así parece, cosa que me rehúso a creerMMMMMMMMMMM............. Q ya murio el clan???
así parece, cosa que me rehúso a creerMMMMMMMMMMM............. Q ya murio el clan???
De los cuales en esa batalla solo jugaron 5vs4 y de los 4 de nuestro clan solo 1 es titular el resto no, esque ese mismo rato teniamos reto contra un clan argentino y le dimos x el tokichi 4-3 20 de valor, pilas pa ver si esta semana jugamos 1 reto pero de 25 puntos!!!!! 7vs7!!!!Muy buena a todos en los torneos, estamos muy cerca de las 50 victorias, y lo mejor de todo, la victoria contra Ecuador 6-1 XD, sigamos así.
De los cuales en esa batalla solo jugaron 5vs4 y de los 4 de nuestro clan solo 1 es titular el resto no, esque ese mismo rato teniamos reto contra un clan argentino y le dimos x el tokichi 4-3 20 de valor, pilas pa ver si esta semana jugamos 1 reto pero de 25 puntos!!!!! 7vs7!!!!
mmm.. pues es verdad nos dieron una paliza de 6a1.. pero de nuevo nos ganaron nosotros con uno menos y 2 de ellos no tnian experiencia en partidas oficiales.. pilas para hacer un reto de verdad mañana en la noche donde me veras jugando..Muy buena a todos en los torneos, estamos muy cerca de las 50 victorias, y lo mejor de todo, la victoria contra Ecuador 6-1 XD, sigamos así.
Fresh, Gio, Oskar: Pillen el enlace del torneo de fifa para que se anotenCon su permiso dejo este mensaje para los q no saben y depronto estan interezados http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/210141-fifa09_torneo_muerte_subita_ccp.html