Joder, la peor noticia del dia, primero querias cerrarlo, ahora abandonas el clan, bueno, no pasa nada, que no estes en el clan no significa que no podamos seguir siendo amigos. Yo aceptaría encantado tomar las riendas del clan, pero ahora he empezado los estudios, estoy en 3º de la ESO y cada vez nos mandan más deveres y trabajos, la semana que viene ya tengo dos examenes:buf:.Bueno, como habéis visto, me he pasado toda la semana sin poner ni media en el hilo.
Tengo que decir que me da mucha pena y me sabe muy mal escribir este mensaje, pero los hechos son los hechos.
Por motivos personales que no vienen a cuento, no tengo el tiempo suficiente para dedicarle al clan como hasta ahora.
Como no me gusta hacer las cosas a medias, he tenido que tomar la determinación de abandonar el clan. He intentado cuadrarlo como he podido para tirarlo adelante, pero me he dado cuenta que no siempre puedo estar disponible como hasta ahora, por motivos X, y pienso que lo mejor para el clan es que yo abandone su gestión. Es por ello que pido a cualquiera que quiera ofrecerse que me lo comunique en este hilo, y pasará a encargarse del clan. Podéis conservarlo todo, miembros, etc... abriendo otro hilo, podéis copiar el mío inicial si es preciso, eso no es problema.
Lamento abandonaros ahora, a principio de travesía, porque realmente lo pasábamos bien cuando había quedada, pero hoy por hoy me resulta imposible seguir en este barco.
Aún así, espero que lo paséis bien y que algún día coincidadamos y nos echemos unas partidas juntos.
Saludos,
Ayate
Espero que alguien con más tiempo libre pueda hacerse cargo del clan. Yo seguire en el clan (a no ser que lo cierren) y seguire llendo a las quedadas, bueno, a las que pueda.
Buena suerte en la vida Ayate, te echaremos de menos. Hasta siempre.
almas:almas:almas:almas:almas:almas: almas: