[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Genial el puto canguro jajajajajajaja

Mañana por la tarde quien se apunta al Destiny un rato gentuza?

Unido
agosto 15, 2009
Genial el puto canguro jajajajajajaja

Mañana por la tarde quien se apunta al Destiny un rato gentuza?
Si me dejan yo mismo juego un rato,todo depende de la parienta XXXD,lo malo es que solo son grupos de 3,molaria 1 mision de 6,eso tiene que ser un bukkake de la leche como el que hicimos hoy en dificil en la fase del boss ojo,madre mia que locura ese boss saliendo enemigos hasta debajo de los sobacos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Si me dejan yo mismo juego un rato,todo depende de la parienta XXXD,lo malo es que solo son grupos de 3,molaria 1 mision de 6,eso tiene que ser un bukkake de la leche como el que hicimos hoy en dificil en la fase del boss ojo,madre mia que locura ese boss saliendo enemigos hasta debajo de los sobacos
Es que no paraban de salir...y claro yo siendo menos nivel moria cada 2 x 3 XXXD pero eso si...las risas han sido aseguradas:D

Unido
noviembre 5, 2010
buitrakos from hell ya estan a la venta las entradas para la mgw, aver si tuviewramos suerte y quedaramos todos,yo el primero

Unido
octubre 31, 2008

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Ya estamos en tierras jueguiles después de unos diitas de vacaciones con @Romex, mañana le damos @Civic al alíen no? A que hora te viene bien? Nosotros estamos todo el día en modo juego.

Esta semana también podemos darle al MoHW que somos unos cuantos para jugarlo ;)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@micky94 @Romex ya volvio @Ezzio_Darth para hacer los desafios asique no se apartir de que hora podra darle, tambien no se si estara @*varo* interesado en hacerlos...

Lo del MOHW como querais, @Skorpion tambien quiere hacerlos asique como digais.
Yo no tengo ningun problema en jugar a cualquier hora, asi que me decis fecha y hora y me apunto al MoHW.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Civic yo puedo intentarlo pero claro, dependo mucho de cuando os vayáis a poner, porque yo empiezo a trabajar este sábado de 10 a 22.30 y no voy a tocar la ps3 hasta el 18 de agosto. Y luego esta en el "aire" un posible viaje de nuevo que haría que volviera a estar off durante otros 10 o 20 dias.

¿Cuando teníais pensado empezar?

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
@Civic yo puedo intentarlo pero claro, dependo mucho de cuando os vayáis a poner, porque yo empiezo a trabajar este sábado de 10 a 22.30 y no voy a tocar la ps3 hasta el 18 de agosto. Y luego esta en el "aire" un posible viaje de nuevo que haría que volviera a estar off durante otros 10 o 20 dias.

¿Cuando teníais pensado empezar?
Lo hablamos la semana pasada @Civic @Romex y yo que nos acabamos la partida en supercabronazo, y creo que esta semana nos venía bien, ya sería ver si ezzio puede y tú tmb esta semana varo (estaríamos hablando de hacerlo entre semana)

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Chicos yo quiero hacerlo esta semana si o si ya que llevo con el juego estancado mas de un año entre unas cosas y otras y en cuanto empeceis a estudiar de nuevo esto se quedaria parado por lo menos hasta navidades..

Por mi empezamos esta tarde mismamente, lo unico que os pido mirar a ver el tema de los trofeos y lo que hay que haces.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Civic por mi ok cuando digas salgo a las 3, cuando coma y tal me conectare al sky y lo vasmo viendo.
Si nos lo quitamos ya mejor y así me animo y ánimo a @*varo* y nos pasamos la historia. Y lo que necesite jeje.
--- [ Añadido ] ----- @Civic dónde estáis mirando los desafíos online????

Última edición:
Superior