Pues ami me parece, yo soy de los que juega temprano...Tambien se puede (los que puedan) jugar mas temprano, solo que me digan quienes pueden y les programo retos, o quien se postula como oficial que tenga buena actividad en el foro y en el juego para que programen juegos mas tempranos.
Voy a programar un reto para el jueves contra ELITE ECUADOR, espero ver a muchos como lo hicieron el viernes pasado, lo voy a poner de 7 Vs 7
--- [ Añadido ] -----
Para los que no sabian (me incluyo) como ingresar a las partidas de los retos lo que tiene que hacer es lo siguiente desde el juego
Clan/eventos (lo que se tiene que hacer es ingresar al clan y darle R1 hasta llegar a la pestaña de eventos, ahi aparece los retos que hay pendientes y en curso y le dan unirse)
Saludos
Ok Surassa, si a la mayoria le parece (espero opiniones) te colocare para que seas oficial y puedas aceptar,/rechazar miembros, realizar batallas de clanes (que las primeras sean gratis para poder entrenar o las que sean por puntos de valentia las ponemos en discucion de los participantes del clan)Pues ami me parece, yo soy de los que juega temprano...
Ademas de que ya tengo ranguito y rango honorifico xD.
Gracias compañero por el interes, ahora te mando la invitacioncomo hago pa unirme al clan? mi PlayStation ID es GC2786
El jueves a las 9:30 tenemos reto contra el clan Elite ecuador y/o L@neros, se han planteado los dos para el mismo dia, el que primero llegue con ellos se ara el reto, no sobra decirlo que este sera gratis ya que sera nuestro primer combate de equipo, de aqui en adelante evaluaremos nuestro desempeño y haremos las mejoras necesarias y ahi si, a apostar puntos de valentia.Listo pero debe haber mas clanes no .... XD...no solo con los Ecuatorianos... hagamosle con otros paises haber si subimos todos de nivel... chao El jueves a que Horas Tejada...?
Hola, soy del clan L@NEROSHay otro clan que se llama Paraguay Resistence que nos estan retando y puede ser amistoso o por puntos de valentia, como quieran, son tesos, tienen buenas estadisticas, diganme cuando los podemos aceptar.
Tambien me consegui los siguientes clanes latinos que podemos Retar
Dragon Rojo
Soldiers of the moonlight
Killzone Chile
GCL
ClanMRC
A los dos oficiales que tenemos que son DarkLinux y Surassa, les pido que gestionen mas retos y convoquen ustedes tambien entrenamientos
saludos y a la noche nosvemos los que quieran y puedan en un entrenamiento, ya saben cual es la clave
yo tambien los estuve espiando jajaja. . trankilo. si kiere pille el clan paraguay resistenceHola, soy del clan L@NEROS
Si, los estoy espiando!!
Hombre, felipe, la otra noche dure 1 hora encontrando esos clanes para retarlos. Si, un jurgo de tiempo porque busque clanes latinos con poca experiencia, asi como nosotros.
Ahora que veo que tambien los puso aca, pues, por lo menos ayudeme con los contactos para retar los otros clanes con los que quieren retar a su clan. Es decir, no voy a armar pelea, pero si me da guayabo encontrar aqui el trabajo que hice. Asi que ayudemonos y ya.
Saludos