CLAN "LOS DIETISTAS" "Fat Princess" Reclutando

Unido
enero 1, 2008
Chicos voy a llegar algo tarde. Curro en una agencia de viajes, y unas maravillosas %&$"·! de la gran =&%$ han entrado a las 20.25, cuando yo plego a las 20.30. Mi jefa las está atendiendo, y tengo que esperar que les cobre para poder hacer la caja T_T.

Siento llegar tarde justamente el primer día T_T.

Saludos,
Ayate

Unido
julio 25, 2009
Ok yo me conectaré pero mas tarde, que ando currando...
Asi que si veo a alguien para las 0:30 nos hechamos unos vicios

Unido
marzo 22, 2009
yo a las 9 y media me meto, hacer chat antes y tal, me he tenido que retrasar, voy a cenar algo y nos vemos dentro, disculpas

Unido
diciembre 6, 2007
bueno vereis yo me voy de vacaciones una semana asi qe no voy a poder jugar mucho

---añadido----

vamos a ver si podemas estar sobre las 10 o asi

Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
yo hoy y mañana toy ouy, a partir del jueves cuando querais, namas decir que las partidas de ayer estubieron wapas, ahora a esperar el parche y a seguir reclutando gente

Unido
enero 1, 2008
Si, la verdad es que estuvieron guapas las partidas, aún con el lag... pero de poco sirve reclutar gente si luego muchos no solo es que no se presenten, es que ni revisan el hilo para ver cuando se hacen quedadas (porque de la mitad de la lista no se nada, ¿y vosotros?).

Saludos,
Ayate

Unido
enero 1, 2008
Pues he estado informándome en PS3trophies y resulta que si que se pueden sacar los trofeos, creando tú la partida y jugando contra bots, poniendo todas las ranuras en solo amigos, si no entra ningun amigo, solo juegas contra bots, pero los trofeos salen. Esto facilita muchísimo el de las 88 muertes y otros tantos. Yo lo voy a probar al mediodía.

Por cierto, el viernes cierro las votaciones, no podemos estar sin nombre de clan. Se contabilizarán las votaciones que se hayan hecho, y los que no hayan votado mala suerte, me parece que una semana es un plazo razonable...

Saludos,
Ayate

Unido
abril 21, 2009
Pues he estado informándome en PS3trophies y resulta que si que se pueden sacar los trofeos, creando tú la partida y jugando contra bots, poniendo todas las ranuras en solo amigos, si no entra ningun amigo, solo juegas contra bots, pero los trofeos salen. Esto facilita muchísimo el de las 88 muertes y otros tantos. Yo lo voy a probar al mediodía.

Por cierto, el viernes cierro las votaciones, no podemos estar sin nombre de clan. Se contabilizarán las votaciones que se hayan hecho, y los que no hayan votado mala suerte, me parece que una semana es un plazo razonable...

Saludos,
Ayate
Es verdad, yo con las partidas que hizimos ayer conseguí 2 trofeos.

Aver cuando volvemos a jugar todos otra vez.

Unido
enero 1, 2008
Leafar, ya estabas puesto como que habías votado lol.
Bueno, acabo de conseguir el trofeo de "Matón", el de matar a 88 enemigos online sin morir... Ha sido fácil, creo una partida online para 2, ranura privada para amigos, para que no se meta nadie en esa partida, y con paciencia, ha acabado saliendo... cuando llevaba 69 he estado a punto de morir, cuando me faltaba medio corazón he salido por patas hacia mi castillo, ya había preparado bien la puerta por si me pasaba algo similar LOL.

Pues lo dicho, que si que sirve el truco de crear partida online, es decir, que podemos sacar trofeos juntos mientras que nos divertimos.

Saludos,
Ayate

Unido
enero 1, 2008
Si queréis, podemos montar otra similar a la del otro día para el jueves.
Aunque lo realmente interesante sería hacer una quedada para pegarnos una viciada más larga... yo entre semana no dispongo de todo el tiempo que me gustaría. Por ejemplo el sábado por la tarde.

Ya diréis algo.

Saludos,
Ayate

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
yo solo puedo el jueves y el sábado pro al tarde, el domingo me voy de vacaciones

Por cierto alguien ha podido jugar online xk a mi siempre me da error, a ver si sacan ya el maldito parche

Voto por Los dietistas

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Si queréis, podemos montar otra similar a la del otro día para el jueves.
Aunque lo realmente interesante sería hacer una quedada para pegarnos una viciada más larga... yo entre semana no dispongo de todo el tiempo que me gustaría. Por ejemplo el sábado por la tarde.

Ya diréis algo.

Saludos,
Ayate

Por mi va bien.

Unido
enero 1, 2008
Ok pues entonces queda dicho... Iros apuntando los que podáis quedar.

El jueves sería como la última vez (21.00-21.30)

El sábado sería sobre las (18.00-18.30)

Iré actualizando el hilo principal para ver con quiénes contamos. Please, pasaos todos regularmente por el hilo para las quedadas que vayamos haciendo... aún queda gente sin votar el nombre.

Saludos,
Ayate

Superior