Clan Killzone2 "United Colombian Army" UCA

Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Yo puedo cualquier dia, pero aveces no puedo con los retos del Clan por que el sonso de Mustaine se pone a jugar despues de las 7 entonces yo depronto no puedo despues de las 7.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Tambien se puede (los que puedan) jugar mas temprano, solo que me digan quienes pueden y les programo retos, o quien se postula como oficial que tenga buena actividad en el foro y en el juego para que programen juegos mas tempranos.

Voy a programar un reto para el jueves contra ELITE ECUADOR, espero ver a muchos como lo hicieron el viernes pasado, lo voy a poner de 7 Vs 7
--- [ Añadido ] -----
Para los que no sabian (me incluyo) como ingresar a las partidas de los retos lo que tiene que hacer es lo siguiente desde el juego

Clan/eventos (lo que se tiene que hacer es ingresar al clan y darle R1 hasta llegar a la pestaña de eventos, ahi aparece los retos que hay pendientes y en curso y le dan unirse)

Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Tambien se puede (los que puedan) jugar mas temprano, solo que me digan quienes pueden y les programo retos, o quien se postula como oficial que tenga buena actividad en el foro y en el juego para que programen juegos mas tempranos.

Voy a programar un reto para el jueves contra ELITE ECUADOR, espero ver a muchos como lo hicieron el viernes pasado, lo voy a poner de 7 Vs 7
--- [ Añadido ] -----
Para los que no sabian (me incluyo) como ingresar a las partidas de los retos lo que tiene que hacer es lo siguiente desde el juego

Clan/eventos (lo que se tiene que hacer es ingresar al clan y darle R1 hasta llegar a la pestaña de eventos, ahi aparece los retos que hay pendientes y en curso y le dan unirse)

Saludos
Pues ami me parece, yo soy de los que juega temprano...
Ademas de que ya tengo ranguito y rango honorifico xD.
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Pues ami me parece, yo soy de los que juega temprano...
Ademas de que ya tengo ranguito y rango honorifico xD.
Ok Surassa, si a la mayoria le parece (espero opiniones) te colocare para que seas oficial y puedas aceptar,/rechazar miembros, realizar batallas de clanes (que las primeras sean gratis para poder entrenar o las que sean por puntos de valentia las ponemos en discucion de los participantes del clan)

Saludos
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
que tal si hacemos algo en la siguiente semana un reto contra el clan de ecuador que les parece ???

salu2!!!!
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
4
Karma
2
Ubicación
Yopal
Listo pero debe haber mas clanes no .... XD...no solo con los Ecuatorianos... hagamosle con otros paises haber si subimos todos de nivel... chao El jueves a que Horas Tejada...?
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
hay un amigo mío que está interesado en unirse al UCA pero no le ha llegado la invitación...su PSN ID es SALCRACK.

gracias
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
como hago pa unirme al clan? mi PlayStation ID es GC2786
Gracias compañero por el interes, ahora te mando la invitacion
--- [ Añadido ] -----
Listo pero debe haber mas clanes no .... XD...no solo con los Ecuatorianos... hagamosle con otros paises haber si subimos todos de nivel... chao El jueves a que Horas Tejada...?
El jueves a las 9:30 tenemos reto contra el clan Elite ecuador y/o L@neros, se han planteado los dos para el mismo dia, el que primero llegue con ellos se ara el reto, no sobra decirlo que este sera gratis ya que sera nuestro primer combate de equipo, de aqui en adelante evaluaremos nuestro desempeño y haremos las mejoras necesarias y ahi si, a apostar puntos de valentia.

Porfavor, necesito que me ayuden a buscar retos con otros clanes, de cualquier parte del mundo, puede ser para empezar con latinoamericanos y luego nos expandimos
--- [ Añadido ] -----
EL reto contra los ecuatorianos es el jueves a las 9:30, con L@neros es el jueves a las 10:00 pm, toda esta programacion se hablo con integrantes de cada clan, tratare de hablar con alguno deellos y colocar una para mañana
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
POrfavor, quien pueda y este frente al PS3, mande la noticia a todos los del clan, el listado lo pueden ver en la pagina de killzone, la idea es que hagamos los dos retos
--- [ Añadido ] -----
Les copio un nuevo reto

Buenas colega:

