Clan Killzone2 "United Colombian Army" UCA

Unido
octubre 11, 2008
Pero en el juego o en la pagina de killzone?? porque en la pagina solo hay un torneo por 10 puntos de valentia y ya esta todo copado.
Yo también lo vi, pero también podemos armar uno nosotros y haber que clanes se apuntan (ELITE ECUADOR, L@neros etc.)

Ah yo lo veo en la página de Killzone.

Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Ya estube hablando con un oficial de L@neros y vamos a organizar un torneo de clanes colombianos, o sino de latinos, ojo pues para que entrenemos bastante, muchachos, va a ser indispensable que todos tengamos headset para poder comunicarnos, no son tan costosos, la gran mayoria de Bluetooth de celulares le sirven al PS3, y uno bueno y barato no pasa de 40.000

Unido
abril 1, 2008
Una Pregunta, todas las clases de soldados tienen dos habilidades, pero el elite solo me aparece una, que es la de correr mas rapido.. esto esta bien??? porque pense que tenia una habilidad de una armadura, por ahi lo habia leido

Ojo pues para las 9:00 pm, ya se nos llego la hora soldados

Por la Gloria UCA, por la Gloria Helgast

Última edición:
Unido
abril 1, 2009
Una Pregunta, todas las clases de soldados tienen dos habilidades, pero el elite solo me aparece una, que es la de correr mas rapido.. esto esta bien??? porque pense que tenia una habilidad de una armadura, por ahi lo habia leido

Ojo pues para las 9:00 pm, ya se nos llego la hora soldados

Por la Gloria UCA, por la Gloria Helgast
No, la armadura ya la tiene puesta. La habilidad es moverse rapido y va regenerando la energia a medida que la usa

Unido
julio 30, 2007
Ya estube hablando con un oficial de L@neros y vamos a organizar un torneo de clanes colombianos, o sino de latinos, ojo pues para que entrenemos bastante, muchachos, va a ser indispensable que todos tengamos headset para poder comunicarnos, no son tan costosos, la gran mayoria de Bluetooth de celulares le sirven al PS3, y uno bueno y barato no pasa de 40.000
ppues loko, yo pa éso uso mi PS3 Eye que bien buena me ha salido...la única que sufre es mi novia a la hora de estudiar con mi gritería.

:cunao:

cesar_jaramillo_z

flako_im_13
Unido
octubre 28, 2008
Jajajajajajaja, pobre de tu pelada, gueno pos me pasaba x aki pa decirles q si juegan bien, aunq ayer nos iban ganando 2-0 pero 4vs3 y yo taba con unos manes q recien empezaban, pero para q mi equipo se desenvolvio, pos si hacen algun torneo avisaran para entrar, pilas bros, topen, ahhhhh y guena partida la de ayer!!!!!!

Unido
abril 1, 2008
Si estubo bueno, para la proxima hay que quitar los lanzagranadas y las bazokas o activar el fuego amigo para que lo piensen dos veces, acuerdence que hoy a las 8:45 tenemos reto contra elite ecuador , a las 10:00 contra l@neros y el sabado a las 10:30 de la mañana hay uno contra otro clan colombiano (no han confirmado)

que los jueguen los que puedan, yo tratare de estar para el de elite ecuador ya que tiene inccentivo, miren la pagina de killzone

Unido
octubre 11, 2008
Tenemos que organizar alguna partida de entrenamiento para hoy si se puede, y si hay que quitar eso por que uno entraba a poner las cargas y puro Lanzagranadas.

Última edición:
Unido
octubre 11, 2008
Tejada y entonces del torneo, ¿si lo vamos a armar?, ¿nadie se a apuntado o que?, o mejor buscamos uno ya armado.

PD:
Y perdón por lo del reto, no me había fijado que era de 10 de valentía, no vuelve a pasar, bueno pues que mas decir a ganar esos 10 puntos.

PD 2(xd) :

Felicidades a Milhorus, Dark_Linux y Beatfusion por la victoria contra Elite ecuador

ISA 2 - 5 Helghast

Repetición del combate:
http://www.killzone.com/kz/tour_round_history.psml?kz_match_id=3005744&kz_file_id=2655068

:palmas:.

Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Tejada y entonces del torneo, ¿si lo vamos a armar?, ¿nadie se a apuntado o que?, o mejor buscamos uno ya armado.

PD:
Y perdón por lo del reto, no me había fijado que era de 10 de valentía, no vuelve a pasar, bueno pues que mas decir a ganar esos 10 puntos.

PD 2(xd) :

Felicidades a Milhorus, Dark_Linux y Beatfusion por la victoria contra Elite ecuador

ISA 2 - 5 Helghast

Repetición del combate:
http://www.killzone.com/kz/tour_round_history.psml?kz_match_id=3005744&kz_file_id=2655068

:palmas:.

El torneo hagamoslo, pero primero hay que contactar clanes colombianos y/o latinoamericanos para hacer el torneo, en esa tarea quedamos Jormanks (l@neros y yo) si quieres nos puedes ayudar, despues de esto ahi si organizamos el torneo

Ojo pues para ahora para que juguemos el reto con los ecuatorianos por 10 de valentia, necesitamos 6 soldados comprometidos

saludos
--- [ Añadido ] -----
hay que darle meritos porque eran 3 Vs 4 y les ganamos.. felicitaciones Soldados, el clan UCA esta orgulloso de ustedes

Última edición:
Unido
junio 30, 2008
Muy bien equipo por el duelo con ECU, yo estuve viendo el duelo ya que no tengo la EXP para medirme en un duelo de Clanes, mirare para las proximas!!!

Unido
julio 30, 2007
Viejo nadim si es buena la ps3 eye para jugar online.. tiene buena calidad el sonido y tales???
...absolutamente, fidelidad de sonido, aísla los ruídos ambiente, buena capacidad y resolución de imagen, sirve para otros videojuegos de manera muy eficiente...mejor dicho: bastante, bastante bien....

...¿lo único malo? no es retrocompatible...pero bueno...nadie es perfecto

Superior