[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Unido
octubre 31, 2008
Ami no me preocupan en exceso porque acabaran saliendo tarde o temprano yo saque el de los 100 cazadores y sin buscarlo siquiera :palmas::palmas::palmas:
Esos son faciles por que es ir jugando, el de hacer el triple ya sabes que es tener una buena partida, suerte y saber estar justo en el momento.

Juego que espero dedicar tantas horas como en el BF3 :palmas:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@*Seifer* he abandonado el Clan y el grupo,pero como a mi me haceis el vacio cuando hablo no se yo si quieres mandarme otra invitacion..:mojon:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Esos son faciles por que es ir jugando, el de hacer el triple ya sabes que es tener una buena partida, suerte y saber estar justo en el momento.

Juego que espero dedicar tantas horas como en el BF3 :palmas:
Ya consegui ayer en el evento especial el de triplete:victoria::victoria::victoria:

Unido
octubre 31, 2008
Ya consegui ayer en el evento especial el de triplete:victoria::victoria::victoria:

Yo recordaré este trofeo, por que ayer jugando con Nako y Kiko, a kiko le echaron de la partida y luego se unió al otro bando, conseguí munición pesada e iba con mi lanzacohetes como un poseso y veo un enemigo le tiro un pepinazo y resulta que es kiko y va y me salta el trofeo de matar a 100 titanes, esta es mi venganza por lo que me hizo en el DS2 XXXD, eso por tirarme la roca rodande a la cabeza :victoria:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@*Seifer* Luego me voy a crear otro personaje a ver si asi ya me sale lo del clan.
Mantente informado, si el método funciona mañana lo pruebo!!

Si no, nos hacemos rana tú y yo nuestro propio clan y que les peten a estos randoms que nos ignoran :roto2:
:hola:

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
FOTACA

La ultima partida que hemos jugado la he grabado en video, pero es poner a grabar una partida y no estamos tan enchufados, ayer si que fue una sobrada, tenemos nuestros momentos de gloria. :victoria:
El ratio de 21 de skor no lo vi pero tuvo que ser epico jajaja y el puto kiko sacando todo el rato objetos morados:victoria:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
ya vereis cuando se me quite la perreria y me de por subir las fotos.

Ratio 21.0
3 partidas de 20.000 a 3275-3380-6775

y tengo un par de partidas guardadas, pero no se de que, ya que nunca me acuerdo.

Superior