Como estas hermano colombiano? espero que todo bien... te escribo este mensaje porque mi clan Paraguay Resistance esta interesado en tener un enfrentamiento con vuestro clan de ser posible este sabado o cuando os quede mejor, si quieres puedes agregarme al psn y coordinamos la fecha y hora exacta y porsupuesto la valentia en juego...
Un saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
tejada estube espiando el foro de laneros y ellos hablan del reto contra nosotro entre 9:00 y 9:30 pm el dia jueves entonces tocaria dejar en claro lo de los horarios para q no se nos crucen con el de los ecuatorianos. pilas con eso.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Yo estube hablando con ellos ayer y quedamos que a las 9:30, pero les mande la invitacion para las 10:00, ya mismo me meto en el foro de ellos y aclaro eso, o sino para modificar el de los ecuatorianos para las 10:00, pero la idea es que tengamos como minimo 1 de los dos combates el jueves.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Colombia
si van a organizar luchas de clanes , pues para mi es mejor q me manden un mensaje al play , xq no todo el tiempo puedo entrar al foro... y los q dejan cuando entro al clan siempre los leo tarde , es solo una opinion

Un saludo a todos lo miembros de clan !!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
ok, hoy mandare un correo al play a todos los del clan informando lo de los retos, las cosas quedaron de la siguiente manera, se reto al clan Elite Ecuador para las 9:30 y al clan L@neros para las 10:00 pm todos dos ya fueron aceptados de palabra por correo, solo hace falta que los acepten en el juego, las partidas van a ser de maximo 10 Vs 10 y seran amistosos, (cero puntso de valentia)

Hay otro clan que se llama Paraguay Resistence que nos estan retando y puede ser amistoso o por puntos de valentia, como quieran, son tesos, tienen buenas estadisticas, diganme cuando los podemos aceptar.

Tambien me consegui los siguientes clanes latinos que podemos Retar

Dragon Rojo
Soldiers of the moonlight
Killzone Chile
GCL
ClanMRC

A los dos oficiales que tenemos que son DarkLinux y Surassa, les pido que gestionen mas retos y convoquen ustedes tambien entrenamientos

saludos y a la noche nosvemos los que quieran y puedan en un entrenamiento, ya saben cual es la clave
--- [ Añadido ] -----
PD: yo les comente que he tenido mucho problemas con la conexion a banda ancha, a determinadas horas del dia se me dsconectaba a cada rato.. llame a mi operador de internet y le plantee el problema y me pregunto que en que tenia conectado el modem, y le dije que en un regulador de energia (todo lo tengo conectado alli) y me dijo que este es el problema, que lo conectara en un toma de pared y que se me solucionaba.. y efectivamente fue asi, problema resuelto, ya no sufro de desconexiones..

espero que les sirva de algo
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
12
Karma
6
Ubicación
MEDELLIN COLOMBIA
Peticion union al CLAN

Buenas tardes

Hace poco que tengo Killzone 2 y soy muy novato pero igual quisiera unirme al clan para que me tengan en cuenta en los duelos con otros clanes.

PSN ID: MIROFTAR

Gracias
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
35
Karma
4
Hay otro clan que se llama Paraguay Resistence que nos estan retando y puede ser amistoso o por puntos de valentia, como quieran, son tesos, tienen buenas estadisticas, diganme cuando los podemos aceptar.

Tambien me consegui los siguientes clanes latinos que podemos Retar

Dragon Rojo
Soldiers of the moonlight
Killzone Chile
GCL
ClanMRC

A los dos oficiales que tenemos que son DarkLinux y Surassa, les pido que gestionen mas retos y convoquen ustedes tambien entrenamientos

saludos y a la noche nosvemos los que quieran y puedan en un entrenamiento, ya saben cual es la clave
Hola, soy del clan L@NEROS
Si, los estoy espiando!!
Hombre, felipe, la otra noche dure 1 hora encontrando esos clanes para retarlos. Si, un jurgo de tiempo porque busque clanes latinos con poca experiencia, asi como nosotros.
Ahora que veo que tambien los puso aca, pues, por lo menos ayudeme con los contactos para retar los otros clanes con los que quieren retar a su clan. Es decir, no voy a armar pelea, pero si me da guayabo encontrar aqui el trabajo que hice. Asi que ayudemonos y ya.

Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Hola, soy del clan L@NEROS
Si, los estoy espiando!!
Hombre, felipe, la otra noche dure 1 hora encontrando esos clanes para retarlos. Si, un jurgo de tiempo porque busque clanes latinos con poca experiencia, asi como nosotros.
Ahora que veo que tambien los puso aca, pues, por lo menos ayudeme con los contactos para retar los otros clanes con los que quieren retar a su clan. Es decir, no voy a armar pelea, pero si me da guayabo encontrar aqui el trabajo que hice. Asi que ayudemonos y ya.

Saludos
yo tambien los estuve espiando jajaja. . trankilo. si kiere pille el clan paraguay resistence
 
Superior