Clan Killzone2 "United Colombian Army" UCA

Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Soy de Barranquilla y estoy interesado en ingresar al Clan .... ya le escribi un correo al general Felipe Tejada ..... se lo mande al hotmail ..... ya que no he recibido respuesta quisiera saber si soy bienvenido en el clan y como puedo agregarme ????
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
4
Karma
3
No me agregues, mandame un mensaje y listo, ya luego te agrego o que algun oficial lo agregue

saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo sigo con Killzone, esta semana me aleje mucho porque estaba enganchado al Uncharted, pero tenemos que seguir asi, programando los torneos y los retos, OJO!!!! es probable que mañana jueves empecemos un torneo con latinoamericanos, lo esta organizando un clan Argentino que ya me contacto para que participemos, los detalles los estare dando apenas tenga la informacion completa

Pues lo del Socom, pues vamos a ver si me lo consigo, pero me parece muy buena idea que sigan con el clan en este juego, agale andrew Ud de Lider, te dejo mi legado hijo!!

Saludos
jajajaja tejada me hizo reir XD hagale q en mercadolibre se consige en 50 lucas pero ud le dice q solo tiene 40 y se lodejan en eso yo asi compre el mio. lo mismo para todos aprovechen q esta barato x mercadolibre para q lo compren todos.
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
15
Karma
3
saludos al clan UCA. soy el chacal lo que pasa es que cambie de cuenta y ahora es lllGI_JOElll andrew tengo el socom confrontation agregueme para jugarlo esta rebueno la verdad pero he estado desatrasandome de todo y poniendo la cuenta esa en platino la mayoria de los juegos por eso no entrado mas al killzone nos vemos adentro para tirarnos unos plomitos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Bueno muchachos, les escribo por última vez para notificarles que me retiré del Clan...quiero agradecer a todos y cada uno de los hermanos UCA que me acogieron y me toleraron en esta comunidad...a los que jugaron conmigo, a los que entrenaron conmigo, a los que llegaron a convertirse en amigos míos (y que aún lo siguen siendo)...de verdad muchas...

¡GRACIAS!

 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
viejo nadim, fue un verdadero placer tenerte por el clan, espero k nos veamos pronto ya sea en los mismos clanes, o como futuros enemigos.

muchas gracias por los buenos aportes y dedicacion k tenias con el clan
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Bueno, suerte viejo nadim, pues igual tenemos que jugar partiditas con vos (que elegancia la imagen XD)
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
2
Karma
0
hola, soy nuevo en el clan, espero jugar y divertirme con ustedes, nos veremos en el juego. Mi PSN ID es joluneso,

Gracias
--- [ Añadido ] -----
hola, soy nuevo en el clan, espero jugar y divertirme con ustedes, nos veremos en el juego. Mi PSN ID es joluneso,

Gracias
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Hola soy colombiano :hola: y quiero pertenecer al clan mi Id es Roio69, gracias
Que mas Hermano, mandame un mensaje al PSN ID = felipe_tejada

Jolunesco, Bioenvenido, espero que la pases muy bien con nosotros

saludos soldados UCA

PD: Aprovechen que este fin de semana es doble puntos de experiencia
 
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Bogota D.C
Veo que hay mucho integrante nuevo en el clan UCA, espero que participen y no solo esten por estar sino que juegen con constancia y participen XD.

por otro lado queria decir esto: SURASSA ud es dios XD gracias a esas mañas q a aprendido jugando tanto, logramos ganar una partida con felipe y oskarnavarro XD jajaj q cage de risa mk, pusimos en practica aquello del suicidio colectivo en la mision de receunto de victimas XD, se lo juro q esa no me la sabia jajaja tiene q enseñarme varias de esas mañas ;) y animo q ya casi consige el maximo rango... acuerdeme ayuadarle con ls trofeos q me dijo ok?
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
127
Karma
45
Ubicación
Bogotá
Qué más muchachos, soy del clan desde hace algunos días, cuándo nos encontramos para entrenar??, por ahí los vi jugando este fin de semana a algunos, yo estaba sacando los trofeos nuevos, ya solo me faltan los de matar a 10 y a 20 con la VC21 y el trofeo de pasar en nivel élite, lo llevo en 98% porque no he podido pasar el último subcapítulo (el de matar al piojoso Radec). Si necesitan ayuda con algunos trofeitos, cintas, medallas y eso, me avisan y les ayudo.

Suerte y tamos hablando.
 
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Bogota D.C
Qué más muchachos, soy del clan desde hace algunos días, cuándo nos encontramos para entrenar??, por ahí los vi jugando este fin de semana a algunos, yo estaba sacando los trofeos nuevos, ya solo me faltan los de matar a 10 y a 20 con la VC21 y el trofeo de pasar en nivel élite, lo llevo en 98% porque no he podido pasar el último subcapítulo (el de matar al piojoso Radec). Si necesitan ayuda con algunos trofeitos, cintas, medallas y eso, me avisan y les ayudo.

Suerte y tamos hablando.

hermano yo recivi un privado suyo para lo de la ayuda agregeme y ahi miramos como hacemos, eso si se deja ver con unas polas XD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Que mas soldados UCA, voy a planear un reto para el proximo jueves contra l@neros, lo voy a proponer por 1.000 puntos, tenemos que empezar a apostar fuerte. Esten pendientes

saludos
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
127
Karma
45
Ubicación
Bogotá
Quiénes van/vamos a jugar hoy a las 9:45??? en realidad es a las 9:45 hora de aquí o a qué hora es el juego?
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Boston
Hola gente soy un nuevo recluta del clan , con ganas de jugar un torneo, pero estoy de acuerdo con jesalgadob, creo que seria bueno practicar primero con otros del clan . Que tal un amistoso entre nosotros mismos? Una cosa es jugar individualmente y otra en una clan .
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
127
Karma
45
Ubicación
Bogotá
Hola gente soy un nuevo recluta del clan , con ganas de jugar un torneo, pero estoy de acuerdo con jesalgadob, creo que seria bueno practicar primero con otros del clan . Que tal un amistoso entre nosotros mismos? Una cosa es jugar individualmente y otra en una clan .
De acuerdo con lo de entrenar rojo69, pero es que hay un torneo que arranca hoy supuestamente, es un torneo de 16 clanes y anoche vi que estábamos inscritos 6 clanes, lo que no miré fue el número de jugadores por clan, por eso preguntaba si ya está la alineación o si puedo jugar con ustedes esta noche. Lo que nos e tampoco es con qué zona horaria está ese 21:45.
 
Superior