CLAN "LOS DIETISTAS" "Fat Princess" Reclutando

Unido
enero 1, 2008
Estooo... mas que avisamos imposible.
Además... ni siquiera me has agregado, cuando ya se dijo que era el que entraba el que tenía que agregar a los que ya estaban.

Saludos,
Ayate

Unido
enero 20, 2009
Muchachada!! yo os empezare a agregar mañana sin falta que toy con curro a tope y no puedo ni chufar la play :D

Unido
enero 1, 2008
Bueno, ya está puesta la nueva quedada, para hoy. Poke ya me confirmó que venía, los demás, por favor, seguid el procedimiento normal para apuntaros.

Saludos,
Ayate

Unido
enero 20, 2009
Yo es que curro hasta las 10 entre pitos y flautas llego a las 22:30 a mi casa asi que solo podria apuntarse si fuera por esas horas a las 11 mejor :(

Unido
enero 1, 2008
¿Todos los días llegas a esas horas?.
De todas maneras, las quedadas entre semana, las dos que hemos hecho han sido cortas, en plan pasarlo bien un ratillo y ya está. De todas maneras, si se propone jugar un día entre semana sobre las 23.00, un día puntual puedo apuntarme.

Para jugar más en serio, por ejemplo el sábado jugamos bastante rato, aunque vinimos solo 4, no se para qué se apunta tanta gente para luego no venir ni dios.

Saludos,
Ayate

Unido
abril 21, 2009
¿Todos los días llegas a esas horas?.
De todas maneras, las quedadas entre semana, las dos que hemos hecho han sido cortas, en plan pasarlo bien un ratillo y ya está. De todas maneras, si se propone jugar un día entre semana sobre las 23.00, un día puntual puedo apuntarme.

Para jugar más en serio, por ejemplo el sábado jugamos bastante rato, aunque vinimos solo 4, no se para qué se apunta tanta gente para luego no venir ni dios.

Saludos,
Ayate
Entonces hoy podríamos estar jugando hasta las 24.00 para que a Gimeniko le de tiempo a jugar, ¿no?

Unido
enero 1, 2008
Yo no puedo estar hasta tan tarde. Cuando mi novia llegue, vamos a ver una serie juntos en la PS3, pero estaré mientras pueda.

Saludos,
Ayate

Unido
diciembre 6, 2007
en fin hace tiempo que no me paso ya habeis elegido nombre , los dietistas bueno no esta mal XD yo de momento no puedo jugar

Unido
enero 1, 2008
Bueno, viendo que todo el mundo pasa de jugar, mirar el hilo para apuntarse a las quedadas, etc... me veo en la obligación de anular el clan. Para jugar pokePEPITO y yo solos como siempre, no necesitamos ningún clan.

No obstante, antes de anular el clan, me gustaría organizar una última quedada, a la que espero que esta vez la gente se apunte. El motivo de la quedada es conseguir todos juntos el tofeo de "quemar, congelar, maldecir y curar" a 6 personajes a la vez en partidas online, así como pasar un buen rato juntos después de haberlo conseguido, jugando unas partidas entre nosotros 3 contra 3, o depende de los que seamos.
Propongo que esta última quedada se haga el sábado, después de comer, allá sobre las 16.00, pero vamos, que si proponéis otra hora, me adapto.

Abro en el post principal la inscripción para esta última quedada. Es una lástima porque entre todos podríamos haberlo pasado genial con este juego al que todos estáis pasando de darle una oportunidad, no se por qué.

El viernes procederé a borrar como miembro, y también de mi lista de amigos a cualquiera que no haya dado al menos señales de vida por este hilo (un clan está para estar en contacto, pasarse por el hilo como mínimo de vez en cuando para ver qué se está haciendo en el clan etc...)

Una última petición que es os hago es que por favor, al menos os apuntéis los máximos posibles a esta última quedada. Lo he dado todo para que esto salga adelante, actualizando con mucha periodicidad y preocupándome contínuamente por organizar quedadas, etc... pero esto no funciona. Al menos hagamos una última quedada en la que lo pasemos bien y nos quede un buen recuerdo.

Espero vuestra colaboración.

