CLAN "LOS DIETISTAS" "Fat Princess" Reclutando

Unido
enero 1, 2008
Ya, le pasa a todo el mundo, Sherkon tiene ya mp's míos por la PSN avisándole que entre al hilo, porque no entra el tío, así que...

Saludos,
Ayate
--- [ Añadido ] -----
Por otro lado... ¿cuál es el máximo de amigos?.

Saludos,
Ayate

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
mi horario:todas las tardes fijas de 5 a 9 (y cuando me petezca jugar claro XD) me apunto al clan!
cuando querais,me agregais

acabo de ver que hay que agregar a todos...pues no tengo sitio me temo que nada XD

Última edición:
Unido
agosto 4, 2009
yo tengo el mismo problema,tengo demasiados agregados y en otros juegos las listas de amigos son limitadas,en el gta4 solo puedes invitar a los 50 primeros agregados,los que se agregaron mas tarde no los puedo invitar,no estan en la lista de amigos del juego pero si en ls amigos de la ps3....me explico? podiais hacer un clan con nombre,me abriria una cuenta nueva para jugar al fat princes,estaria bien poner el nombre del clan especificado........ los dietistas_?????,yo me apuntaria....... asi habria organizacion je je,he jugado unas partidas y es una locura,jugue contra un par de clanes y me dieron candela.

Unido
agosto 4, 2009
me gustaria apuntame al clan pero veo una locura de nombres y no podria agregar tanta gente a la lista ya q en otros juegos como el gta solo permite invitar los 50 primeros agregados, se podria formar un nombre de clan...los dietistas_?????? y habrir una cuenta nueva para este juego,agregar solo gente q tenga este juego..... xq? el nombre q aparece en el juego es el id online no?

Unido
diciembre 29, 2008
Bueno, he hechado unas partiditas online...La verdad que como no se colabore y se haga una buena estrategia... te puedes infinito y no rescatas a la princesa...

PD: Hay rachas en las que juego bien online...otras que no puedo conectarme al anfitrion...y ningun otro juego me habia dado problemas...

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Ya, le pasa a todo el mundo, Sherkon tiene ya mp's míos por la PSN avisándole que entre al hilo, porque no entra el tío, así que...

Saludos,
Ayate
--- [ Añadido ] -----
Por otro lado... ¿cuál es el máximo de amigos?.

Saludos,
Ayate
El máximo de amigos permitidos son 100, y yo tengo 25, asi que aun me queda:D

Unido
julio 31, 2007
ID: Espine

Agregadme que ya tengo el fat princess, ahora despues comenzare a agregar a gente y dentro de nada partidas por doquier. Cuidense.

Unido
enero 1, 2008
He conseguido el modo gladiador con Mago este mediodía, ya sólo me falta Montaraz y Guerrero, y con Guerrero, en el primer intento he llegado a la fase 12... sólo que salían 40000 curas oscuros y me han dado pal pelo, pero vamos, que lo veo mucho más fácil que el del mago, así que en breve, sólo me quedará el del Montaraz, que es el más chungo por lo que dicen... ¿vosotros cómo vais?.

Saludos,
Ayate

Unido
diciembre 29, 2008
Bueno, yo me he dedicado a jugar partidas.. lo del modo gladiador lo intente pero no llegue muy lejor.. av ver si con mas practica.... Bueno , a ver cuando echamos una partidita no?

Unido
marzo 22, 2009
yo el gladiador no he jugado mucho, he llegado al nivel 9 con mago en 2 intentos, asik lo veo facilillo, tambien me quede en el 11 con trabajador con poco esfuerzo, montaraz juge 2 partidas y no pase del 6 y guerrero lo he intentado mas rato y he llegado al 12 aunque nunca me lo he pasado

Unido
enero 1, 2008
Con el mago las fases chungas son la 8 y la 11... La 11 tiene truco... cuando hay un momento que salen 4 magos de fuego, es ponerse en el charco, cargar a tope, ir a por ellos, soltar el hechizo y volver al charco... así si te queman te apagas.

Saludos,
Ayate
--- [ Añadido ] -----
Respecto a lo de las quedadas... bueno... se trata de poner todos nuestras preferencias... aunque si queréis jugar este sábado como la semana pasada, después de comer un ratillo, pues se puede montar... Lo pongo ahora mismo y jugamos al menos los que podamos.

Saludos,
Ayate

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Yo con el gladiador voy mas o menos bien. Por ahora lo e hecho con el cura, con el mago he llegado al 10 o 11, con el guerrero he llegado al 12 un monton de veces pero siempre me matan, con el trabajador he llegado al 12 y casi me lo paso (este es mas que nada question de tiempo xD) y con el montaraz lo he intentado poco pero aún así es muy díficil.

Para los que le resulte muy dificil el gladiador o no pasa de un nivel, buscad videos en youtube, poned "Fat Princess Gladiade" y de hay salen todos los modos de gladiador xD.

Unido
enero 1, 2008
Respecto a lo de las quedadas... bueno... se trata de poner todos nuestras preferencias... aunque si queréis jugar este sábado como la semana pasada, después de comer un ratillo, pues se puede montar... Lo pongo ahora mismo y jugamos al menos los que podamos.

Saludos,
Ayate

Unido
enero 1, 2008
yo tengo el mismo problema,tengo demasiados agregados y en otros juegos las listas de amigos son limitadas,en el gta4 solo puedes invitar a los 50 primeros agregados,los que se agregaron mas tarde no los puedo invitar,no estan en la lista de amigos del juego pero si en ls amigos de la ps3....me explico? podiais hacer un clan con nombre,me abriria una cuenta nueva para jugar al fat princes,estaria bien poner el nombre del clan especificado........ los dietistas_?????,yo me apuntaria....... asi habria organizacion je je,he jugado unas partidas y es una locura,jugue contra un par de clanes y me dieron candela.
Lo siento sephirot, pero si no puedes agregar a todos los miembros, no puedo incluirte en el clan.
Lamento que haya amigos limitados, pero si somos del mismo clan es para ser amigos, ¿no?.

Respecto al tema de explicar lo de los horarios, simplemente se trata que pongáis vuestra disponibilidad para incluirla en el primer post. Please, todos los que os vayáis apuntando, ponedlo directamente cuando solicitéis uniros.

Saludos,
Ayate

Unido
diciembre 29, 2008
Lo siento sephirot, pero si no puedes agregar a todos los miembros, no puedo incluirte en el clan.
Lamento que haya amigos limitados, pero si somos del mismo clan es para ser amigos, ¿no?.

Respecto al tema de explicar lo de los horarios, simplemente se trata que pongáis vuestra disponibilidad para incluirla en el primer post. Please, todos los que os vayáis apuntando, ponedlo directamente cuando solicitéis uniros.

Saludos,
Ayate
pues yo tampoco puedo tengo la lista petada y del clan solo tendre a 3

Superior