uf, pos los de sony , son 180 euros y me dan otra nueva, peroo prefiero preguntar en tindas ke reparen ordenadores aver si saben, y si es asi, seguro ke sera el doble de barato...... me tendre ke pillar la slim a ste paso....snif snif
XD esque me he comprado un headset y quiero estrenarlo XD bueno lo propuse tambien que si nadie querria llevarlo lo llevario yo:buf:Por mi lo de la quedada genial, aunque como dijo chupinazo, mejor esperamos a la actualización, porcierto daniel, ¿porque no llevas tu el clan? se te ve motivado XD
El clan esta cerrado temporalmente porque el creador y jefe del clan, Ayate, a dejado el clan y estamos buscando jefe, hasta entonces estamos sin jefe y, por lo tanto, sin clan.Cuando es la prox quedada?
Venga Daniel animate, yo creo que puedes llevar perfectamente el clan "Los Dietistas" y el de Uncharted 2.XD esque me he comprado un headset y quiero estrenarlo XD bueno lo propuse tambien que si nadie querria llevarlo lo llevario yo:buf:
esa es otra el de uncharted 2 bueno si puedo,si haber si puedo hablar con Ayate y se lo digoEl clan esta cerrado temporalmente porque el creador y jefe del clan, Ayate, a dejado el clan y estamos buscando jefe, hasta entonces estamos sin jefe y, por lo tanto, sin clan.
--- [ Añadido ] -----
Venga Daniel animate, yo creo que puedes llevar perfectamente el clan "Los Dietistas" y el de Uncharted 2.
PD. A ver si un dia de estos me pilo un micro, que al final voy a ser el único que no tiene jeje.
¿Ayate te ha dejado el clan? Ehnorabuena, espero que lo lleves muy bien.ya es oficial (creo) que me ha dejado el clan mañana o pasado hare el post nuevo
Eso creo aunque taardo mucho en contestar se lo pregunte y me dijo ok qe empieze:cunao:¿Ayate te ha dejado el clan? Ehnorabuena, espero que lo lleves muy bien.
Seguro que estava jugando al Grandia o algun RPG de PSOne.Eso creo aunque taardo mucho en contestar se lo pregunte y me dijo ok qe empieze:cunao:
lo se pero tio ya no hay casi nadie en el clan estamos tu ,yo,chupinazo y aLex ( lo se se me escapa alguno ) les dare un aviso a los demasSeguro que estava jugando al Grandia o algun RPG de PSOne.
PD: El clan tiene que seguir llamandose igual, Clan Los Dietistas, y avisar a todos lo integrantes del clan.
lo se pero tio ya no hay casi nadie en el clan estamos tu ,yo,chupinazo y aLex ( lo se se me escapa alguno ) les dare un aviso a los demas
PD:lo hago en un nuevo hilo no?:buf: