[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Unido
junio 8, 2009

@Skorpion @Nako @kiko82 @*varo* @Ezzio_Darth @locoporkko @Juanant @JDcastro @f3rnan @korleone @kguerrero @micky94 @Romex @MAB

A ver que no se me alarme nadie y esto es modo de información.

Quien estaría interesado en All Star Battle Royal y si puede espeficicar si solo lo tiene en PS3 o como es mi caso en las dos plataformas.

Se que loko y civic ya lo tienen, loko puede decirnos mas, pero dudo mucho que esta quedada durase mas de una tarde en nuestras apretadas agendas videojuegiles. :victoria:
yo lo tengo para psvita

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Yo el all star no lo tengo para ninguna de las dos plataformas

Para el max payne 3 podéis contar conmigo y creo que @Civic te falta la quedada del medal of honor Warfighter (te lo comenté a ti en su día y había gente que lo tenia que hacer pero no me acuerdo ya de quienes eran xD)

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Nako cuando queráis me paro el Assassin's y nos ponemos con la raid yo encantado si no os he dicho na porque no quería presionar a nadie pero yo por mi encantado de la raid sin morir.
--- [ Añadido ] ----- @*Seifer* igual tengo ps3 y vita platinados es una cagada de Online si necesitáis ayuda lo instalo en un momento y os ayudo.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Intento poner las quedadas en orden:

Batman Arkhan Origins ( terminarla ): Nako,Skorpion,Ezzio_dath,kiko,Civic,Locoporkko

Max Paine 3: Nako,Seifer,Civic,Kiko,F3rnan,skorpion,JDcastro ,Micky,Romex,Ezzio

Battlefield 4: Seifer, Varo, Kiko, MAB, Civic

COD Ghost DLCS: kiko,Skorpion,Varo,Civic

RE Operacion Raccoon City: Civic,Skorpion,Seifer,Ezzio

Payday 2: Varo,Skorpion,Seifer,Civic

Driver SanFrancisco: Juanant,Civic,Seifer

Syndicate: Juanant,varo,seifer,JDcastro

Neverdead: Juanant,varo,seifer

Fear3: Seifer

MOH: Warfighte: Micky,Romex,Civic, ¿kiko?

Dead Space 3: Seifer,Civic
Dead Rising 2: Off the Record: Seifer,Civic
Sniper Elite 2: Skorpion, Civic
Dantes inferno DLCS: Seifer
Borderlands 2: Seifer,Skorpion
Medal Of Honor: Civic necesita ayuda jejejeje

Decir que si hay hueco en Max Paine 3 contamos con @Evil_Raziel y @Teyn

Chavales como va la cosa me he saltado algo? decir que alguno ni se ha molestado en contestar ni por aqui ni por skype asique poco compromiso les veo...

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Syndicate, Medal of honor, y neverdead los tengo, y para e FEAR 3, aunque ya lo tengo, puedo ayudar tambien.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Y el Mercenary King que se pueden jugar 4 :chicasalta:
Yo ese no lo tengo :calmacha:

@locoporkko creo recordar que a un par de personas les quedaba el trofeo ese chungo de matar de diferentes formas porque no quería saltar...

Luego aparte de eso, victorias en los mapas con todas las facciones y boostear nivel, no se sí había que hacer algo más

Última edición:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Y @Civic pregunta para el battlefield es ps3 o ps4 dlc o juego normal si es ps3 juego normal di puedo unirme me uno que lo tengo al 1% todavía....
Y @*Seifer* al mercenary kings por mi... Me apunto contigo a bombardear guerrillas. Jejeje

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Y @Civic pregunta para el battlefield es ps3 o ps4 dlc o juego normal si es ps3 juego normal di puedo unirme me uno que lo tengo al 1% todavía....
Y @*Seifer* al mercenary kings por mi... Me apunto contigo a bombardear guerrillas. Jejeje
Serian los dlcs en ps3 que luego saltarian solos en ps4 tio pero bueno si hay que exarte una manilla se te exa :palmas::eek:lee:
@micky94 solo es de 2 el dead space 3:sisi:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Entonces la cosa de momento esta asi

Yo - PS3 y PSVITA
@Nako PS3
@korleone PSVITA

@Ezzio_Darth PS3 y VITA solo por si nos puede ayudar.

@Juanant @JDcastro podemos esperar hasta Diciembre a ver que decidís

@*varo* que se que tu me citastes para el All Star, sigues interesado?
Supongo que te refieres al all star, si es asi, voy a pillarme de momento aunque sean tres meses de plus, para que no nos quiten los juegos. No se lo complicado que seran los online, pero si los haceis antes no os preocupeis y los saco con mi hermano. un saludo

Unido
octubre 31, 2008
Supongo que te refieres al all star, si es asi, voy a pillarme de momento aunque sean tres meses de plus, para que no nos quiten los juegos. No se lo complicado que seran los online, pero si los haceis antes no os preocupeis y los saco con mi hermano. un saludo
Si vas a pillar tres meses, nos esperamos y cuando lo tengáis me avisas, no son complicados, pero haciendo lo que comento loko espero que no haya problemas, espero que en una tarde se hagan todos. :eek:lee:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Según tengo entendido los trofeos Online del battlefield 4 no son muy difíciles, y si me ayudais pues os lo agradezco si no, sin problemas en battlefield siempre hay fanboys jajajajaja

Superior