Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Orillas del purgatorio: Curiosamente este trofeo que es pasarselo en normal o superior se puede complicar por momentos ya que sera tu primera toma de contacto con el juego y no conoceras las debilidades de los enemigos ni llevaras las armas mejoradas cosa que complica muchos puntos, en especial el jefe final que me hizo repetirlo mas de 50 veces.
Ultima victima: Escanear 30 huellas que son los coleccionables del juego.
La verdad que ir con el escaner todo el rato es un poco coñazo ademas varias huellas salen durante enemigos de nivel y parar a escanear es una putada mientras te enfrentas a ellos.
En el punto de mira: Trata de matar a
antes de que llegue a la cafeteria.
El problema es que dudo que en nivel normal se pueda conseguir ya que tus armas no le haran todo el daño que necesitas ni podras ir parandola.
El truco esta intentarlo en el modo infierno que si, sera mas fuerte pero tus armas tambien y si le pone buena potencia a una ametralladora, una ampliacion del cargador y el disparo cargado podras conseguirlo sin sudar demasiado ya que el disparo cargado la hara retroceder asique solo tienes que ponerte delante de ella y mandarla todo el rato para atras hasta matarla.
Una oferta empaquetada: Directamente no lo intenteis la primera vez que lo encontreis y como muchos trofeos intentar hacer en infiernoque os sera mucho mas facil y lo conseguireis sin daros cuenta.
Mas alla del sexto circulo: Conseguir rango S en la ultima tanda de pantallas...
Sinceramente las 3 ultimas sera muy jodido conseguirlo pero hay un truco y es meterse en el online y esperar que se meta algun japones que suelen ir con armas chetadas y aunque tu no hagas nada ellos te ayudan y se pasan las pantallas solo, asi conseguir el rango S y muchas veces incluso el triplete.
Mas alla del septimo circulo: Pasarse esta pantalla directamente es un trofeo de oro asique podeis imaginaros lo que debe ser... pero hay truco y como en el anterior trofeo buscaros un japo chetado y sera un paseo.
Maestro: Llegar a nivel 50... el trofeo mas pesado del juego.
Podeis buscar gente para jugar la pantalla 20 de Abismo, como siempre si recurrimos a kos japones o la gente chetada conseguiremos 5.000exp en menos de 2min el problema es que muchas veces se van y te toca buscar a otro.
Otro truco es el que use yo y es hacerlo a la vez que el de matar a 10.000 monstruos y es jugar la primera pantalla de Abismo poniendo tu personaje en nivel 32 conseguireis 3.200 de exp mas o menos en 3:30min a la vez que matas 29 enemigos.
Es un poco mas largo pero almenos consigues exp y enemigos a la vez.
Exterminador: En el anterior trofeo explico el truquito.
Las muertes se pueden ver en la pagina de RE.net pero el problema es que te cuentan las del modo historia tambien pero calculo que haciendo 2 pasadas son mas o menos unos 11.500 enemigos para que salga el trofeo.
Ultrabonificado: conseguir 150 bonificaciones pero no os preocupeis porque hay 244 bonificaciones posibles asique intentar conseguir casi todas las de Zanja pero vamos que no os costara nada conseguirlo, yo cuando me pase todo solo tuve que bostear 12 bonificaciones.
Ayudas y trucos: Buscarte un buen compañero para los online es la mejor ayuda.
En cuanto a trucos yo diria que en el modo historia ir siempre con el equipo pistola/ametralladora/rifle sobre todo el rifle para disparar desde lejos os vendra de lujo sin exponeros.
Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/393464-trofeos_resident_evil_revelations.html