Clan Killzone2 "United Colombian Army" UCA

Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Muy buena a todos en los torneos, estamos muy cerca de las 50 victorias, y lo mejor de todo, la victoria contra Ecuador 6-1 XD, sigamos así.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
39
Karma
5
Ubicación
Bogota
Buenas... he añadido muchos de los usuarios que aparecen como parte de este distingido clan sin embargo AUN NO SE donde o como son los torneos.
Me quedare en linea unas horas son las 4
 

cesar_jaramillo_z

flako_im_13
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
222
Karma
11
Ubicación
Guayaquil, Ecuador!!!!!
Muy buena a todos en los torneos, estamos muy cerca de las 50 victorias, y lo mejor de todo, la victoria contra Ecuador 6-1 XD, sigamos así.
De los cuales en esa batalla solo jugaron 5vs4 y de los 4 de nuestro clan solo 1 es titular el resto no, esque ese mismo rato teniamos reto contra un clan argentino y le dimos x el tokichi 4-3 20 de valor, pilas pa ver si esta semana jugamos 1 reto pero de 25 puntos!!!!! 7vs7!!!!
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
39
Karma
5
Ubicación
Bogota
y donde

y donde puedo llegar para jugar?

De los cuales en esa batalla solo jugaron 5vs4 y de los 4 de nuestro clan solo 1 es titular el resto no, esque ese mismo rato teniamos reto contra un clan argentino y le dimos x el tokichi 4-3 20 de valor, pilas pa ver si esta semana jugamos 1 reto pero de 25 puntos!!!!! 7vs7!!!!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
el clan no murio, esta mas vivo k nunca, se estan jugando 2 retos diarios, ya llegamos a las 30 victorrias, y cada vez jugamos mejor... le hemos ganado a equipos grandes como killzonebrasil y a los #16 del mundo. sigamos asi equipo
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
guayakill-ecuador
Muy buena a todos en los torneos, estamos muy cerca de las 50 victorias, y lo mejor de todo, la victoria contra Ecuador 6-1 XD, sigamos así.
mmm.. pues es verdad nos dieron una paliza de 6a1.. pero de nuevo nos ganaron nosotros con uno menos y 2 de ellos no tnian experiencia en partidas oficiales.. pilas para hacer un reto de verdad mañana en la noche donde me veras jugando..

otra cosa surassa como conseguiste esa firma del puntaje de killzone2?..

saludos...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
anoche hubo triunfo importante y esperanzador para el clan....aunque (entiendo) no hubo puntos de por medio.
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
41
Karma
9
Ubicación
Cali, Valle
Por favor los del elite de ecuador pierdan con dignidad, ya perdieron. A nosotros tambien nos a tocado con menos jugadores, contra mexico jugamos 3 vs 6 y les ganamos viejo, y cuando perdemos pues paila entons dejen de sacar paros cada que pierden o empatan... XD
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
39
Karma
5
Ubicación
Bogota
Hey esto del clan es de constancia y de participacion. No creo que haya muerto al contrario nivel se tiene y juegos.
Como un nuevo y agradecido usuario considero que se deberia pasar el msn para cuadrar horas y otros datos (es solo una sugerencia)

Gracias a Kalidoso y a Fresh por la induccion y a la invitacion; obviamente a felipe_tejada por la idea y por aceptarme.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
guayakill-ecuador
q tal clan uca pues veo q ya casi ni visitan su propio post.. pero bueno igual les aviso para un reto el dia martes q viene.. miren q les estoy avisando con bastant tiempo.. o tambien estuve pensando en hacer un torneo ese martes en vez del reto.. el torneo seria de 6vs6 o 5vs5 de 4 clanes por 100 ptos de valor en la noche en radec..
lo mejor seria q participen ustedes, nosotros y 2 clanes mas q conozcamos y estemos seguros q jueguen limpio como ustedes uca y nosotros.. yo ya tngo a un candidato faltaria un ultimo clan miren si se animan e invitan a un clan mas..

el torneo terminaria el mismo dia.. asi q animense y me avisan.. surassa si sabes algo me avisas por el psn..


saludos...
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
39
Karma
5
Ubicación
Bogota
Bueno recien leo esto del torneo y yo me le apunto; este fin de semana le dieron duro al Kz2 y estamos ready!!
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
15
Karma
3
buenos compañeros de armas, les comento que me aburri de no poder entrar a la ps store con mi cuenta de psnetwork por ser colombiana y tuve que deshacerme de mi cuenta, aqui les paso la nueva que logicamente es americana. lllsharklll agreguenme y al comandante felipe que me mande la invitacion si quiere me puede degradar por perderme tanto tiempo pero es que he estado ocupado y no he podido retornar a mis actividades de vagancia pero si quieren me pueden hacer una evaluacion para ver como estoy pero no se lo recomiendo por que he estado jugando offline y en la ultima dificultad jjajajajjaja no embuste es jodiendo oye felipe por alli te trate de mandar la invitacion y no me acepto por que tienes mucha gente por favor borra la de delacroix_l que esa era prestada hasta que tuviera tiempo de hacer la mia saludes al clan uca Por La Victoria hasta la muerte
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
bueno el ioko si juega y arto pues era chacal, yo tambien ando como perdido pero too bien q la proxima semana me damos como debe ser, ademas q hay gente nueva q ni conozco va creciendo esto no
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
guayakill-ecuador
vaya y yo q crei q su clan ya habia muerto.. pues espero q ya tngan mas puntos para ver si hacemos un reto por 1000 de valor.. ya q le he estado diciendo a surassa pa jugar pero nunca acepta..
el reto seria el dia domingo en la noche asi q avisen...
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
39
Karma
5
Ubicación
Bogota
Se necesita gente "activa" pal clan. Ayer habia torneo con unos venecos y no se pudo por falta de quorum.

Una pregunta, a alguien se le ha congelado la pantalla jugando on line?
(obviamente hablo de Killzone 2)
 
Última edición:
Superior