Saludos,
Ayate

Unido
marzo 22, 2009
yo el sabado si me es posible y no sucede nada ahi estare, venga animaros gentee

Unido
enero 20, 2009
Yo como bien he contestado el mp , los sabados y domingos trabajo mañanas y tardes asi que me es imposible, lo siento pero por mi curro solo podria jugar entre semana por las noites.

Unido
enero 1, 2008
Si la razón es esa no hay problema Gimeniko, porque tal vez algunos de los que estamos en el clan podamos quedar también más tarde por la noche, o incluso findes por la noche, como sea... me refiero que si el problema son los horarios, se pueden hacer quedadas entre semana varias. Una puede ser sobre las 21.00, otra sobre las 00.00, otras a mediodía. Si las cosas se hablan, seguro que aunque no todos, podemos jugar juntos 4 o 5 personas por quedada. El problema es que mucha gente ni siquiera se pasa por aquí y por lo tanto no podemos ni quedar. Yo propongo la hora que a mi me va bien, si nadie dice nada, y simplemente no se apuntan, entiendo que no quieren venir, no que no les vaya bien...

Saludos,
Ayate

Unido
enero 20, 2009
Si la razón es esa no hay problema Gimeniko, porque tal vez algunos de los que estamos en el clan podamos quedar también más tarde por la noche, o incluso findes por la noche, como sea... me refiero que si el problema son los horarios, se pueden hacer quedadas entre semana varias. Una puede ser sobre las 21.00, otra sobre las 00.00, otras a mediodía. Si las cosas se hablan, seguro que aunque no todos, podemos jugar juntos 4 o 5 personas por quedada. El problema es que mucha gente ni siquiera se pasa por aquí y por lo tanto no podemos ni quedar. Yo propongo la hora que a mi me va bien, si nadie dice nada, y simplemente no se apuntan, entiendo que no quieren venir, no que no les vaya bien...

Saludos,
Ayate
si te entiendo perfectamente por que eso lo que hace es que se te quiten las ganas de hacer naaaa....

Unido
abril 21, 2009
Que pena que se anule el clan, me gustan mucho las quedadas que hacemos, aunque yo creo que lo mejor es anularlo ya que de 18 que somos, Ayate y yo siempre jugamos (hasta cuando no hay quedada) y Xime tambien ha jugado varias veces, de los otros 15, apenas habran jugado 3 o 4 personas y solo una vez, y de todas estas personas, por la noche cuando hay quedada solo se conectan 4 o 5 y en vez de jugar al Fat Princess como miembros del clan que son, juegan a juegos como Call of Duty: WaW u otros. Yo creo que hay gente que se une al clan solo por hacer bulto...

Yo me paso diariamente por el hilo para ver las proximas quedadas y me gusta mucho sacar los trofeos del Fat con Ayate (ya llevo el 57%), y siempre que halla quedada estaré.

Aparte de esta ultima quedada podemos hacer más quedadas unas 2 o 4 personas aún despues de anular el clan para ir sacando trofeos y todo eso (lo que hacemos Ayate y yo).

Asi que con mucho gusto asistire a la ultima quedada del Clan Los Dietistas ^^

Ha sido un palacer ser miembro de este Clan.

Saludos a todos los miembros del Clan y haber si sacamos es trofeo!!!!!!

^^

Unido
enero 1, 2008
Insisto en que si es por tema de horario, podemos cambiarlo al sábado por la noche o cuando queráis. Gimeniko dime que hora te iría bien siendo en finde y que los demás digan si pueden... Si hablando las cosas no hay problema...

Bastantes pocos nos apuntamos como para andar deshechando a algunos por el horario.

Saludos,
Ayate

Unido
abril 21, 2009
Insisto en que si es por tema de horario, podemos cambiarlo al sábado por la noche o cuando queráis. Gimeniko dime que hora te iría bien siendo en finde y que los demás digan si pueden... Si hablando las cosas no hay problema...

Bastantes pocos nos apuntamos como para andar deshechando a algunos por el horario.

Saludos,
Ayate
Yo a las 16:00 puedo jugar y si tiene que ser por la noche yo puedo a partir de la hora que sea hasta la 01:00 de la mañana (más o menos).

A mi el horario me da igual, con tal de jugar :D

Superior