[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Unido
octubre 31, 2008
Lo que no acabé de entender es porqué te fuiste... Aunque supongo que tus motivos tendrías.

Pero vamos, que aquí siempre seras recibido con los brazos abiertos :chocala:
Por que es un buitre solitario, se cree chuck norris, el trabaja solo, pero luego nos necesita, es inevitable.
@Civic si no les citas fuera del QUOTE es como.... si quieres te lo digo por skype :sisi:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Por que es un buitre solitario, se cree chuck norris, el trabaja solo, pero luego nos necesita, es inevitable.

@Civic si no les citas fuera del QUOTE es como.... si quieres te lo digo por skype :sisi:

Me se olvido completamente jajaja tu no estas de vacacioneeees????

Si, se que es SE ME OLVIDO estaba de coña xD

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Nuevo fichaje Dany_Extreme returns a los buitres :sisi:
@kiko82 veo que te has pillado el BF4 y te han saltado todos los trofeos online, que hacker.
Yo todavía no estoy seguro, por que no me dio tiempo a ver el titan y hechicero, todo es probar.
Ya sabes que el hack es lo mio,me pillo el juego lo hackeo y a otra cosa.

Quiero ver la diferencia de apartado grafico de ps3 a ps4 nunca me a interesado mucho ese tema pero tenia curiosidad.

Unido
octubre 31, 2008
Ya sabes que el hack es lo mio,me pillo el juego lo hackeo y a otra cosa.

Quiero ver la diferencia de apartado grafico de ps3 a ps4 nunca me a interesado mucho ese tema pero tenia curiosidad.
A ver si algún día sacan el PREMIUM a buen precio y hacemos una QDD y así los sacamos en PS3 y luego hacemos hack en PS4, prepara tus granadas :sisi:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
A ver si algún día sacan el PREMIUM a buen precio y hacemos una QDD y así los sacamos en PS3 y luego hacemos hack en PS4, prepara tus granadas :sisi:
Contar con mi sniper!!!!

Ya estoy liado con el Skyrim y me da que le voy a meter otras 100h ya veras jajajaja

Unido
octubre 31, 2008
Contar con mi sniper!!!!

Ya estoy liado con el Skyrim y me da que le voy a meter otras 100h ya veras jajajaja

Heeeeeeeyyy hamijo que cuando te canses aquí estoy yo, no quiero pasar de generación sin perderme ese juegazo, lamentabla tanto tiempo esperando a jugarlo :sisi:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Buitres mañana @micky94 y yo nos vamos de "vacaciones" con los colegas, hasta el domingo. A Civic ya se lo comentamos haciendo la quedada del Aliens ...

Bueno, el lunes ya estaremos de nuevo por aquí dándole caña a la PS3! ;)

Unido
octubre 31, 2008
Aqui os dejo unas fotos de esta tarde de Destiny con @Skorpion y @Gaania donde nos encontramos con @Herensuge que flipo cuando nos vio a los 3 bailando delante de el mientras compraba XXXD,hasta acabamos creando escuela y dos que andaban por alli se unieron al grupo de bailoteo.

Casi os pone una advertencia por trolls :sisi:
Que envidia dáis mamones, espero conseguir el pack de PS4 blanca y destiny :hola:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo lo tengo en video, mañana si puedo lo subo a mi famoso canal de youtube y veis las trolladas, lastima no tener audio.

Superior