni las parejas, yo voy con pokePepito, deberíamos estar apuntados juntos, y aparecemos separados.
Me gusta mucho la idea que has tenido y me encanta poder ponerla como actividad del clan, pero please, ves actualizando tu hilo para que la información esté clara.
Respecto a lo del trofeo, daniel00012, te comento:
Alaska al horno (Cura, quema, maldice y congela a 6 personajes al mismo tiempo en una única partida multijugador)
El trofeo consiste en pillar a 6 enemigos a la vez con un hechizo de fuego, uno de hielo, y uno de maldición, y a 6 amigos a la vez con un hechizo de curar, todo eso en la misma partida.
Para hacerlo fácil, creamos una partida 8VS8 en el campo de fútbol, ya que todos los jugadores van a por la pelota, y se amontonan bastante, y tú tienes que curar a 6 de tu equipo y quemar, congelar y maldecir a 6 del contrario. Xime te ayuda porque es el único que puede crear partida para tantas personas, junto con leafar 8.
Por cierto leafar8, ya que pasas para comentar lo del fútbol y tal, dime tus preferencias de horario, que aún no me has comentado.
Saludos,
Ayate