Si me dejan yo mismo juego un rato,todo depende de la parienta XXXD,lo malo es que solo son grupos de 3,molaria 1 mision de 6,eso tiene que ser un bukkake de la leche como el que hicimos hoy en dificil en la fase del boss ojo,madre mia que locura ese boss saliendo enemigos hasta debajo de los sobacosGenial el puto canguro jajajajajajaja
Mañana por la tarde quien se apunta al Destiny un rato gentuza?
Es que no paraban de salir...y claro yo siendo menos nivel moria cada 2 x 3 XXXD pero eso si...las risas han sido aseguradasSi me dejan yo mismo juego un rato,todo depende de la parienta XXXD,lo malo es que solo son grupos de 3,molaria 1 mision de 6,eso tiene que ser un bukkake de la leche como el que hicimos hoy en dificil en la fase del boss ojo,madre mia que locura ese boss saliendo enemigos hasta debajo de los sobacos
Y lo veras
palabra de skor.
OK, cuando lo suba te lo paso a ti el primero:
No vale copiar mi gif random
Pero te contesto igualmente.
http://www.madridgamesweek.com/visitantes/compra-de-entradas/buitrakos from hell ya estan a la venta las entradas para la mgw, aver si tuviewramos suerte y quedaramos todos,yo el primero
Yo no tengo ningun problema en jugar a cualquier hora, asi que me decis fecha y hora y me apunto al MoHW.@micky94 @Romex ya volvio @Ezzio_Darth para hacer los desafios asique no se apartir de que hora podra darle, tambien no se si estara @*varo* interesado en hacerlos...
Lo del MOHW como querais, @Skorpion tambien quiere hacerlos asique como digais.
Lo hablamos la semana pasada @Civic @Romex y yo que nos acabamos la partida en supercabronazo, y creo que esta semana nos venía bien, ya sería ver si ezzio puede y tú tmb esta semana varo (estaríamos hablando de hacerlo entre semana)@Civic yo puedo intentarlo pero claro, dependo mucho de cuando os vayáis a poner, porque yo empiezo a trabajar este sábado de 10 a 22.30 y no voy a tocar la ps3 hasta el 18 de agosto. Y luego esta en el "aire" un posible viaje de nuevo que haría que volviera a estar off durante otros 10 o 20 dias.
¿Cuando teníais pensado empezar?
Sí, a esa hora le damos