[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Unido
octubre 31, 2008
Bueno aqui os pongo el reportaje fotografico de la raid completada!!!!

Preparados para la batalla:

Aqui un descansito despues de matar al templario en el spa con nuestra bailarina del grupo:

Y otro descansito mas despues de la zona de saltos :chocala:

Aqui nos ponemos de gala para celebrar la victoria en la raid:

Fiestaaaaaa!!!!

Agradecer el esfuerzo a @kiko82 @Skorpion @Nako @*varo* y @*Seifer* por la raid!!! una quedada como en los viejos tiempos!:sisi::sisi::sisi:
Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien, pero es verdad que anoche llego a un punto que yo no daba mas de mí y estaba muy negativo, menos mal que esta mañana viendo mejor como se hacia, era mas fácil de lo que parecía.

Ahora quedán los dos mas chungos a mi parecer, a ver cuanto tiempo dura la RAID

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Una vez que se sabe que tienes que hacer es mas facil de lo que yo pensaba.
Esta noche yo me apunto a repetirlo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
PETA RAID!!!!! X2

Yo esta noche la repito, que no es normal que no me diera ni un solo arma en toda la partida.

Unido
octubre 31, 2008
PETA RAID!!!!! X2

Yo esta noche la repito, que no es normal que no me diera ni un solo arma en toda la partida.
A mi tampoco me dieron ninguna arma, me dieron el peto y unos guantes muy bonitos, pero ahora soy nivel 26 por que tengo que ganar XP para mejorarlos, solo me falta que me den unas botas mejores y lo cheto.

Yo también me apunto, ya sabiendo lo que hay que hacer me parece fácil.
Nivel 30 tiene que ser duro.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Pues ami no me dieron nada de ropa para poder subir al nivel 30 pero bueno no pasa naaaa ya lo conseguire de momento sigo para alante para el nivel 29 que me quedan 2 mejoras.

Chavales voy a expandir el segundo post del clan con una seccion de fotos pilladas de ps4, momentazos, troleadas y cosas de esas ^^

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Quedada trofeos TLOU - Territorios abandonados y recuperados

Grupo 1
Yo
@*varo*
@Civic - de apoyo
@Nako - de apoyo

Grupo 2
@maigret
@Ezzio_Darth
@Ponguito
@David_id

Pos eso, es para que ver que día nos viene bien, me han contado estos randoms que en un día siendo todos obedientes lo sacamos en un rato.
Si alguno del clan tiene el juego y el DLC que avise y asi civic o nako no tienen que estar perdiendo el tiempo.
Creo que @Juanant lo tenías, avisame por skype. :hola:

Yo prefiero que sea un fin de semana a ser posible.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011

Grupo 1
Yo
@*varo*
@Civic - de apoyo
@Nako - de apoyo

Grupo 2
@maigret
@Ezzio_Darth
@Ponguito
@David_id

Pos eso, es para que ver que día nos viene bien, me han contado estos randoms que en un día siendo todos obedientes lo sacamos en un rato.
Si alguno del clan tiene el juego y el DLC que avise y asi civic o nako no tienen que estar perdiendo el tiempo.

A partir del sabado tenemos que contar con @Cegaton77 que esta pendiente de hacerlo tambien un saludo

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013

Grupo 1
Yo
@*varo*
@Civic - de apoyo
@Nako - de apoyo

Grupo 2
@maigret
@Ezzio_Darth
@Ponguito
@David_id

Valeep yo el Sabado sin problema jeje esque el Viernes tare viciado al Shadows of Mordor que ya x fin sale jeje :p, pero el sabado sin problema apartir de las 16:00

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@*Seifer* si juanant entra y cegaton tambien no hacen falta ni @Nako ni @Civic. Así todos los que somos necesitaremos los trofeos.

Si se confirma esto y si a *Seifer* no le importa propongo los siguientes grupos
*Seifer*
@Juanant
@*varo*
y un servidor que más o menor ya he jugado con ustedes varias veces.

y el otro grupo con @maigret
@Ponguito
@Cegaton77
@David_id

un saludo y ya me comentas.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@*Seifer* si juanant entra y cegaton tambien no hacen falta ni @Nako ni @Civic. Así todos los que somos necesitaremos los trofeos.

Si se confirma esto y si a *Seifer* no le importa propongo los siguientes grupos
*Seifer*
@Juanant
@*varo*

@Ponguito
@Cegaton77
@David_id

Si alguno os falla, dame el toque y entro un momento y os ayudo, aunque ya tengo todos los trofeos.

Unido
octubre 31, 2008

*Seifer*
@Juanant
@*varo*

@Ponguito
@Cegaton77
@David_id

Me parece perfecto, ahora solo hay que ver que día podemos.
Los citados que me digan el sabado o domingo a que hora os viene bien.
@Juanant
@*varo*
@maigret
@Ponguito
@Cegaton77
@David_id
@Romex cuando puedas pasate por el skype y lo hablamos.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@*Seifer* yo creo que el fin de semana que viene tengo que trabajar, por lo que no puedo ni sabado ni domingo. Te confirmo si al final trabajo o no, pero de no trabajar prefiero sabado.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@*Seifer* a mi me es indiferente cualquier dia, solo avisadme con un par de dias de antelacion, porque ahora estoy con una chapuza y asi pues si es sabado curro el domingo y viceversa. Un saludo

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* a mi me es indiferente cualquier dia, solo avisadme con un par de dias de antelacion, porque ahora estoy con una chapuza y asi pues si es sabado curro el domingo y viceversa. Un saludo
En principio podríamos este finde a expensas de lo que me diga varo, si no lo dejamos para otro finde, es importante que estemos todos, ya que se hace en una tarde si nos conectamos todos. :hola:

Superior