CLAN "LOS DIETISTAS" "Fat Princess" Reclutando

Unido
abril 21, 2009
Bueno, como habéis visto, me he pasado toda la semana sin poner ni media en el hilo.
Tengo que decir que me da mucha pena y me sabe muy mal escribir este mensaje, pero los hechos son los hechos.
Por motivos personales que no vienen a cuento, no tengo el tiempo suficiente para dedicarle al clan como hasta ahora.
Como no me gusta hacer las cosas a medias, he tenido que tomar la determinación de abandonar el clan. He intentado cuadrarlo como he podido para tirarlo adelante, pero me he dado cuenta que no siempre puedo estar disponible como hasta ahora, por motivos X, y pienso que lo mejor para el clan es que yo abandone su gestión. Es por ello que pido a cualquiera que quiera ofrecerse que me lo comunique en este hilo, y pasará a encargarse del clan. Podéis conservarlo todo, miembros, etc... abriendo otro hilo, podéis copiar el mío inicial si es preciso, eso no es problema.

Lamento abandonaros ahora, a principio de travesía, porque realmente lo pasábamos bien cuando había quedada, pero hoy por hoy me resulta imposible seguir en este barco.

Aún así, espero que lo paséis bien y que algún día coincidadamos y nos echemos unas partidas juntos.

Saludos,
Ayate
Joder, la peor noticia del dia, primero querias cerrarlo, ahora abandonas el clan, bueno, no pasa nada, que no estes en el clan no significa que no podamos seguir siendo amigos. Yo aceptaría encantado tomar las riendas del clan, pero ahora he empezado los estudios, estoy en 3º de la ESO y cada vez nos mandan más deveres y trabajos, la semana que viene ya tengo dos examenes:buf:.

Espero que alguien con más tiempo libre pueda hacerse cargo del clan. Yo seguire en el clan (a no ser que lo cierren) y seguire llendo a las quedadas, bueno, a las que pueda.

Buena suerte en la vida Ayate, te echaremos de menos. Hasta siempre.

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: :palmas:

Unido
enero 10, 2008
Vayaaa :douh: ahora que me acababa de apuntar. Bueno Ayate que te vaya muy bien todo.
Os propongo lo siguiente. Llevo un clan, llamado la nueva generación. Es un clan general, de todo tipo de juegos y siempre abierto a incorporar gente nueva. Hay varios juegos y a medida que salen o que la gente lo pide se van añadiendo nuevos. El Fat princess en concreto es uno de los juegos del clan y alguna vez hemos hecho quedada, lo que pasa que lo tenemos cuatro contados, por eso me queria unir a vosotros, para poder jugar más a menudo, XD. Mi propuesta es que os apunteis al clan y desde alli llevaria todo lo del Fat Princess. Este mismo fin de semana podriamos organizar una quedada. El clan esta muy bien, hay gente muy maja y tenemos una pagina muy currada para poder organizarnos. La direccion del foro os la facilitaria por mp, en caso que os parezca bien y solo tendriais que registraros, presentaros por alli y dejar vuestros datos PSN, juegos y demas, XD ¿Que os parece la idea?

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2009
Vayaaa :douh: ahora que me acababa de apuntar. Bueno Ayate que te vaya muy bien todo.
Os propongo lo siguiente. Llevo un clan, llamado la nueva generación. Es un clan general, de todo tipo de juegos y siempre abierto a incorporar gente nueva. Hay varios juegos y a medida que salen o que la gente lo pide se van añadiendo nuevos. El Fat princess en concreto es uno de los juegos del clan y alguna vez hemos hecho quedada, lo que pasa que lo tenemos cuatro contados, por eso me queria unir a vosotros, para poder jugar más a menudo, XD. Mi propuesta es que os apunteis al clan y desde alli llevaria todo lo del Fat Princess. Este mismo fin de semana podriamos organizar una quedada. El clan esta muy bien, hay gente muy maja y tenemos una pagina muy currada para poder organizarnos. La direccion del foro esta en mi firma y solo tendriais que registraros, presentaros por alli y dejar vuestros datos PSN, juegos y demas, XD ¿Que os parece la idea?
un saludo Vivir!!!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Os propongo lo siguiente. Llevo un clan, llamado la nueva generación. Es un clan general, de todo tipo de juegos y siempre abierto a incorporar gente nueva. Hay varios juegos y a medida que salen o que la gente lo pide se van añadiendo nuevos. El Fat princess en concreto es uno de los juegos del clan y alguna vez hemos hecho quedada, lo que pasa que lo tenemos cuatro contados, por eso me queria unir a vosotros, para poder jugar más a menudo, XD. Mi propuesta es que os apunteis al clan y desde alli llevaria todo lo del Fat Princess. Este mismo fin de semana podriamos organizar una quedada. El clan esta muy bien, hay gente muy maja y tenemos una pagina muy currada para poder organizarnos. La direccion del foro esta en mi firma y solo tendriais que registraros, presentaros por alli y dejar vuestros datos PSN, juegos y demas, XD ¿Que os parece la idea?
Compañero, si no me equivoco. Lo que tienes puesto en la Firma, esta considerado SPAM, y esta totalmente prohibido.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Por eso te e puesto. Si no me equivoco, pero yo que tu.
Consultaría con algún administrador, o moderador. Para evitar problemas.

Unido
enero 10, 2008
Ok, gracias amigo, ya esta quitada y asi no hay problemas.

Que opinais?? Os parece buena idea lo que os planteo?? Hariamos quedadas como minimo una vez a la semana y ademas hay mas juegos en los que podriais participar.

Unido
agosto 9, 2009
es verdad mira, decimos cada uno los juegos ke tenemos online, y en los ke coincidamos, pues a jugar!!!

Unido
enero 10, 2008
Alli, esta todo organizado, listados con los juegos de cada uno, con todos los datos de los miembros, quedadas, torneos... Concretamente este Viernes tenemos quedada al Fat, XD
Esta es la dirección: http://www.cnforum.es/foro/index.php para que quien le apetezca eche un vistazo. Para ver el contenido es necesario registrarse. Sois todos Bienvenidos, XD

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Hola chicos... ¿Qué tal?. Sólo era para comentaros que ayer saqué mi 100% en Fat Princess... Lamento no poder dedicarle tiempo a esto, porque cuando realmente tengo tiempo, me gusta jugar al juego.

Espero que vaya todo genial.

Saludos,
Ayate

Unido
agosto 9, 2009
oye tios ke me a salido la luz amarilla de la ps3, custa muxo arreglrla, no se ke acer , darme soluciones plis!

Unido
agosto 9, 2009
e probado lo del secador y na, y me da cosa abrirla x dentro. pero muxas gracias x lo de la pagina

Unido
diciembre 6, 2007
que pasa chicos como digo siempre perdon por la tardanza XD bueno todavia busco pareja para lo del torneo de futbol y aver cuando volvemos a quedar
bye:hola:

AÑADIDO
estaria dispuesto a llevar el clan si no hay nadie mas que se quiera ofrecer:victoria:

Última edición:
Superior