[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@Civic Yo el problema que tengo es que solo no me apetece jugar pero para quedadas y todo eso me apunto, y para el ghost en teoria yo tambien estaba, si todavia se puede apuntame sino no pasa nada.

el all star battle royale lo sacasteis ya? si es que si nada, si es que no para hacer los online en un momento

Unido
junio 8, 2009
@Civic Yo el problema que tengo es que solo no me apetece jugar pero para quedadas y todo eso me apunto, y para el ghost en teoria yo tambien estaba, si todavia se puede apuntame sino no pasa nada.

el all star battle royale lo sacasteis ya? si es que si nada, si es que no para hacer los online en un momento
yo tengo ese juego para vita, lo podriamos hacer juntos si quieres

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

No me acordaba mab, como para los dlc lo haciamos varo, skor, kiko y yo no me acordaba que tu tambien lo tienes pero en ps3 o ps4? porque nosotros lo vamos a hacer en ps4

Unido
octubre 31, 2008

Yo también me apunto al all start
Seguro que en un rato lo hacemos si nos juntamos unos cuantos :chicasalta:

• Me gusta
Reacciones: MAB

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Civic, te has olvidado de mi para el max payne 3 que lo hable con vosotros, el hueco que falta del raccon city es mio tb jajajaja y para el origins bueno pues que os d... Deciis un día y me uno :p
Lo de te has olvidao es coña.

P.d. Deseando la llegada de la tierra media a mi hogar XDDDD

Unido
octubre 31, 2008
Apuntame una QDD al cronicas de ridick para jugarlo solo vale?

@Skorpion @Nako @kiko82 @*varo* @Ezzio_Darth @locoporkko @Juanant @JDcastro @f3rnan @korleone @kguerrero @micky94 @Romex @MAB

A ver que no se me alarme nadie y esto es modo de información.

Quien estaría interesado en All Star Battle Royal y si puede espeficicar si solo lo tiene en PS3 o como es mi caso en las dos plataformas.

Se que loko y civic ya lo tienen, loko puede decirnos mas, pero dudo mucho que esta quedada durase mas de una tarde en nuestras apretadas agendas videojuegiles. :victoria:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@*Seifer* yo y mi hermano de momento no lo vamos a tener porque tenemos que renovar el plus. Cuando renovemos el plus si quedan alguien pues nos unimos y si no pues lo hacemos los dos.

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* yo y mi hermano de momento no lo vamos a tener porque tenemos que renovar el plus. Cuando renovemos el plus si quedan alguien pues nos unimos y si no pues lo hacemos los dos.
Creo que si no renovais pronto os quitan los juegos no si lo sabras, creo que incluso en cuanto dejas de renovar y luego vuelves sea el tiempo que sea se pierden.
Yo siempre lo tendré por si necesatais ayuda :victoria:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Creo que si no renovais pronto os quitan los juegos no si lo sabras, creo que incluso en cuanto dejas de renovar y luego vuelves sea el tiempo que sea se pierden.
Yo siempre lo tendré por si necesatais ayuda :victoria:
si estoy al tanto, a ver si para el mes que viene podemos renovarlo.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Con poner cuatro los mismos parámetros en partida personalizada se pueden encontrar sin problemas,son tres parámetros y si no se coincide se busca hasta que coincidamos

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Civic, te has olvidado de mi para el max payne 3 que lo hable con vosotros, el hueco que falta del raccon city es mio tb jajajaja y para el origins bueno pues que os d... Deciis un día y me uno :p
Lo de te has olvidao es coña.

P.d. Deseando la llegada de la tierra media a mi hogar XDDDD
A ti te vamos a secuestrar y te vamos a tener haciendo raids sin morir hasta que las ranas críen pelo (ejem ejem... @Rana Con Melena), que estamos del Pestiny hasta el gorro (yo por lo menos), y me gustaría quitármelo cuanto antes :sisi:

@*Seifer* yo el único battle royale que tengo es el de PS3.

Superior