CLAN "LOS DIETISTAS" "Fat Princess" Reclutando

Unido
agosto 9, 2009
uf, pos los de sony , son 180 euros y me dan otra nueva, peroo prefiero preguntar en tindas ke reparen ordenadores aver si saben, y si es asi, seguro ke sera el doble de barato...... me tendre ke pillar la slim a ste paso....snif snif

Unido
abril 21, 2009
uf, pos los de sony , son 180 euros y me dan otra nueva, peroo prefiero preguntar en tindas ke reparen ordenadores aver si saben, y si es asi, seguro ke sera el doble de barato...... me tendre ke pillar la slim a ste paso....snif snif

Pillatela, yo la tengo y va de p.m

Unido
enero 10, 2008
Unido
diciembre 6, 2007
aver si le damos mas vidilla a esto que se nos esta muriendo por lo menos hacemos alguna quedada (aunque ya se que estamos todos muy liados con el unchartedXD)

Unido
febrero 24, 2009
Yo no estoy liado con el uncharted, estoy liado con el Borderlands ^-^, pero podriamos esperar a que llegara la proxima actualizacion que van a hacer para el Fat Princess con nuevo mapa

Unido
abril 21, 2009
Por mi lo de la quedada genial, aunque como dijo chupinazo, mejor esperamos a la actualización, porcierto daniel, ¿porque no llevas tu el clan? se te ve motivado XD

Unido
diciembre 6, 2007
Por mi lo de la quedada genial, aunque como dijo chupinazo, mejor esperamos a la actualización, porcierto daniel, ¿porque no llevas tu el clan? se te ve motivado XD
XD esque me he comprado un headset y quiero estrenarlo XD bueno lo propuse tambien que si nadie querria llevarlo lo llevario yo:buf:

Unido
abril 21, 2009
Cuando es la prox quedada?
El clan esta cerrado temporalmente porque el creador y jefe del clan, Ayate, a dejado el clan y estamos buscando jefe, hasta entonces estamos sin jefe y, por lo tanto, sin clan.
--- [ Añadido ] -----
XD esque me he comprado un headset y quiero estrenarlo XD bueno lo propuse tambien que si nadie querria llevarlo lo llevario yo:buf:
Venga Daniel animate, yo creo que puedes llevar perfectamente el clan "Los Dietistas" y el de Uncharted 2.

PD. A ver si un dia de estos me pilo un micro, que al final voy a ser el único que no tiene jeje.

Última edición:
Unido
diciembre 6, 2007
El clan esta cerrado temporalmente porque el creador y jefe del clan, Ayate, a dejado el clan y estamos buscando jefe, hasta entonces estamos sin jefe y, por lo tanto, sin clan.
--- [ Añadido ] -----

Venga Daniel animate, yo creo que puedes llevar perfectamente el clan "Los Dietistas" y el de Uncharted 2.

PD. A ver si un dia de estos me pilo un micro, que al final voy a ser el único que no tiene jeje.
esa es otra el de uncharted 2 bueno si puedo,si haber si puedo hablar con Ayate y se lo digo

Unido
abril 21, 2009
Eso creo aunque taardo mucho en contestar se lo pregunte y me dijo ok qe empieze:cunao:
Seguro que estava jugando al Grandia o algun RPG de PSOne.

PD: El clan tiene que seguir llamandose igual, Clan Los Dietistas, y avisar a todos lo integrantes del clan.

Unido
diciembre 6, 2007
Seguro que estava jugando al Grandia o algun RPG de PSOne.

PD: El clan tiene que seguir llamandose igual, Clan Los Dietistas, y avisar a todos lo integrantes del clan.
lo se pero tio ya no hay casi nadie en el clan estamos tu ,yo,chupinazo y aLex ( lo se se me escapa alguno ) les dare un aviso a los demas
PD:lo hago en un nuevo hilo no?:buf:

Unido
agosto 27, 2008
lo se pero tio ya no hay casi nadie en el clan estamos tu ,yo,chupinazo y aLex ( lo se se me escapa alguno ) les dare un aviso a los demas
PD:lo hago en un nuevo hilo no?:buf:

yo taqmbien quiero entrar en el clanvoy agregar a los k dices a ver si examos alguna partida

Superior